Que tal compra he hecho?

Hola a todos,
he 'pillado' una xbox360 pro de 20 gb de disco duro con placa falcon v2 y no baneada.
Estado impecable. Venia con salida hdmi, el mando original y cables normales.
Todo por 129 euros en gamestop, no tenia ni idea de lo que compraba pero ahora
leyendo y leyendo la he flasheado con una aguja XD y funcionando con mis backups...
¿Caro? ¿Arriesgado por lo de segunda mano? ¿Normal?
Gracias. [risita]
Tiene Garantia, si es asi y no la tienes que enviar al sat es una buena compra.
Era de 2ª mano o refurbished?
Tiene el año de garantia que da gamestop, es de segunda mano no refurbished.
¿Las refurbished no estan por ese precio?
fuika escribió:Hola a todos,
he 'pillado' una xbox360 pro de 20 gb de disco duro con placa falcon v2 y no baneada.
Estado impecable. Venia con salida hdmi, el mando original y cables normales.
Todo por 129 euros en gamestop, no tenia ni idea de lo que compraba pero ahora
leyendo y leyendo la he flasheado con una aguja XD y funcionando con mis backups...
¿Caro? ¿Arriesgado por lo de segunda mano? ¿No hul?
Gracias. [risita]

Una compra fatal, hubieras esperado un mes y te lo hubieras gastado en copas. ¿¿A que viene preguntar eso???
Joer espero que no haya mas como tu por aqui... [plas]
No es mala compra solo que por ese precio tienes una arcade refurbished con lo que tendrías dos años de garantia en vez de uno
A mi sin garantía no me convence...
litos001 escribió:A mi sin garantía no me convence...

+1
Yo hubiera ahorrado 20€ más y me la habría comprado nueva para tener garantía. Aunque bueno, habiéndola flasheado te quedas sin garantía igualmente asique...
Macho, como mañana te salgan las 3LR te la comes con patatas... Avisado estás.
Gracias a todos menos al tipejo est ...
No queria una nueva por el flasheo, queria hacerlo yo.
Confio en la suerte y en la placa falcon v2, siempre mosquea algo de segunda mano... [mad]
Mejor 79 €, que fue lo que me costó a mi.

Alex eres dios ^^
Siempre que lo que compros sea una xbox360 es una buena compra
fuika escribió:Gracias a todos menos al tipejo est ...
No queria una nueva por el flasheo, queria hacerlo yo.
Confio en la suerte y en la placa falcon v2, siempre mosquea algo de segunda mano... [mad]

Yo te he respondido pero vamos pienso igual que el, de poco sirve que hagas estas preguntas....
litos001 escribió:A mi sin garantía no me convence...

Yo estoy con sefirot y con litos,en el momento que flasheas,pierdes toda garantía,ya sea de 2ª mano,nueva,o reacondicionada.....si te salen las 3 luces rojas,te la comes con patatas.....1 Saludo. ;)
Mira te cuento mi caso:

Me compre una 360 de segunda mano en GAME con salida HDMI placa Zephyr, la flashee y no leia ni una copia todas probadas en otras consolas. Le salian de vez en cuando luces rojas... un joya amos

Total se la he llevado a game flasheada y todo xq venia sin precinto de garantia, es decir abierta. Me han dado mis 90 pavos he ido al Alcampo y una Falcon arcade con el forza2 y el kit carga y juega por 159€... ahora seguiros fiando del game, gamestop y demas mierda xD
MoJoStYk escribió:Mira te cuento mi caso:

Me compre una 360 de segunda mano en GAME con salida HDMI placa Zephyr, la flashee y no leia ni una copia todas probadas en otras consolas. Le salian de vez en cuando luces rojas... un joya amos

Total se la he llevado a game flasheada y todo xq venia sin precinto de garantia, es decir abierta. Me han dado mis 90 pavos he ido al Alcampo y una Falcon arcade con el forza2 y el kit carga y juega por 159€... ahora seguiros fiando del game, gamestop y demas mierda xD

En estos casos en los que nos dejamos tanta pasta hay que acudir a sitios de confianza como El Corte Ingles, yo NUNCA he tenido ningún problema con ellos, es más te dan 2 años de garantía y si en esos dos años se te jode la consola te dan una nueva.
MoJoStYk escribió:Mira te cuento mi caso:

Eso es cosa de suerte, yo tengo un amigo que se compró una hace más d un año, de las primeras xbox y ni le ha petado ni le ha hecho el amago. Se pega sus buenos vicios al online con el borderlans y el street fighter además de más de 100 horas en el dragon age... vamos que le da caña y ahí sigue la consola
Os cuento un caso cercano......

Mira,yo tengo un colega,que se compró la primera 360,al poco de sacarla......no tiene HDMI......hace cosa de semana y media,vino a mi casa para que se la actualizara,que queria probar lo de instalar los juegos en el disco duro,porque ni lo sabía hasta que se lo dije hace poco,ya que se compró tiempo después un HDD de 20Gb.........tenía el dash viejo,de las pestañitas verticales.......

Echad cuentas del tiempo que lleva jugando tirando de lector.......desde que salió la 360,hasta ahora,sin estar flasheada,ni baneada,ni nada,impoluta..........y jamás le ha salido una triste luz roja,ni un cuelgue,na de na,tampoco es que le meta mucho tute,pero cuando la pilla,no la suelta en un par de dias o 3........

Con lo cual,esto es una loteria,si tiene que cascar,cascará,nunca se sabe......al que le toca,le toca.....y no hay más......le des mucho tute,o la toques ocasionalmente..... ;)
Y si caska que me quiten lo bailao, me lo he pasado genial flasheandola, es lo que me gusta [oki]
si no quita el precinto mal no pierde garantia....
Ninpondo escribió:si no quita el precinto mal no pierde garantia....

Suelen mirar los lectores y tal...
Los de Microsoft no son tontos, aunque lo parezcan a veces. ¬_¬
130 d 2a mano d 20gb la veo cara.
las refurbished estavan a 130,con 2 años d garantia(3 para 3lr)
sino aver aprovechado algun dia sin iva del eci o mediamark.
Yo la veo pelin cara tb...
sefirot888 escribió:
Ninpondo escribió:si no quita el precinto mal no pierde garantia....

Suelen mirar los lectores y tal...

ejem, ejem... mirar mirarán, pero colar cuela (no siempre) XD
sobre las refurbished, yo tuve una y me duró dos telediarios, olvídate de eso de la garantía y tal, te devolverán otra cagalla que se volverá a estropear (reparar una refurbished no tiene precio jajaja, que ironía)
has hecho bien hombre, no te preocupes y disfruta de la consola que para eso está
Gracias a todos !!! , ya estoy jugando al final fantasy XIII [sonrisa]
fuika escribió:Gracias a todos !!! , ya estoy jugando al final fantasy XIII [sonrisa]

Que la disfrutes, y me encanta la buena onda que tiran los pibes!!
Disfrutala que si se jode no es el fin del mundo!!! [oki]
28 respuestas