Que tal con SIMYO

Pues eso que tal con SIMYO, se puede recargar en cualquier lugar???, funciona con el iphone??
a mi simyo me va de lujo ( valencia capital ) ,se recarga por internet con tarjeta de credito y creo que la caixa y otra que no recuerdo

el iphone si es libre funciona cualquier tarjeta
Creo que como bien comentan se puede recargar por intertet, por teléfono o bien en los cajeros 4B o de la Caixa.
Y respecto al tema del iPhone, mientras este sea libre no tendrás ningún problema.
Si quieres hacerte simyo te puedo enviar una invitación y así nos dan a ti y a mi 5 € a cada uno.

Saludos [bye]
que tarifa usais para el iphone?? creo que hay una de 5€ al mes 500mb, da para mucho??
Maylot escribió:que tarifa usais para el iphone?? creo que hay una de 5€ al mes 500mb, da para mucho??

Sólo hay dos tarifas, la normal (para voz y datos) y la de datos (sólo datos). La tarifa normal es la que viene en la web, 8 cent/min a todos los operadores, e internet 9 cent/MB hasta 10MB, de 11 a 99MB gratis si es el mismo día, y a partir de 100MB otra vez se tarifica a 9cent/MB. Luego además si un mes descargas menos de 500MB, sin importar si es el mismo día o no, pagarás 5€ como mucho. Es decir, si un mes sólo consumes 500MB aunque sea el mismo día, pagarás 5€ y no 411*0,09=36,99€.

Después ya el uso que le dé cada uno a esos 500MB. Para ver el tiempo, el correo electrónico y alguna web normalita da de sobra. Si empiezas a ver videos de youtube o la usas como modem 3G y descargas archivos pués te consumes rápidamente esos 500MB.

La tarifa de datos es tarifa plana a 25€ sin iva, sólo datos y creo que cuando superas una cantidad reducen la velocidad. Es una tarifa enfocada a gente que use internet móvil bastante y no es una tarifa para un teléfono.

Saludos [bye]
Symio utiliza la red de Orange, verdad?
Omega69 escribió:
Maylot escribió:que tarifa usais para el iphone?? creo que hay una de 5€ al mes 500mb, da para mucho??

Sólo hay dos tarifas, la normal (para voz y datos) y la de datos (sólo datos). La tarifa normal es la que viene en la web, 8 cent/min a todos los operadores, e internet 9 cent/MB hasta 10MB, de 11 a 99MB gratis si es el mismo día, y a partir de 100MB otra vez se tarifica a 9cent/MB. Luego además si un mes descargas menos de 500MB, sin importar si es el mismo día o no, pagarás 5€ como mucho. Es decir, si un mes sólo consumes 500MB aunque sea el mismo día, pagarás 5€ y no 411*0,09=36,99€.

Después ya el uso que le dé cada uno a esos 500MB. Para ver el tiempo, el correo electrónico y alguna web normalita da de sobra. Si empiezas a ver videos de youtube o la usas como modem 3G y descargas archivos pués te consumes rápidamente esos 500MB.

La tarifa de datos es tarifa plana a 25€ sin iva, sólo datos y creo que cuando superas una cantidad reducen la velocidad. Es una tarifa enfocada a gente que use internet móvil bastante y no es una tarifa para un teléfono.

muchas gracias por la info...

sabeis si tienen tarifas de datos ( 3G ) prepago?

gracias
Saludos [bye]
bibob escribió:
Omega69 escribió:

muchas gracias por la info...

sabeis si tienen tarifas de datos ( 3G ) prepago?

gracias
Saludos [bye]

La tarifa de datos sólo es por contrato. La tarifa normal (con voz y datos) sí que puede ser prepago, y utiliza la cobertura que pille (si puede HSDPA pillará esa, sino 3G, o sino 2G), y en mi opinión si no se va a usar mucho el tráfico de datos es mejor tarifa la normal que sólo la de datos.

Y como bien dice Duqe Simyo utiliza la red de Orange.

Saludos [bye]
MUCHAS GRACIAS

es caro? tiene buena cbertura 3g orange en madrid?
bibob escribió:MUCHAS GRACIAS

es caro? tiene buena cbertura 3g orange en madrid?

De las operadoras disponibles es la más barata en tema de datos.
La coberura en Madrid supongo que será muy buena. Yo en Valladolid ciudad tengo en el centro que es donde me muevo HSDPA (evolución del 3G) y por el resto de la ciudad suelo pillar 3G en todos lados. Puedes mirar con tu móvil actual las redes disponibles y ver si tienes cobertura en algún sitio si te interesa un sitio en concreto. Aunque tratandose de Madrid supongo que cobertura hay HSDPA o 3G casi seguro en toda la ciudad.

Saludos [bye]
Yo me pillé hace un mes o así una tarjeta simyo con el modem 3G libre que venden en su web, para llevarme al pueblo con el portátil y usar internet esporádicamente, me cogí una prepago de esas de 10 € y que vas gastando poco a poco, y muy contento la verdad, no la uso para voz, sólo para internet, pero lamentablemente para mi en mi pueblo no hay cobertura 3G de orange, asi que ahí solo la el GPRS, que imagínate como va [buuuaaaa] De todos modos donde pilla 3G va bastaneta rápido y bien, y al final es lo que interesa...

Salu2
CHAVO
muchas gracias omega, e pasare a ver... eso del 3g prepago me interesa
Del carajo aqui en Sevilla.
Aqui todo en orden.
Saludos.
Por cierto, ya venden iPhone 3G libre en simyo por 599€ prepago o contrato.

Pinta bien Simyo,eh!
yo tengo un par de tarjetas de simyo y el servicio de atencio nal cliente es lo peor, con deciros que alguna vez he tenido que estar más de 1 hora de reloj esperando a que me lo cogiesen. Lamentable.
En cuanto al servicio solamente lo he usado para datos y la velocidad que me da en pleno Madrid con red 3G es de unos 350 kbps de bajada y unos 200 de subida que para la navegación no esta mal, pero sin florituras.
simyo es una buena opción para datos, eso si, el cac es bastante deficiente. Avisados estáis.
En la página que os pongo teneis mas info de estos temas. Vale la pena sobretodo el foro.
www.gsmspain.com
Yo no he tenido ningún problema y me muevo tanto en capital (Málaga) como en pueblos, algunos bastante aisladetes. Y las tarifas bastante bien. Si comparo con lo que me costaba Movistar, pagaré del orden de un 30% menos.
Psikonetik escribió:que es el cac?

Creo que se refiere al servicio de atención al cliente, y la verdad es que también frecuento gsmspain y todo el mundo destaca la ineficiencia de la atención al cliente de simyo, y un usuario en EOL que tuvo algún problema con el envío de su tarjeta también se quejaba en este sentido. Todas las opiniones, que he leído en este sentido, dejan al servicio de atención al cliente de Simyo como una mierda, quejándose sobre todo de que te puedes estar esperando con el teléfono una hora hasta que te pasan con un teleoperador (al menos la llamada es gratuita), y además estos lo único que hacen es "abrir una incidencia" y que no hacen nada por solucionar el problema.
La verdad es que es un punto negro en Simyo, ya que en el resto de aspectos es muy buena. Deberían tomarse más en serio, ya que se está creando mala fama en este sentido.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Psikonetik escribió:que es el cac?

Creo que se refiere al servicio de atención al cliente, y la verdad es que también frecuento gsmspain y todo el mundo destaca la ineficiencia de la atención al cliente de simyo, y un usuario en EOL que tuvo algún problema con el envío de su tarjeta también se quejaba en este sentido. Todas las opiniones, que he leído en este sentido, dejan al servicio de atención al cliente de Simyo como una mierda, quejándose sobre todo de que te puedes estar esperando con el teléfono una hora hasta que te pasan con un teleoperador (al menos la llamada es gratuita), y además estos lo único que hacen es "abrir una incidencia" y que no hacen nada por solucionar el problema.
La verdad es que es un punto negro en Simyo, ya que en el resto de aspectos es muy buena. Deberían tomarse más en serio, ya que se está creando mala fama en este sentido.

Saludos [bye]

yo solo he llamado una vez.Me han atendido rapido pero mal porque lo que pedi creo que no se hizo.Por suerte quite el contestador a traves de la pagina web y todo se puede hacer desde alli.Asi que no me supone ningun problema.Me encanta esta compañia.No veo ninguna mejor
20 respuestas