Muy buenas, a ver si me podéis ayudar algo con el tema del móvil.
Ahora estoy con contrato en Vodafone, y con el plan Vitamina 60x1 o algo asi, pero vamos, que para llamar a móviles Vodafone y a telefonos fijos estoy contento, y ese es uno de los usos que le doy al móvil, novia, amigos y familiares entran en ese saco (bastantes). El problema es cuando tengo que usar el teléfono para llamadas a otra operadora, a veces necesito realizar llamadas a gente que no tiene vodafone y ahí es donde me sube la factura, teniendo el doble de gastos en éstas llamadas que en las de Vodafone. Como todo el mundo si me tiene que localizar me llama al número que uso ahora, y a casi todas horas ando con una mochila encima, había pensado en usar un movil que tengo libre por aqui y ponerle una tarjeta prepago de alguna operadora "nueva" con precios interesantes. Viendo precios y alguna que otra opinión me he fijado en Simyo, pero me gustaría que algunos contaseis vuestra experiencia con esa compañia y con el consumo de la misma.
Básicamente quiero algo para llamar de vez en cuando a móviles NO vodafone y que me salga mas barato que con mi contrato actual. (y sin un consumo mínimo, esto es, prepago)
A ver si alguien me puede aconsejar ¡un saludo!