¿que tal con simyo?

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar algo con el tema del móvil.

Ahora estoy con contrato en Vodafone, y con el plan Vitamina 60x1 o algo asi, pero vamos, que para llamar a móviles Vodafone y a telefonos fijos estoy contento, y ese es uno de los usos que le doy al móvil, novia, amigos y familiares entran en ese saco (bastantes). El problema es cuando tengo que usar el teléfono para llamadas a otra operadora, a veces necesito realizar llamadas a gente que no tiene vodafone y ahí es donde me sube la factura, teniendo el doble de gastos en éstas llamadas que en las de Vodafone. Como todo el mundo si me tiene que localizar me llama al número que uso ahora, y a casi todas horas ando con una mochila encima, había pensado en usar un movil que tengo libre por aqui y ponerle una tarjeta prepago de alguna operadora "nueva" con precios interesantes. Viendo precios y alguna que otra opinión me he fijado en Simyo, pero me gustaría que algunos contaseis vuestra experiencia con esa compañia y con el consumo de la misma.

Básicamente quiero algo para llamar de vez en cuando a móviles NO vodafone y que me salga mas barato que con mi contrato actual. (y sin un consumo mínimo, esto es, prepago)

A ver si alguien me puede aconsejar ¡un saludo!
Yo lo tengo como único número (me pasé de movistar) y 0 problemas. Al revés, este mes he pagado unos 20€ menos que con movistar. La cobertura muy buena (igual que orange, usan su red) y las tarifas simples: 8 céntimos/minuto llames a quien llames menos a otro simyo, que es a 0 céntimos los 10 primeros minutos. El establecimiento te lo cobran (como en todas) y consultas absolutamente todo por internet. Yo no tengo queja ninguna y como voy a hacer simyo a mi familia (mi novia ya lo es), pues hala, a llamar de vardere a todos!

P.D.: En plan amiguete, si te quieres hacer socio, avísame y te mando una invitación y nos regalan 5€ a cada uno ;)
Joer que suerte tienes con vodafone,porque yo me pille un movistar este mes para llamar a gente d emovistar porke me vinieron fakturones, y solo de vodafone este mes me ha llegado mas k el pasado!!
Totalmente de acuerdo con Totemon.

Soy usuario de Simyo (me pasé de contrato con Orange a prepago con Simyo) y realmente contento.
Hace poco cogí la que fue mi última factura con Orange y viendo en la web del Simyo mi último mes (meses normales de consumos) y echando cuentas vi que el ahorro era cerca del 53% (eso de pagar a 8centimos el minuto es una gozada, pues mis llamadas no son más de 2 o 3 minutos de media, que antes el problema era llamar fuera de "mis horas" ya que me metian un sablazo de cuidado, algo así como 30 o 40 centimos el minuto)., mejor que no recibir una factura a final de mes que hay a veces que te encontrabas con un sablazo, aqui simplemente entras y vas mirando lo que llevas gastado

La red ya te ha comentado Totemon, en mi pueblo que solamente pillaba red con Movistar (pueblo de 300 habitantes en Extremadura) puedo llamar con Simyo (cosa que con Orange no podía). Y lo de gestionar todo a través de internet, el tener detallado por completo los consumos, llamadas... es para mi una comodidad enorme. Otra cosa que me gustó es que el telefóno de atención al cliente es realmente rápido, con Orange me pegaba mis 10 minutos aguantando la canción de marras, cuando aqui contestan rápidamente y al menos los teleoperadores que me han atendido, todos ellos muy eficientes.
Yo estaba pensando comprar una tarjeta prepago simyo para tener como segundo número y internet móvil, alguien le da este uso? he visto que la tarifa de datos de internet esta diaria es cojonuda, alguien que me pueda aconsejar?

Edito para decir que sería sin la tarifa plana, es decir para conexiones esporádicas, esto que te cobran (en principio) 0.99€ hasta 100 megas.
pasate a simyo yo lo tengo y 0 problemas. 8cent minuto las llamadas, llames donde llames.
Pues a mi no se que coño pasa pero tengo un numero yoigo que va a saldo y me pegan unas sabladas de cuidado cada vez que llamo.

NO se si en contrato es mas barato, pero me tiene mosqueado que haya gastado tanto en solo dos llamadas... }:/
Yo tengo simyo y.. he ido pasando a toda mi familia a dicha compañía xD
Teniendo en cuenta que estudio fuera, el poder llamar 10 min por 0,17€cada día me viene de perlas y la verdad es que gastamos bastante menos. Yo sí lo recomiendo

0m3gA escribió:Yo estaba pensando comprar una tarjeta prepago simyo para tener como segundo número y internet móvil, alguien le da este uso? he visto que la tarifa de datos de internet esta diaria es cojonuda, alguien que me pueda aconsejar?

Edito para decir que sería sin la tarifa plana, es decir para conexiones esporádicas, esto que te cobran (en principio) 0.99€ hasta 100 megas.

Yo tengo esa tarifa y genial. Pero eso sí, ese precio es sin IVA, con él es 1,15€ más o menos los 100 megas. Ah, y no sé si podrás utilizar la tarjeta de conexión para llamar también, yo tengo dos diferentes.
unkblog escribió:Yo tengo simyo y.. he ido pasando a toda mi familia a dicha compañía xD
Teniendo en cuenta que estudio fuera, el poder llamar 10 min por 0,17€cada día me viene de perlas y la verdad es que gastamos bastante menos. Yo sí lo recomiendo

0m3gA escribió:Yo estaba pensando comprar una tarjeta prepago simyo para tener como segundo número y internet móvil, alguien le da este uso? he visto que la tarifa de datos de internet esta diaria es cojonuda, alguien que me pueda aconsejar?

Yo tengo esa tarifa y genial. Pero eso sí, ese precio es sin IVA, con él es 1,15€ más o menos los 100 megas. Ah, y no sé si podrás utilizar la tarjeta de conexión para llamar también, yo tengo dos diferentes.

Ok, muchas gracias, lo miraré, en principio si tienen que ser 2 distintas la cogeré solo para conexión, buscaré a ver si tienen un mail de consulta o algo, que muchas veces quiero acceder a sitios desde el móvil o usar aplicaciones y me quedo con las ganas jeje.
Pues si os pasais a Simyo, mandarme un mp y nos dan 5 leuros a cada uno. Yo me he pasado recientemente y la verdad es que va bastante bien. Además ahora te regalan 50 € de saldo si te vas desde otra compañía. :O Flispa
unkblog escribió:Yo tengo simyo y.. he ido pasando a toda mi familia a dicha compañía xD

Se puede usar la misma tarjeta. Yo ahora mismo escribo desde una conexión HDSPA a través de Simyo, usando una HTC Diamond como módem.

Donde estoy puesto ahora mismo navego a 1197/209 conectado por Bluetooth. Supongo que por USB seguramente consiga algo más de velocidad, pero no tengo ganas de ponerme a configurar la conexión.
Yo hice el salto hacde poco de YOigo a Simyo, por lo de Yoigo solo lo tenia para Intenet, e iba fatal.
Aun no he probado la conexion de Simyo.
A ver si este finde me pongo.

por cierto, si alguien quiere tengo la promocion esa de Pioneros, y si alguien se hace a traves mio creo que le regalan 20€ de saldo, aunque no se muy bien como va.
El servicio de atención al cliente es desastroso, a veces cortan las lineas a su libre albedrio, y con la supuesta tarifa diaria de datos te pueden llegar unos sablazos de cuidado.
A mi me gustaria ser al menos de prepago, lo malo que tengo todos los putos moviles bloqueados segun la compañia asi que me sale un poco carillo, de todas maneras ¿me podréis explicar lo de la invitación?

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi me gustaria ser al menos de prepago, lo malo que tengo todos los putos moviles bloqueados segun la compañia asi que me sale un poco carillo, de todas maneras ¿me podréis explicar lo de la invitación?

Saludos.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34644467994&campaignId=136

Si usas la invitacion te dan 5€ a ti y 5 a mi de regalo
Yo también tengo invitaciones por si las queréis:
https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... aignId=136
o código: 644217012
El problemilla como he dicho antes es el movil, sino lo probaba porque los moviles que tiene symio son malisimos, yo quiero algo con bluetooth, cable y mp3, pero es que con esas características son muy caros, aunque son libres.

Saludos.
legolas2069, como no quieres simyo como número principal yo lo probaría, total, no pierdes nada, sólo he escuchado quejas de simyo en el aspecto del servicio de atención al cliente, pero ya lo están mejorando (es lo que se comenta), pero si tienes una prepago solo para llamar a movilesno vodafone, tampoco creo que te de muchos problemas.

Saludos
Lo bueno de simyo es que practicamente todo lo puedes hacer a traves de la web, y que la tarifa de datos es cojonuda [sonrisa]

https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34644467994&campaignId=136
Tengo simyo para la tarifa diaria de Internet y he tenido algunos problemas de facturacion (poquitos euros), pero en el primer mes me lo devolvieron a final de mes, y este mes me lo han devuelto en un dia y ahora creo que tarifan bien.

La atencion al cliente ha estado bien de momento, la cobertura 3G bastante bien y llamadas he echo pocas pero ok.
19 respuestas