¿Que tal conectar controles ps2 a xbox?

Hola,
Leo bastante este fantastico foro aunque no suelo cacharrear mucho con las consolas por eso no soy muy habitual. Eso si a jugar me pongo morao.

Mi duda surge porque quiero pillarme un volante para la xbox. Segun he visto el mas recomendable es el Speedster 3 de Fanatec. No me ha sido posible localizar alguno a buen precio. En cambio, he visto la version para ps2 mas alcanzable por eBay y me he planteado usar el conentor para usar pads de ps2 en xbox para conducir con el speedster 3 de Fanatec en su version para ps2.

¿Funcionara correctamente como si fuera el de la version para xbox?. Seria genial si asi fuera porque me parece un buen articulo para conectarlo en varias plataformas, pc, ps2 y xbox. Asi se aprovecharia al maximo.

Un saludo.
A mi con los pads me funciona perfectamente, pero el volante no se si será otra historia...
Ni idea con este modelo en concreto, pero sí que puedo decirte que el Logitech G25 que funciona tanto en un PC, como en la PS2 y PS3, se niega a funcionar en la xbox. Creo haber leído por ahí que todo es cabezonería de Microsoft, que al detectar la xbox un dispositivo "extraño" no oficial le corta la corriente del usb.
Gracias Garriga y Streamer!,

Ahi esta la duda. Lo unco que he encontrado Googleando es esto. Y aun asi se queda sin resolver. Comprendo que es una cuestion muy especifica.

Como se supone que el volante de Fanatec es el mejor para xbox llego a la conclusion que con el adaptador, el de ps2 seria igual de cojonudo... pero claro, no tiene por que ser asi. De hecho, con lo que me dices Streamer, junto con el post al que hago referencia de xbox-scene ya son dos los volantes que no furulan bien con el metodo que propongo. Y por tanto si el G25 siendo el mejor para ps2 y pc, si no he investigado mal, se comporta asi no creo que haya nada que hacer. Siendo logitech el que mejores pads ha hecho para xbox, segun mi opinion claro, parece que en volantes no hay entendimiento con el conversor.

Al final voy a seguir buscando el speedster 3 para xbox hasta que lo consiga y mas tarde ire a por el de ps2 y pc. Alguno he visto que vale para los tres, pero claro, para tener uno mediocre, prefiero dos cojonudos. ¿No creeis?.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Creo recordar que los volantes de PS2 con adaptador no funcionaban en la Xbox, pero ya te digo que es de memoria y no lo tengo fresco.
Gracias HAL, finalmente consegui el Speedster 3 en Alemania por eBay. Es un poco dificil acerse a el pero promete mucho.

deiiisiiii, deiiisiii, contigo soy tan feliiiiz...

Gracias a todos.

Un saludo.
5 respuestas