Quiza yo me quedaria con la ps2, sin embargo estoy soprendidisimo de lo que hace el hardware del xbox cuando la modificas y le metes programas (no hablo de graficos), asi que extrañaria a mi querida x.
Si empezamos a hablar acerca de las consolas se va a poner caliente la cosa como siempre y van ha cerrar el hilo.
Nada mas unas cosillas, el ps2 tiene mas de los denominados juegazos que el xbox, sin embargo el xbox tiene muchos mas juegazos que el halo, yo no amo ese juego y los que no tengan el xbox de plano se pierde jugar el amor de mis amores, el ninja gaiden, una obra de arte en muchos sentidos, creanmelo. Y el ps2 realmente es un robo si comparas su precio con el del xbox y lo que el xbox trae en hardware (disco duro, red, modificabilidad por el precesador que trae, etc), lo siento pero es verdad. Sin embargo aun con el hardware que tiene el ps2 (no hablo de graficos), este gano en esta generacion, lo idoneo hubiera sido tener los juegos del ps2 en el xbox, pero la vida no es perfecta (y tambien el metroid prime en todas las consolas, aja, jejeje).
Y ya me extendi, en fin, para unos es mejor una consola u otra, sin embargo para el que conozca mas de una consola sabra que cada una le envidia a la otra una que otra cosa mas o menos importante.
Saludos.