¿Que tal corren los emus en el ps2?

Pues estoy pensando en comprarme una ps2 [buenazo] , jejeje, pues bueno, queria saber que tal corren los emus del snes y arcade en la consola, si corren perfectamente, tambien si alguien me pudiera decir que otros emus existen.

Saludos.
Mira yo tengo hechos varios para ps2 y te voy a decir de antemano que te vas a entrener mucho haciendolos a mi eso ya me gusto, pero si quieres uno que te vaya bien de verdad el snestation (supernintendo) o el scummvm(aventuras graficas de pc) este ultimo es genial entre los geniales, no se si esto esta bien decirlo aqui pero en ps2reality (otro foro) hay mucha mas informacion de emuladores que aqui (este es mejora para otras cosas) alli hay tutoriales completos de como hacerlos

un saludo
Entonces ¿los juegos del snes corren bien?, ¿que tal corren los de las arcades?.

Saludos y gracias.
Los de Snes corren que se las pelan!
Van bastante bien, aunque a veces da algun problemilla menor (a veces va un poco lento, en ocasiones falla el sonido, se cuelga despues de haber cargado unas cuantas roms, etc...), es decir, no va al 100%, pero casi, casi.
No he probado ningun emulador mas, pero lo hare en breve.

Saludos.
Del mame mejor te olvidas, solo juegos antiguos y aun asi van fatal o no van y solo es en ntsc.

- el de Snes va fenomenal
- el de genesis va bien pero falla bastante el snes es mejor y son casi los mismos juegos asi que mejor te ahorras el cd
- de sega master sistem va genial
- el de game boy tambien va al 100 por cien
- el de amiga merece la pena hacerlo pero tampoco va bien del todo, esi si, los quegos que funciona funcionan bien. Este te lo recomiendo aunque solo sea para jugar al navy moves jejej

Yo estoy esperando alggun tutorial para amstrad y msx
ah y el commodore tambien funciona mu bien yo lo tengo con 5000 roms nada menos

un saludo
Yo solamente conozco el Snes y los graficos bien lo malo el audio de algunos juegos
Pues les agradezco mucho sus contestaciones, tenia la duda de que tal corrian los emus en el ps2. Tengo un xbox y me voy a comprar un ps2, ya saben, por los juegasos que solo salieron en el ps2 (mgs3, ff, onimusha 123, dmc, etc). Tenia la curiosidad de tambien ver que tal corrian los emus en el ps2, en el xbox corren al 100% todos hasta llegar al n64 y psone que corren el 20% de los juegos casi a la perfeccion.
Lo malo del ps2 para los emus es que ha de ser muy complicado hacerlos ya que es muy diferente la consola a una pc caso contrario al xbox, y ya ven como han sido trabajados los emus en la pc y que los emus de en las consolas se basan en ese trabajo.
Pues no importa, los emus casi ni los toco en comparacion con los juegos de esta generacion, sin embargo hay que exprimirle el jugo a nuestras maquinas :)

Saludos.
a mi mi play 2 me la regalaron pero si tuviera que comprarme una renunciaria a esos juegazos y me decidiria por la xbox, al paerecer es mucho mejor consola y mas barata y viene ya con todo, disco duro red etc...

esa es mi opinion aunque estoy mu contento con mi ps2
Quiza yo me quedaria con la ps2, sin embargo estoy soprendidisimo de lo que hace el hardware del xbox cuando la modificas y le metes programas (no hablo de graficos), asi que extrañaria a mi querida x.

Si empezamos a hablar acerca de las consolas se va a poner caliente la cosa como siempre y van ha cerrar el hilo.

Nada mas unas cosillas, el ps2 tiene mas de los denominados juegazos que el xbox, sin embargo el xbox tiene muchos mas juegazos que el halo, yo no amo ese juego y los que no tengan el xbox de plano se pierde jugar el amor de mis amores, el ninja gaiden, una obra de arte en muchos sentidos, creanmelo. Y el ps2 realmente es un robo si comparas su precio con el del xbox y lo que el xbox trae en hardware (disco duro, red, modificabilidad por el precesador que trae, etc), lo siento pero es verdad. Sin embargo aun con el hardware que tiene el ps2 (no hablo de graficos), este gano en esta generacion, lo idoneo hubiera sido tener los juegos del ps2 en el xbox, pero la vida no es perfecta (y tambien el metroid prime en todas las consolas, aja, jejeje).

Y ya me extendi, en fin, para unos es mejor una consola u otra, sin embargo para el que conozca mas de una consola sabra que cada una le envidia a la otra una que otra cosa mas o menos importante.

Saludos.
Se pueden correr los roms de snes o megadrive a traves del pendriver usb.

teniendo instalados en el pendriver el snes.elf y los roms o es necesario tenerlos en cd.
9 respuestas