¿Que tal DARKstalkers/Vampire savior??

Pues eso , a ver alguien sabe que tal esta el juego.

en emulador me encanta, en la recreativa me encantaba....pero no se apenas nada sobre la version psp.

en caso es que en las revistas le dan puntuacion muy baja, y en reviews es muy criticado.....no entiendo por que...si es tan vistoso como el de la recreativa...es una joya.

recuerdo que me gustaba mas que el street figthter que ya me empezaba a aburrir.

contadme algo sobre esta entrega portatil
El juego es calcao a la maquina recreativa asi que si en arcade te gustava no esperes a cojerlo.
Tiene el modo chaos tower en el que iras subiendo de nivel y desbloqueando fotillos y demas pijadillas .
El juego esta muy bien , como ya te digo es igual que el arcade , solo tiene una pega...
La cruceta de la psp , es horrible para este tipo de juegos.
para la cruceta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616819

sobre el juego.
No esta mal. si tuviera que hacer un listado de juegos de lucha, según mi preferencia, quedaría algo así:

1- Tekken DR
2- Guilty Gear XX Reloaded (no he probado el ultimo, pero este esta bien)
3- Street Fighter Alpha
4- Darkstalkers - Chaos Tower
5- WWF Raw

Para que te hagas una idea.

Zalu2!

Deen0X
Injugable gracias a la cruceta... ya podian haberlo solucionado decentemente por software como en el sfa3 o el ggxx#r, no la chapuza que han hecho del easy mode.
gracias, bueno yo de momento me defiendo muy bien con la cruceta, mi consola tiene la cruceta muy levantada ¿?¿? no se por que ¿defecto de fabrica?, lo digo por que tengo otra psp de las primeras que me dejaron para dowgradear y....bueno si comparo una con la otra.... con la negra es no es que me salgan mal las cosas ¡es que no sale ni un hadouken en los emuladores!!!

con la mia juego bien en el darkstalkers de emulador de cps2.... entonces supongo que jugare igual en este, ¿o hay alguna diferencia?
4 respuestas