Que tal de grupos australianos??

El otro dia, escuchando la radio, M80 para ser mas preciso, sonó una canción de pop-rock bastante pegadiza. La verdad es que me gustó bastante. Cuando terminó, Mirian Martín, asi se llama la locutora, dijo que se trataba de un grupo australiano de los 80. No pude entender bien el nombre del grupo por varios motivos, el mas importante, no entiendo ni papa de ingles. Pude cazar que era algo como Middle oils best, o algo asi sonaba, ya os digo que no tengo ni idea de ingles. El tema era algo como and baning o algo asi.

Estoy buscando en el google, pero no me sale nada con esas palabras que me de alguna pista. A ver si algun amante del rock australiano me puede decir algo.

Un saludo.
El grupo seguro que es Midnight Oil, una gran banda y el tema al que te refieres imagino que sera "Beds are burning", todo un clásico.

Saludos
strumer escribió:El grupo seguro que es Midnight Oil, una gran banda y el tema al que te refieres imagino que sera "Beds are burning", todo un clásico.

Saludos

seguro.

pero la mejor banda australiana son los Hard-ons [toctoc]
Sois unas maquinas. Es Midnight oil y el tema Beds are burning. Tiene merito descubrir el grupo con la mierda descripcion que os he dao.

Muchas gracias.
Si es que grupos australianos hay 4. ACDC, los crowded house, midnight oil y alguno mas xD (si, lo se, hay mas.....)

Los Crowded house tb tenian buebnos temas, lástima que a partir del segundo disco no daban ni una xDDDDD
También estaban los INXS pero después del suicidio del cantante desaparecieron del mapa.

Hace poco me parece que montaron una especie de OT en el que el ganador haría una gira como nuevo cantante del grupo.
Y no nos olvidemos de los DM3, ese inconfundible sonido de power pop excelente
8 respuestas