¿Qué tal de guiris benidorm en julio?

karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
LLevo yendo a benidorm algún día en agosto todos los años y la zona de pubs ingleses se llena bastante de inglesas, que es lo que venimos buscando mis amigos y yo. Pero ahora tenemos pensado ir en julio por las circunstancias, pero no sabemos si valdrá la pena porque si no hay muchas guiris no hay party.

Por experiencia propia las inglesas son tan bordes o más como las españolas, sólo que para quien sabe inglés le da mucho menos corte entrarles, entonces al final de la noche uno se lía con una o dos.
la primera quincena lo mismo no hay demasiados guiris pero a partir de la segunda, eso va a estar infestado de guiris y de viejos xd
Yo fuí el año pasado sobre estas fechas y estaba todo petadísimo de guiris!
karpejki escribió:LLevo yendo a benidorm algún día en agosto todos los años y la zona de pubs ingleses se llena bastante de inglesas, que es lo que venimos buscando mis amigos y yo. Pero ahora tenemos pensado ir en julio por las circunstancias, pero no sabemos si valdrá la pena porque si no hay muchas guiris no hay party.

Por experiencia propia las inglesas son tan bordes o más como las españolas, sólo que para quien sabe inglés le da mucho menos corte entrarles, entonces al final de la noche uno se lía con una o dos.

Las BRITANICAS no son bordes para nada. Comparado con las españolas son 100 veces mas faciles de "llevar al tema". Saben a lo que van cuando se van de vacaciones y no se cortan en hacer lo que les da la gana!.

Otra cosa que seas feo como un aborto de mejillon, asi no pinchas ni con chincheta.

Que lo pases bien... suerte que tienes cabron :D
mimen escribió:Las BRITANICAS no son bordes para nada. Comparado con las españolas son 100 veces mas faciles de "llevar al tema". Saben a lo que van cuando se van de vacaciones y no se cortan en hacer lo que les da la gana!.

Otra cosa que seas feo como un aborto de mejillon, asi no pinchas ni con chincheta.

Masunmillón.
Las inglesas no son bordes pero las españolas tampoco lo son.

Las inglesas para mi gusto son demasiado warras XD

Donde haya una morenita española [amor]
PS2HACKER escribió:Las inglesas no son bordes pero las españolas tampoco lo son.

Lol hay morenitas inglesas a patadas tb

Lo de bordes, seria donde vives tu porque ,en Coruña mete miedo decirles nada ya que te saltan a la chepa, y no de la buena manera lol
mimen escribió:
PS2HACKER escribió:Las inglesas no son bordes pero las españolas tampoco lo son.

Lo de bordes, seria donde vives tu porque ,en Coruña mete miedo decirles nada ya que te saltan a la chepa, y no de la buena manera lol

Lo sé que hay inglesas morenitas también pero me refiero también al temperamento [+risas]

Soy de Galicia aunque no de coruña y siempre hay alguna borde o creída pero generalmente al menos conmigo no son tan bordes o al menos no siento ese trato como muchos comentais sobre la mujer española.

Dicen que las vascas son las peores pero ahí ya no puedo opinar en mi caso de momento XD

un saludo :)
PS2HACKER escribió:
mimen escribió:

Lo sé que hay inglesas morenitas también pero me refiero también al temperamento [+risas]

Soy de Galicia aunque no de coruña y siempre hay alguna borde o creída pero generalmente al menos conmigo no son tan bordes o al menos no siento ese trato como muchos comentais sobre la mujer española.

Dicen que las vascas son las peores pero ahí ya no puedo opinar en mi caso de momento XD

Pues las de Coruña, dios mio dios mio....

Ya me comentaras de donde son mas "interesante"

Un saludo
Las chanas son muy fáciles! Qué dices de que son bordes! jajaja

Esto está ya petao de guiris en Junio.. xD (hablo de Torrevieja, así que en Benidorm.. no me lo quiero ni imaginar xD)
Yo estuve hace dos veranos, en la segunda quincena de Julio, y estuve una semana, lo que puedo decir es que había mucha peña, muchas extranjeras buenorras y tal.
Se veía mucho desfase, las extranjeras iban muy locas por la calle, y muy arregladas.
Si vas en plan desfase con amigos, fijo que algo pillas.
Siendo soltero eso es un paraiso. XD
¿pero pincháis o no?
y Salou a partir del 12 de julio como anda?? tres colegas mios no son muy ligones.. alli liga todo el mundo o como va? [+risas]

tamos gentee!
jagoba escribió:y Salou a partir del 12 de julio como anda?? tres colegas mios no son muy ligones.. alli liga todo el mundo o como va? [+risas]

tamos gentee!

me uno a la pregunta... jaja
otro que se va a salou en julio, pero el 7!! a mi me dijeron que hasta la segunda semana tampoco esta muy petao de guiris!
Guiris hay todo el verano, no hay unos dias específicos de " inglesas cachondas"
PS2HACKER escribió:Dicen que las vascas son las peores pero ahí ya no puedo opinar en mi caso de momento XD

¿Qué somos borde? }:/ }:/ }:/

Es broma XD no se por que dicen que somos borde :-|
Las españolas no son mas bordes que las guiris, simplemente tienen diferente manera de pensar.

Pensamiento de española: Estoy buena, lo se, y no piense que voy a dejar ni que me toques, es mas que haces mirandome? (xDDDDD)
Pensamiento de guiri: Estoy buena, lo se, y quiero pegarme un meneo esta noche, sino eres tu, sera otro, asi que entrame ya.

Volviendo al tema, tanto Salou como Lloret, infestacion de guiris en,,,, 3, 2, 1...
Beto82 escribió:Las españolas no son mas bordes que las guiris, simplemente tienen diferente manera de pensar.

Pensamiento de española: Estoy buena, lo se, y no piense que voy a dejar ni que me toques, es mas que haces mirandome? (xDDDDD)
Pensamiento de guiri: Estoy buena, lo se, y quiero pegarme un meneo esta noche, sino eres tu, sera otro, asi que entrame ya.

Volviendo al tema, tanto Salou como Lloret, infestacion de guiris en,,,, 3, 2, 1...

Pues seran las que tu conoces xD porque yo cuando salgo veo una de tias con el cartel de " quiero un polvo" que es increible. Supongo que la diferencia es que estas solo aceptan a guaperas de gym y las guiris lo primero que pase.
Joder, iros a Salou pero a la de ya!! ahi hay miles de rusas esperando Imagen
retse_bdn escribió:Pues seran las que tu conoces xD porque yo cuando salgo veo una de tias con el cartel de " quiero un polvo" que es increible. Supongo que la diferencia es que estas solo aceptan a guaperas de gym y las guiris lo primero que pase.

Si, el problema es que muchas españolas tienen las espectativas demasiado altas, creyéndose que son top models de pasarela que van a encontrarse a El Duque en la disco del barrio y que buscar un tío por debajo de ese nivel es degradarse en frente de sus amigas, y por eso muchísimas salen con el cartel pero vuelven a casa a dos velas.
Mientras que las británicas viven en la realidad y se preocupan únicamente de divertirse, así que no van poniendo tanta exigencia.
Diskun escribió:
retse_bdn escribió:Pues seran las que tu conoces xD porque yo cuando salgo veo una de tias con el cartel de " quiero un polvo" que es increible. Supongo que la diferencia es que estas solo aceptan a guaperas de gym y las guiris lo primero que pase.

Si, el problema es que muchas españolas tienen las espectativas demasiado altas, creyéndose que son top models de pasarela que van a encontrarse a El Duque en la disco del barrio y que buscar un tío por debajo de ese nivel es degradarse en frente de sus amigas, y por eso muchísimas salen con el cartel pero vuelven a casa a dos velas.
Mientras que las británicas viven en la realidad y se preocupan únicamente de divertirse, así que no van poniendo tanta exigencia.

Pienso igual xD
Diskun escribió:

Hay de todo pero a mi personalmente las Españolas son con las que mejor experiencia he tenido y alemanas aunque algo menos quizás si me pongo a comparar.

Mujeres creídas las hay por todo el mundo pero suelen ser las que realmente no valen un pepino XD

Para mi las españolas son las más humanas comparando con inglesas y alemanas.

Diskun escribió:

Ahi estas tu....

Aparte que las de se creen que solo puede irse con un tio guaperas de gym. No saben lo que se pierden los feos rinden mas!

Con eso no digo que soy feo eh!

Si tienes razon , hay creidas por todos los sitios. Pero la creida española entra en lo que dicen arriba, no se quiere rebajar. Las europeas de las que puedo opinar no, almenos tienen esa ventana de posibilidad. Con las españolas la persiana esta bajada y tiene candao!

Ps2Hacker, pues cuando me vaya por coruña avisame y voy a ver las tias de tu "zona" porque lo dicho... las coruñesas.... Borderia por todos los lados!
mimen escribió:No saben lo que se pierden los feos rinden mas!

Osea que no rindes [poraki]
jmegc escribió:

me pillaste cabron!
mimen escribió:
jmegc escribió:

me pillaste cabron!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

que bueno [qmparto]
retse_bdn escribió:
Diskun escribió:

Pienso igual xD

A eso me referia con mi mensaje. Por tanto pienso igual * 1 millon
(mensaje borrado)
Junius escribió:Las chanas son muy fáciles! Qué dices de que son bordes! jajaja

Esto está ya petao de guiris en Junio.. xD (hablo de Torrevieja, así que en Benidorm.. no me lo quiero ni imaginar xD)

Las chanas sólo se dice en Torrevieja y una parte de la vega baja... poca gente te va a entender jejeje.
Peores que las españolas pocas, polacas e italianas al mismo nivel pero ya está...
vizcaino escribió:
Junius escribió:Las chanas son muy fáciles! Qué dices de que son bordes! jajaja

Las chanas sólo se dice en Torrevieja y una parte de la vega baja... poca gente te va a entender jejeje.
Peores que las españolas pocas, polacas e italianas al mismo nivel pero ya está...

perdona, inglesas jajajaj ais, el torrevejense xDD Sorry.
Mira, si vas en ese plan te puedo asegurar que no te vas a comer nada. Y te lo dice alguien que conoce bastante bien a las inglesas. Si quieres ligar con una inglesa tienes más probabilidades de hacerlo en Inglaterra que en Benidorm. ¿Por qué?

Porque las inglesas cuando van de vacaciones van en grupitos de amigas, así que lo normal es que entablezcan conversación con grupito de ingleses, no con un español que no pinta nada en ese ambiente y que chapurrea dos palabras de inglés que no daría ni para 5 minutos de conversación y al que se le ven las intenciones desde lejos. Lo máximo que podría aspirar es a enrrollarte con una tía en una discoteca, música alta, alcohol, una mirada, roce y listo, pero una vez que vea que no le entiendes ni papa y que eres un muermo va a pasar de ti tres quilos, así que olvídate de llevarte alguna a casa. Y aunque suene la flauta y esté misteriosamente interesada en ti, es muy difícil que una tía abandone a su grupo de amigas para irse con un tío sola al que acaba de conocer y con el que ha intercambiado dos palabras.

Y las inglesas no son unas guarras, les gusta follar como les gusta follar a todas, no todas se van en una noche con un tío, y si lo hacen es con alguien que se lo haya currado mucho, las haya hecho reir y les transmita seguridad, etc. no con cualquiera como decis algunos, ellas salen a pasarselo bien con las amigas, a bailar y a cogerse la borrachera padre, no a follarse al primero que vean.

Y te lo digo por experiencia propia, yo he salido de fiesta en el sur de Tenerife y sólo una vez pude llevarme a una chica al apartamento y darle al tema hasta el amanecer. Eso sí, enrrollarme con muchas, sacar números de teléfonos bastantes, pero lo que es "one-night stand" sólo una. Ahora bien, en Inglaterra es otra historia.

P.D. Y por favor, no me digas ahora que no tendrías problemas con el idioma porque ves How I met your mother en VO. Una cosa es eso y otra cosa es que te puedas comunicar perfectamente con una británica haciendola reir usando sarcasmo e ingenio con total naturalidad en un ambiente de fiesta.
el último mensage me a matado jajaja
vamos 5 amigos dentro de dos semanas y no teniamos entendido de que fuera tan complicado llevarse a una tia xD haber no tenemos ni zorra de ingles pero coño, no estamos mal y entre cubatas y un poco de ingenio no creo k sea tan complicado ¿No? XD XD XD
LLevarse a una guiri por banda no te va a dar mucho problema, a menos que sea minimante presenciable jajaja.
Aqui en Madrid tambien se mueve ambientecillo y alguna nacionalidad que otra ya tengo en mi colección.
Eso si, a la hora de entrar muestrate muy seguro y directo al grano, manosetea todo lo que quieras a la hora del bailoteo que para ellas eso es lo normal y forma parte del protocolo, si te vas a empujar a la playa yo que tu condon hasta para la hora de la mamada jajajaja
Suerte y al catre :D
sallyy escribió:el último mensage me a matado jajaja
vamos 5 amigos dentro de dos semanas y no teniamos entendido de que fuera tan complicado llevarse a una tia xD haber no tenemos ni zorra de ingles pero coño, no estamos mal y entre cubatas y un poco de ingenio no creo k sea tan complicado ¿No? XD XD XD

Tu hazme caso le'e XD. A ver, si llevarte (enrrollarte entiendo yo) a una t'ia no es complicado, ya lo se, pero depende tambien de que tipo de garitos te muevas. Si estas en una discoteca petada de gente con la musica a todo trapo y te empiezas a restregar, pues si. Pero si estas en un local con mesas y en la que aparte hay una peque;a pista de baile, pues ahi no te valdra solo con estar de buen ver. Y si quieres llegar a tirarte a alguna, pues tendras que tener suerte en que sea una guarra, este verdaderamente pedo y acceda ir contigo a la playa a follar, pero por lo general si quieres acabaer en su apartamento o en el tuyo vas a necesitar algo mas que el paquete estandard eoliano de visa oro+tranca de 25cm+looks de brad pitt, vas a tener que entablar conversacion y llevartela a tu terreno, pero si, lo que es enrrrollarte con una si es facil, pero follar es otra cosa. Suerte de todas formas xD.

p.d. perdon por las faltas de ortografia. No estoy en mi ordenador.
jajaja gracias duende por tus valiosos consejos pero bah si no son guiris que sean autoctonas que ostias xD
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo XD

¿Lugares interesantes en Benidorm? Restaurantes no muy caros donde se coma bien, zona de fiesta, alguna cala no muy transitada (esto supongo que imposible...)...

Un saludo!
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
duende escribió:Mira, si vas en ese plan te puedo asegurar que no te vas a comer nada. Y te lo dice alguien que conoce bastante bien a las inglesas. Si quieres ligar con una inglesa tienes más probabilidades de hacerlo en Inglaterra que en Benidorm. ¿Por qué?

Porque las inglesas cuando van de vacaciones van en grupitos de amigas, así que lo normal es que entablezcan conversación con grupito de ingleses, no con un español que no pinta nada en ese ambiente y que chapurrea dos palabras de inglés que no daría ni para 5 minutos de conversación y al que se le ven las intenciones desde lejos. Lo máximo que podría aspirar es a enrrollarte con una tía en una discoteca, música alta, alcohol, una mirada, roce y listo, pero una vez que vea que no le entiendes ni papa y que eres un muermo va a pasar de ti tres quilos, así que olvídate de llevarte alguna a casa. Y aunque suene la flauta y esté misteriosamente interesada en ti, es muy difícil que una tía abandone a su grupo de amigas para irse con un tío sola al que acaba de conocer y con el que ha intercambiado dos palabras.

Y las inglesas no son unas guarras, les gusta follar como les gusta follar a todas, no todas se van en una noche con un tío, y si lo hacen es con alguien que se lo haya currado mucho, las haya hecho reir y les transmita seguridad, etc. no con cualquiera como decis algunos, ellas salen a pasarselo bien con las amigas, a bailar y a cogerse la borrachera padre, no a follarse al primero que vean.

Y te lo digo por experiencia propia, yo he salido de fiesta en el sur de Tenerife y sólo una vez pude llevarme a una chica al apartamento y darle al tema hasta el amanecer. Eso sí, enrrollarme con muchas, sacar números de teléfonos bastantes, pero lo que es "one-night stand" sólo una. Ahora bien, en Inglaterra es otra historia.

P.D. Y por favor, no me digas ahora que no tendrías problemas con el idioma porque ves How I met your mother en VO. Una cosa es eso y otra cosa es que te puedas comunicar perfectamente con una británica haciendola reir usando sarcasmo e ingenio con total naturalidad en un ambiente de fiesta.

LLevo yendo a benidorm varios veranos y siempre caen guiris, aunque siempre es como tú dices, one night stand y no más de besos, aunque con eso ya tengo suficiente. Sé bastante más inglés que para estar con una conversación de 5 minutos. Y no soy de los que se creen que van a aprender inglés viendo sólo series en v.o, lo practico de otras formas también.

Yo no sé cómo estará el cotarro en uk, pero debido a la cantidad de españoles y latinos que hay ahí, yo creo que seremos como un poco los apestados, ya no somos "exóticos" para ellas. Quieras que no cuando hablamos inglés tenemos un acentillo que ellos lo identificarán con los latinos y nos tomarán como pobres. No creo que se ligue más en uk que en benidorm.
"Petao". Con eso te lo digo "to'" =)
38 respuestas