Mira, si vas en ese plan te puedo asegurar que no te vas a comer nada. Y te lo dice alguien que conoce bastante bien a las inglesas. Si quieres ligar con una inglesa tienes más probabilidades de hacerlo en Inglaterra que en Benidorm. ¿Por qué?
Porque las inglesas cuando van de vacaciones van en grupitos de amigas, así que lo normal es que entablezcan conversación con grupito de ingleses, no con un español que no pinta nada en ese ambiente y que chapurrea dos palabras de inglés que no daría ni para 5 minutos de conversación y al que se le ven las intenciones desde lejos. Lo máximo que podría aspirar es a enrrollarte con una tía en una discoteca, música alta, alcohol, una mirada, roce y listo, pero una vez que vea que no le entiendes ni papa y que eres un muermo va a pasar de ti tres quilos, así que olvídate de llevarte alguna a casa. Y aunque suene la flauta y esté misteriosamente interesada en ti, es muy difícil que una tía abandone a su grupo de amigas para irse con un tío sola al que acaba de conocer y con el que ha intercambiado dos palabras.
Y las inglesas no son unas guarras, les gusta follar como les gusta follar a todas, no todas se van en una noche con un tío, y si lo hacen es con alguien que se lo haya currado mucho, las haya hecho reir y les transmita seguridad, etc. no con cualquiera como decis algunos, ellas salen a pasarselo bien con las amigas, a bailar y a cogerse la borrachera padre, no a follarse al primero que vean.
Y te lo digo por experiencia propia, yo he salido de fiesta en el sur de Tenerife y sólo una vez pude llevarme a una chica al apartamento y darle al tema hasta el amanecer. Eso sí, enrrollarme con muchas, sacar números de teléfonos bastantes, pero lo que es "one-night stand" sólo una. Ahora bien, en Inglaterra es otra historia.
P.D. Y por favor, no me digas ahora que no tendrías problemas con el idioma porque ves How I met your mother en VO. Una cosa es eso y otra cosa es que te puedas comunicar perfectamente con una británica haciendola reir usando sarcasmo e ingenio con total naturalidad en un ambiente de fiesta.