Muy buenas, haber que yo tambien ando detras de esta bestia, y ahora que parece que a bajado algo, mejor,pero tengo unas dudas que no consigo disiparlas, os cuento:
1ª Tengo una xbox 360, y la quiero conectar a ese televisor, he visto las entradas y tiene componentes, asi que creo que no habria problema, pero me gustaria saber si podria sacar mediante componentes los 1080p que tiene este televisor, ya que segun dicen para recibir esa señal tiene que ser mediante HDMI, se puede sacar esa resolucion via componentes, ya que en las especificaciones de la tele pone que tiene rango completo eso significa que podria pasar una señal 1080p sin HDMI
2º Ya mirando televisiones tambien he visto unas LCDs, marca SONY BRAVIA y SHARP AQUOS, modelos concretos:
Sony bravia KDL52x2000B, en este modelo me pasa lo mismo que en la primera respuesta, ya que parece tener rango completo de 1080p sin necesidad de HDMI, y mirando el modelo de 46" ese pone que mediante HDMI pillo los 1080p, es lo mismo o es un tongo.
Sharp Aquos LC-46XD1E Tambien es un televisor FULLHD1080P pero lo saca, mediante HDMI o directo
Y lo ultimo y perdonad por todo, pero es que quiero pillar un buen televisor y no se mucho de ello, y miras modelos y cada fabricante se explica de una manera para posiblemente decir lo mismo, es si alguien que este bien puesto en este tema me puede ayudar o explicar como va el tema, gracias y salu2