¿que tal de precio esta saturn ?

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola esta mañana e comprado en una tienda de mi barrio una sega saturn de segundamno por 40 euros 2 mandos por 10 los 2 y 7 juegos en un pack por 20 euros en total ose an sido 70 euros pero como ya tenia 2 dreamcast dige . voy a seguir coleccionando a sega que opinais
que significa [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que apagues el porro y esperes a que te baje... :-|
el mail escribió:hola esta mañana e comprado en una tienda de mi barrio una sega saturn de segundamno por 40 euros 2 mandos por 10 los 2 y 7 juegos en un pack por 20 euros en total ose an sido 70 euros pero como ya tenia 2 dreamcast dige . voy a seguir coleccionando a sega que opinais

No tiene ni pies ni cabeza.

TE has gastado 70 euros en una saturn con juegos y mandos...
Hasta ahi bien.
Donde esta el timo?
Tienes fotos?
esta algo incompleto?
algo que no sepamos?
MGMT escribió:
el mail escribió:hola esta mañana e comprado en una tienda de mi barrio una sega saturn de segundamno por 40 euros 2 mandos por 10 los 2 y 7 juegos en un pack por 20 euros en total ose an sido 70 euros pero como ya tenia 2 dreamcast dige . voy a seguir coleccionando a sega que opinais

No tiene ni pies ni cabeza.

TE has gastado 70 euros en una saturn con juegos y mandos...
Hasta ahi bien.
Donde esta el timo?
Tienes fotos?
esta algo incompleto?
algo que no sepamos?

+1 xq esta barato no te ha salido caro
es que se lo dije a mi primo y me dijo que era una locura pagar por es maquina tanta pasta a y las fotos esta en mi coleccion en mi firma esta es por pedir una segunda opinion sobre lo que e pagado gracias
el mail escribió:es que se lo dije a mi primo y me dijo que era una locura pagar por es maquina tanta pasta a y las fotos esta en mi coleccion en mi firma esta es por pedir una segunda opinion sobre lo que e pagado gracias

si ombre, pues q sepas q tu oprimo no sabe de retro, xq esa consola cuesta lo suyo y mas x 70€ los 20 juegos q t vienen, para mi es asta barato, y la saturn te vino con caja? entonces ya es super barato XD

salu2!
Los juegos estan bien por el dinero que has pagado...
tienes 3 juegos y medio.
Los otros tres son morrallita caducada deportiva pero bueno eso es cuestion de gustos.

Aun asi hay mas de uno que habria pagado mas por el lote que te has llevado...
A jugar se ha dicho...
el mail escribió:es que se lo dije a mi primo y me dijo que era una locura pagar por es maquina tanta pasta a y las fotos esta en mi coleccion en mi firma esta es por pedir una segunda opinion sobre lo que e pagado gracias

Hombre, es q tu primo sabe que por la unica consola que merece pagar dinero es por una "pleis" con el "pro", a que si?
"Una Saturn nunca es cara cueste lo que cueste"

Yo creo que ya está dicho todo.

Un saludo y enhorabuena por tu compra.

PD. Te comento que es model 1 PAL, por tanto el tema del modchip lo tienes algo jodido, que no imposible. El mando cuyas puntas no son redondeadas (es de model 1) y uno de los mejores mandos jamás creados, el otro que termina redondeado es de model 2.

PD2. Edita el título del post, no solamente por las faltas sino por que no es nada intuitivo y poco tiene que ver, al menos pon signos de interrogración o algo como ¿Que tal está de precio esta Saturn?.
Mensajepor nekabe21 27 Sep 2008 22:29

Hombre, es q tu primo sabe que por la unica consola que merece pagar dinero es por una "pleis" con el "pro", a que si?

la verdad es que es mas de fifa pero si es sonyer y cree que todo lo demas es patraña ahora eeesta travado con su ps3 y yo con mi saturn estoy mas feliz
se pueden regalar backups?
MGMT escribió:se pueden regalar backups?

No creo que haya una ley que prohiba regalar nada XD

Eso sí, no entiendo mucho a qué viene la pregunta
Pues no se que decirte...

40 lerus por una model 1 :-| como te han dicho, jodido el modchip, un chip de 21 pines es (casi) IM-PO-SI-BLE de encontrar y lo es desde prácticamente su salida. Si hay una consola a la que se le puede sacar mucho partido así es precisamente la Satun porque los mejores juegos son virtualmente imposibles de encontrar y menos asequibles.

El pack de juegos por 20€ puede no parecer mucho, pero de los 7 sólo hay 3 pasables y no son nada del otro mundo. Así que 70€ por todo eso diría que es un pelín demasiado.
A mi me costó 10 € la mía. Y gracias a un forero de EOL.

Gracias vivic!
pero seran 70 euros bien gstados ya que me divierte ademas el que me la vendio cre qeu volvera atraer mas juegos
La cuestion es ¿tu te has quedado contento? ¿si? pues ya esta.

Y como han dicho una saturn SIEMPRE es una buena compra.
Hola a mi me parece una buena compra un pack bastante completo por ese precio un saludo! :)
nekabe21 escribió:Hombre, es q tu primo sabe que por la unica consola que merece pagar dinero es por una "pleis" con el "pro", a que si?

Yo creo que se decantaria más por la Wii.
FFantasy6 escribió:
nekabe21 escribió:Hombre, es q tu primo sabe que por la unica consola que merece pagar dinero es por una "pleis" con el "pro", a que si?

Yo creo que se decantaria más por la Wii.

XD XD

Si viniera aqui el primo me juego un gallifante a que diria que se referia a la "pleis" [qmparto]
nekabe21 escribió:Si viniera aqui el primo me juego un gallifante a que diria que se referia a la "pleis" [qmparto]

Mucho aprecio no le tienes al gallifante, porque lo perderias.
Estamos tan acostumbrados apillar gangas que a veces tenemos la ilusion de estar pagando de mas cuando alguien nos dice un precio...o es cosa mia y deberia ir a comer algo xD
Hombre, yo no acostumbro a pillar gangas porque no veo tantas como quisiera. Ahora sí, en el caso de PS2 si que veo juegos buenos tirados de precio, por lo que cuando veo un juego de PS2 por más de 10 pavos me lo pienso dos veces. Pero vamos, que si estás contento con el precio de algo es tontería pensárselo demasiado.
23 respuestas