Que Tal Deadly Skies 3?

pues eso estoy interesado en el juego,alguien que lo haya jugado y me de su opinion,thanks!!
Wenas yo me lo alkile ayer y estuve jugando durante un par de misiones, estas son mis impresiones:

- Los graficos son bastante mejorables, los aviones estan bien modelados aunke kon un poko de efekto sierra. Luego los paisajes no me akaban demasiado y las texturas de suelo son muyyy pobres y si te acercas bastante empiezan a temblar.

- Luego mientras estas jugando no paran de hablar y al estar solo subtitulado no te enteras de nada porque no puedes estar leiendo siempre los subtitulos mientras estas jugando.

- Una vez te hayas pasado la primera mision sale un menu con unas cuantas opciones, kada opcion es un sitio donde puedes ir, esta el hangar, la sala de reuniones entre otros y en cada sitio te encuentras unos personajes, cada uno de estos personajes hace una cosa, por ejemplo uno es el ke repara aviones, otro es el ke los vende, tambien esta la sala donde te mandan las misiones, etc. Cada lugar esta creado con un fondo es 2D en el que aparece el personaje tambien dibujado (los dibujos tienen bastante calidad) esta parte me recuerda bastante a esos juegos hentais donde vas hablando con la peña kon fondos en 2D y el dibujo del ke habla va kambiando segun como se comporte en ese momento, esta bastante bien pero para un juego de aviones como ke no pega muxo, yo preferiria ke fuera como el deadly skies de la dreamcast ke ibas haciendo las misiones directamente y ya esta.

- En conclusion no me ha gustado demasiado, por lo menos lo poco que he jugado, los graficos son bastante malos, la acción es bastante lenta (sera ke el ZOE 2 me ha mal acostumbrado) y ke los menus sean asi me parece un poco coñazo para un juego de aviones. De todas formas si tienes okasion alkilatelo y juzga por ti mismo a ver ke te parece, nos vemosss. [bye]

PD: si revientas el avion el ke arregla los aviones pilla un kabreo ke pake, yo me sentia mal y todo luego, pobre hombre me decia ke no habia akabado de arreglar uno y le mandaba mas faena, estaba to kemao el pobre. xD
gracias por la info!! a ver si alguien mas se anima!!
2 respuestas