¿Que tal Destruction Derby Arenas para jugar Online?

Que tal el nuevo Destruction Derby Arenas para jugar Online. Es que me lo quiero pillar para estrenarme en el mundillo Online.

Lo pregunto para saber si vale la pena ó me pillo otro.
En la beta que nos enviaron no parecia mal juego. 20 jugadores simultaneos jugando sin (yo no aprecié) Lag. Y tras las partidas en el lobby se puede utilizar micro sin ningun problema. Todo esto en la beta, en el final es posible que tambien haya micro durante las partidas.
El problema que yo le vi es que iba un poco lento pero weno, supongo que lo solucionaran en la version final.
Saludos.
Todavia no esta en las tiendas.

Estoy con el Midnight Club 2 y la verdad que esta muy guapo, no me lo esperaba. Me lo estoy currando para tener un buen coche.

Lo que es online el MC2 esta bien. He jugado a lo de capturar la bandera, pero mi coche no corre lo suficiente.

Nos vemos en la red.
Si lo k kieres es un buen juego de coches para jugar online, el mejor, Need For Speed Underground. Ta mu currao, esta sacado de la peli A todo gas, tunneando coches, neones, NOS, faldones y todo eso.
Recomendado 100%
Los siento pero lo poco que he tocado el NFSU, no me ha gustado mucho. Un NFS como los otros, poco nivel gráfico, entorno confuso y conducción patetica.

Nunca han sido de mi agrado. Pero si a la gente le mola pues de PM.

Yo la verdad con el MC2 me lo paso muy bien. Estoy sorprendidisimo, pero es cierto, no es gran cosa pero mola. [looco]
Jotapeg, la gente online al Midnight club juega con un codigo para tener todos los coches. No se puede considerar trampa de ningun modo ya que los mismos programadores lo han puesto asi.
(Rimbuk :-P )
Saludos.
Si lo k kieres el jugar online con el MC2, mas vale ke kedes con gente xq te vas a aburrir de esperar a k entre alguien [jaja]
Antes le puse y no hay ni dios, anoche estuvo un colega mio k ta probando juegos online y tp hay ni dios. Parece k la gente prefiere gastarse 60€azos y jugar a un buen juego aunk con unos servers k dejan bastante k desear k al MC2, k personalmente no me gusto muxo, pero para gustos hicieron los colores ;)
si el destruction derby era wapo jugando solo, en multijugador sera la caña, almenos pa mi [jaja]
Ya lo he probado y esta muy guapo el cabronazo, 60€ bien gastados creo.

La sala española sola la pobre.
Veamos:
Need for speed juegazo del 15......pero para jugarlo offline, de online nada, pq apesta, pero es el mejor need for speed....con deciros ke los anteriores los odie todos.....XD

Destruction....SE SALE ONLINE!!Es de los mejores online ke he visto; nada de lag, si los coches chocan, es ke CHOCAN, nada de desapariciones ni nada, ademas, divertidisimo, y si lo haces con conocidos mas aun
XD
Chau!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Desde cuando juegas tu con tantos originales [poraki]

como alguien se salte las DNAS sin avisarme... [enfa]
El Need for speed lo alkilé so gay...y apestaba El destruction derby me lo mando original mi amigo el rprsidente de PS2 de finlandia, ya te hablede él. MENUDO JUEGAZO COLEGA

CHAU!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
voy a tener q hacer una gira europea a ver si algun presi se apiada de mi [qmparto]
12 respuestas