Joder...la verdad es que no me he dormido nunca en un aeropuerto
, principalmente porque siempre voy con mi portátil encima, y me preocupo demasiado a la hora de dormir en sitios públicos, como autobuses o aeropuertos y demás. No sé, tengo la sensación como de que estoy desprotegido y tal, en fin, manías mías xDDDD
Total, a los que "se la haya jugado IBeria" lo siento
. Yo mismo curré el verano pasado en IBeria y sé lo que es. Aunque no lo creáis, se hacen verdaderos milagros por los pasajeros, claro que, es eso, con tener un poco de empatía y ponerte en el sitio del pasajero, uno sabe muy bien lo que conlleva.
Hay muchos vuelos que se sabe desde primera hora de la mañana que han sido cancelados, por ejemplo. Lo que se intenta, pues, es que toda la gente
con conexiones estén "a buen recaudo", es decir, que tienen conexión, aunque sea, a través de otro aeropuerto.
Os lo digo, menudos jaleos se han montado, pero bueno, es normal, pero a su vez, si ves el trabajo que hay detrás de los mostradores, y aún más, el de la supervisora o el jefe de servicio...os asustaríais, y anda que no me han llamado veces la atención a mí porque no he cobrado exceso de equipaje, o porque "había que dejar huecos delante" etc etc etc...
Además, en verano, siendo una isla como es donde vivo, la gente viene a pasárselo bien, y lo último que quieren es pagar equipaje, así que el servidor intenta hacer la vista gorda, pero que a base de bien. Lo que no se pasan son CANTEOS de un pasajero con 5 maletas, pesando cada una 30 Kg. de media....
¡Saludos!