¿Qué tal Dungeon Siege y los Untold Legends?

Hola amigos, estoy buscando un action-rpg y he encontrado estos en castellano.
Aparte he jugado a los Ys.

¿Son recomendables? ¿Los pal uk vienen en castellano?

Son juegos muy entretenidos, a mi me gusto mas el Dungeon Siegue particularmente.
kusanagi2 escribió:Son juegos muy entretenidos, a mi me gusto mas el Dungeon Siegue particularmente.

Gracias por la info. ¿Enganchan?¿Qué tal de duración?
Pillate el Dungeon muy bueno y muy largo
no te recomendaria para nada el comprarlos, mejor juega en un pc o una consola de sobremesa si quieres ver algo de rol bueno. Ys es lo único que se salva
Hombre, es que no se pueden comparar juegos de PC y de consola portatil, especialmente los RPGs.

Yo digo que si los encuentras entre 9-19 Eur son una buena opcion como Action-RPG.

Con sus quests y misiones secundarias son unas cuantas horas de juego.
El Dungeon Siege lo dejé aparcado, pero mal no estaba. De hecho era bastante divertido. Te recomendaría pillarlo si lo encuentras por 10 euros o así.

Es muy mata-mata, y la historia medianita. Los gráficos correctos y la banda sonora igual.

Saludos!!
Gracias por los consejos, el Dungeon Siege lo he encontrado por 10€ precintado, así que se ha venido para casa.
Espero que me enganche [360º]
El dungeon siege me dejo un poco rallado, porque el mago sacaba mucho mas a melee con el bastón que las otras clases...
De este tipo de RPG hay alguno mas jugable en PSP? a parte de los 2 untold legends y el Dungeo Siege
Eskim0 escribió:De este tipo de RPG hay alguno mas jugable en PSP? a parte de los 2 untold legends y el Dungeo Siege

Los Y´s. En España han editado el The Ark of Naphistim.
En USA han salido el Seven y otro...van a sacar más.
ALguiens sabe si en el Dungeon Siege se puede pasar objetos de un personaje a otro?
11 respuestas