¿Que tal el 225MW?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, queria preguntar unas cosas en relacion con la PlayStation 3. En primer ligar y asi de forma general queria preguntar si hace falta un Plasma o un LCD de muchas pulgadas para apreciar de verdad la calidad de imagen de la PlayStation 3.

Ultimamente estoy pensando en pillarme un monitor que me ofrezca buena calidad de imagen con la PlayStation 3. Seria algo asi de cuando lo ves dices: ''No me jodas, como se ve de bien :O '' XD

Habia pensado en el Samsung 225mw que tiene HDMI, ARC (tanto 16:9 como 16:10), HDCP, y que reescala a 1080p como nativa, en pccity lo encuentro por 300€ y en otra tienda online por 225€.

-¿Alguien lo tiene? ¿Le gusta como se ve? ¿Es bonito?
-¿Por ese precio hay alguno mejor?
-¿Hay mucha diferencia si le sacas de la PlayStation 3 a 1080p o a 720p?

Muchas gracias de antemano, a ver que me decis, pero yo por 225€ lo considero un señor pepinaso de monitor y tiene 22'' (bastante bien para jugar a la PS3, tener el ordenador conectado...)

Un saludo.

RaulGP
yo tengo el siguiente modelo, y con la ps3 no te puedo decir porque aun no la tengo, pero como monitor se ve de lujo macho :)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas yo tengo este monitor y te digo que con la play conectada por hdmi se ve de maravilla (aunque se tiene que hacer una pequeña configuracion) y la diferencia entre 1080 y 720 es minima o inexistente ya que son 22". Te lo recomiendo encarecidamente. [oki]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
me puedes decir en que tienda online la has visto? saludos!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Sin ningun problema, es esta:

http://www.octohouse.com/productos_detalle.asp?id=38829

Pone que son 194€ pero si os fijais debajo pone 225+IVA XD

Definitivamente, me lo pillare.

RaulGP
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
cuando te llegue me expones tus opiniones tio, ya que a mi me hace falta un LCD xD. Saludos!
Que lo disfrutes, yo he leído buenos comentarios sobre ese monitor, lo tiene bastante gente.
raulgarciaperez escribió:Hola, queria preguntar unas cosas en relacion con la PlayStation 3. En primer ligar y asi de forma general queria preguntar si hace falta un Plasma o un LCD de muchas pulgadas para apreciar de verdad la calidad de imagen de la PlayStation 3.

Ultimamente estoy pensando en pillarme un monitor que me ofrezca buena calidad de imagen con la PlayStation 3. Seria algo asi de cuando lo ves dices: ''No me jodas, como se ve de bien :O '' XD

Habia pensado en el Samsung 225mw que tiene HDMI, ARC (tanto 16:9 como 16:10), HDCP, y que reescala a 1080p como nativa, en pccity lo encuentro por 300€ y en otra tienda online por 225€.

-¿Alguien lo tiene? ¿Le gusta como se ve? ¿Es bonito?
-¿Por ese precio hay alguno mejor?
-¿Hay mucha diferencia si le sacas de la PlayStation 3 a 1080p o a 720p?

Muchas gracias de antemano, a ver que me decis, pero yo por 225€ lo considero un señor pepinaso de monitor y tiene 22'' (bastante bien para jugar a la PS3, tener el ordenador conectado...)

Un saludo.

RaulGP

yo lo tengo y para mi gusto es una pasada de monitor.

hdmi...dvi..tambien por componentes y pijadillas varias.

es una buena compra.

dew
paulvandyk está baneado por "Troll"
no puede soportar 1080p... la resolucion es 1680 x 1050 [fumando]
paulvandyk escribió:no puede soportar 1080p... la resolucion es 1680 x 1050 [fumando]
Reescala a 1080p.

Por otro lado, segun lei en el hilo oficial de monitores, tenia problemas al poner los juegos a 1080p.
Yo tengo este monitor con la Wii por componentes, y la PS3 por HDMI, y todo genial. No tengo ninguna queja, se ve muy bien, se escucha bastante bien, y es bastante barato para las prestaciones que ofrece (a mí me costó unos 300 euros).

¡Saludos!
10 respuestas