Tengo los dos:
Posiblemente en cuanto a mandos es de las mejores compras que he hecho en la vida, primero pillé el sn30 pro y me gustó tanto que me pillé el pro 2. El tacto de estos mandos es increíble, es como tocar algo antiguo pero al mismo tiempo nuevo, la cruceta es muy precisa para cierto tipo de juegos, por ejemplo plataformas tipo donkey kong clásico etc, eso si, para juegos de lucha, beat em ups, shooters etc no es lo más recomendable ya que es una cruceta dura, para esos mejor usar los analógicos, de todas formas como digo la cruceta es muy agradable al tacto, da sensación de control en todo momento.
Sobre el tamaño, tengo las manos muy grandes y el SN30 PRO no me ha supuesto demasiados problemas, además en la parte de atrás hay dos montículos que sirven como apoyo, algo hacen, de todas formas si que he notado que después de largas sesiones de juego las manos se me cansan un poco, por eso en parte pillé el PRO 2.
Si quieres sensaciones antiguas pilla el SN30 PRO, recomendado para jugar de vez en cuando, si quieres jugar como Dios pilla el PRO 2 aunque en parte pierdes un poco esa sensación de la época...
PD: En mi caso no pude resistirme a pillar las versiones que se asemejan a la Game Boy tocha, color de los botones, cruceta etc.