que tal el alcatel 535?

pues eso, a ver si alguien me puede decir que tal este movil...
Se lo regalan a mi padre dentro de 15 dias y cae pal nene :).
Poco peso,pantalla muy buena,menus..pasables xD
Las polifonicas suenan bastante bien,pero a 1volumen acojonante,el teclado en blanco es muy cuco ^_^,lo unico los sms ke solo kaben 20 y la ausencia de java y mas memoria.
como k solo caben 20 sms??
y entonces si meto mi tarjeta k tiene mas??
otra cosa.......
tiene fotos no? pero no camara no?? y cmo paso las fotos?? hay k conectarse? se puede conectar al pc?
Tienes fotos si,puedes conectarlo al pc por infrarrojos o cable.
Y camara tiene el 735.Cuando lo tengas veras en la parte trasera 1 agujero tapado con plastico,AHI va la cam xD
Escrito originalmente por BaDzMinDz
Tienes fotos si,puedes conectarlo al pc por infrarrojos o cable.
Y camara tiene el 735.Cuando lo tengas veras en la parte trasera 1 agujero tapado con plastico,AHI va la cam xD
como? pero entonces esa camara se puede comprar o algo? y el cable hay k comprarlo tb o viene? Y las fotos, k tamaño maximo tiene k ser el d las fotos o algo? cualkier foto vale? Sorry, es k soy mu palurod pa los moviles nuevos xD.
No trae cable y me parece una cagada, pq las imagenes que trae de serie ufff de lo peor, parece de chica el movil, del resto me gusta pese a la ausencia de java.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No trae cable y me parece una cagada, pq las imagenes que trae de serie ufff de lo peor, parece de chica el movil, del resto me gusta pese a la ausencia de java.
jajaja pero el cable ese lo pillaras relativamente barato no?
Comprate el adaptador Usb/IRDA ke vale unos 30€ y te valdra con cualkier movil con infrarrojos.
Mi madre tiene ese movil, se lo pillo con los puntos d movistar, y a mi personalmente no me acaba d gustar. Los colores en pantalla son malillos, el menu no me acaba d gustar dl todo tampoco, a veces es un poco lioso, los sonidos no estan mal.

Sobre lo d pasarle imegenes por infrarojos es una cagada, no se de k sera cosa, pero yo no puedo pasarle imagenes dsd mi T610 por infrarojos, la unica forma es por mms.

Enga people, see you!!
Tiene 4096 colores y es GRANDE no se donde esta el problema, se ve muy bien. Los Infrarojos funcionan, que lo he probado personalmente.
Escrito originalmente por deadpool
Mi madre tiene ese movil, se lo pillo con los puntos d movistar, y a mi personalmente no me acaba d gustar. Los colores en pantalla son malillos, el menu no me acaba d gustar dl todo tampoco, a veces es un poco lioso, los sonidos no estan mal.

Sobre lo d pasarle imegenes por infrarojos es una cagada, no se de k sera cosa, pero yo no puedo pasarle imagenes dsd mi T610 por infrarojos, la unica forma es por mms.

Enga people, see you!!

Eso pasa también con un T300 y un 7210,será q tienen q ser de la misma marca... :-? Y con los MMS,tres cuartos de lo mismo.
Tiene 4096 colores y es GRANDE no se donde esta el problema, se ve muy bien. Los Infrarojos funcionan, que lo he probado personalmente.
Ey, pero al pasar las imagenes, vale cualkier imagen jpg k tnga en el pc? cuanto pueden ocupar como maximo?
yo no recomiendo ningun alcatel...
Escrito originalmente por Kenyi
Ey, pero al pasar las imagenes, vale cualkier imagen jpg k tnga en el pc? cuanto pueden ocupar como maximo?

120x120 creo, no me hagas mucho caso.

Los alcatel de antes eran cutres, este dio un salto importante y no adolece de problemas de joystick, ademas la bateria de 800mh esta muy bien.

120x120 creo, no me hagas mucho caso.

Los alcatel de antes eran cutres, este dio un salto importante y no adolece de problemas de joystick, ademas la bateria de 800mh esta muy bien.
ey, y has probao la camara opcional? sabes cuanto cuesta y ktl es?
Escrito originalmente por Kenyi
ey, y has probao la camara opcional? sabes cuanto cuesta y ktl es?

Yo uso el 535, la camara es para el 735...de todas formas no la he visto a la venta. Date una vuelta por la web de alcatel que esta bastante maja y te saldran caracteristicas de la camara en cuestion supongo.

Yo uso el 535, la camara es para el 735...de todas formas no la he visto a la venta. Date una vuelta por la web de alcatel que esta bastante maja y te saldran caracteristicas de la camara en cuestion supongo.
Pero este tiene camara opcional no? Espero que no sea mu cara......
Voy a mirar lo que tu dices....
Pues en la web en los complementos del 35 no sle la camara........
18 respuestas