que tal el azurik???????????

estoy por pillarme este juego pero no se que tal esta. alguien lo tiene?????? mola ¿??

Imagen

mola eh??? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
PUes espero q de cojones pq lo he pedido por lo de la recompensa y aun no ha llegado. No te digo q sea un halo ni mucho menos pero sí tiene una historia original y más bien va a ser tipo aventura arcade. He visto fotos y videos y no está mal pero tampoco es una joya. Sin haberlo jugado para mi criterio le doy un 7.5... a ver si cuando juegue le subo la nota jeje... Ciao. :P
Se me olvidaba; la xbox en plateado se te quedó perfe!!. Ya empezamos con el tuning hasta en las consolas jeje... un vicio más...
yo tambien lo he pedido en la recompensa,pero hasta ke no me llegue no sabré si vale o no,pero por lo ke he visto tiene buenos gráficos y mucha magia (no se,espero ke me guste)...adeuuu
Imagen
Pues por lo qeu he leido por ahí, dista mucho de ser una maravilla. Aunque a mi la historia, y lo de combinar las armas según los cuatro elementos y patatin y patatan... Yo creo qeu es un juego qeu si te llega te lo pasaras, y no lo odiaras, pero que irremediablemente, encuanto te lo acabes lo venderas para pillarte otro mejor. Espeo equivocarme, pero nadie me ha hablado bien de el.
Pues por lo qeu he leido por ahí, dista mucho de ser una maravilla. Aunque a mi la historia, y lo de combinar las armas según los cuatro elementos y patatin y patatan... Yo creo qeu es un juego qeu si te llega te lo pasaras, y no lo odiaras, pero que irremediablemente, encuanto te lo acabes lo venderas para pillarte otro mejor. Espeo equivocarme, pero nadie me ha hablado bien de el.
5 respuestas