¿Qué tal el banco Myinvestor?

Buenos días compis,

Me gustaría saber qué opiniones tenéis sobre este banco. Quiero abrir cuenta con ellos al 1% y me gustaría conocer vuestras opiniones si alguno trabajáis con ellos.

Gracias
CapitánOlimar escribió:Buenos días compis,

Me gustaría saber qué opiniones tenéis sobre este banco. Quiero abrir cuenta con ellos al 1% y me gustaría conocer vuestras opiniones si alguno trabajáis con ellos.

Gracias

Me apunto al hilo. Pero lo que esos fulanos ofrecen me parece muy bueno para ser verdad. No sólo la cuenta remunerada que paga más que cualquier plazo fijo, pero tienen las hipotecas más baratas del mercado con mucha diferencia, sus fondos de inversión no cobran comisión...

No sé, hay algo que no estamos viendo.
Las hipotecas, que es lo que estuve viendo ultimamente, cortan en ingresos minimos de 4k netos al mes por ejemplo, igual van por ahi los tiros...

A traves de idealista estuve con ellos aunque al final me decante por un banco tradicional por otros motivos.

De hecho, para mi situacion, es de los que mas daba porque creo que daba el 75% de la tasacion
@CapitánOlimar Abrir la cuenta es un dolor si hay un fallo. Todos los trámites se hacen vía telefónica. Su sistema digital es tremendamente austero, app muy básica y sistema SMS igual (no funciona para recuperación de contraseñas), así que de nuevo dependes de una llamada telefónica si falla alguna contraseña.

Una vez has salvado el obstáculo de abrir la cuenta, pues no sé, bien supongo. El dinero va generando su interés y tampoco uso la cuenta para nada más que el depósito.
Manint escribió:@CapitánOlimar Abrir la cuenta es un dolor si hay un fallo. Todos los trámites se hacen vía telefónica. Su sistema digital es tremendamente austero, app muy básica y sistema SMS igual (no funciona para recuperación de contraseñas), así que de nuevo dependes de una llamada telefónica si falla alguna contraseña.

Una vez has salvado el obstáculo de abrir la cuenta, pues no sé, bien supongo. El dinero va generando su interés y tampoco uso la cuenta para nada más que el depósito.

Gracias por tu opinión. Tampoco quiero hacer nada más con la cuenta, aparte de tener los 15k generando.

Ahora que tengo tiempo estoy aprovechando para pirarme de una vez de La Caixa y me acabo de crear una cuenta openbank. En unos días cuando tenga todo arreglado abriré con esta gente.
Yo tengo cuenta con ellos desde febrero si no recuerdo mal.

Todo correcto.

La utilidad que tiene para mí la cuenta remunerada al 1% es tener el dinero que no quiera tener invertido y que en una cuenta bancaria gratuita no produciría nada.

Osea, supongamos que quiero tener 5.000 euros sin invertir. Pues tendría:
- 1.000 euros en alguna cuenta gratuita de gastos tipo BBVA Online que tiene buena web y app.
- 4.000 euros en MyInvestor.
- el resto del dinero invertido.

MyInvestor lo veo como un mal menor, un sistema para evitar parte de la depreciación que sufre el dinero que no quieres invertir.

Cómo ya han dicho, la web es bastante penosa, pero el dinero que meto yo en MyInvestor no es un dinero que vaya moviendo de aquí para allá. Para el día a día mejor una opción como BBVA Online o MyImagin.
King_George escribió:Yo tengo cuenta con ellos desde febrero si no recuerdo mal.

Todo correcto.

La utilidad que tiene para mí la cuenta remunerada al 1% es tener el dinero que no quiera tener invertido y que en una cuenta bancaria gratuita no produciría nada.

Osea, supongamos que quiero tener 5.000 euros sin invertir. Pues tendría:
- 1.000 euros en alguna cuenta gratuita de gastos tipo BBVA Online que tiene buena web y app.
- 4.000 euros en MyInvestor.
- el resto del dinero invertido.

MyInvestor lo veo como un mal menor, un sistema para evitar parte de la depreciación que sufre el dinero que no quieres invertir.

Cómo ya han dicho, la web es bastante penosa, pero el dinero que meto yo en MyInvestor no es un dinero que vaya moviendo de aquí para allá. Para el día a día mejor una opción como BBVA Online o MyImagin.

Sí, pensaba darle ese uso: para tener una cantidad al 1%.

Muchas gracias por tu opinión.
y que os parecen las cuentas de Wizink? tiene cuentas de ahorro tambien y depósitos, la verdad que no hay nada que me de mucha confianza...
peppymus escribió:y que os parecen las cuentas de Wizink? tiene cuentas de ahorro tambien y depósitos, la verdad que no hay nada que me de mucha confianza...

Yo no las conozco. Voy a echar un vistazo.
8 respuestas