¿Qué tal el binomio iMac + iPad?

Bueno, creo que es una pregunta cuya respuesta es "depende de los usos/movilidad, etc"
Acabo de vender mi Macbook blanco e iba a comprar uno de los macbook pro nuevos, pero ahora mismo me ha surgido una nueva duda.
Tengo un iPad, del cual estoy totalmente contento y el que uso mucho.
Me ha entrado el gusanillo de un iMac y para cuando me mueva llevar el iPad.
Me llama mucho el iMac sobre todo por su pantalla, ya que uso mucho el tema de la fotografia y la edicion de video.
El tema es que cada 3 semanas o asi me marcho a Santander a pasar unos dias, ver la famili y esas cosas y alli no tengo pc.
Entonces me frena algo el mover el iMac de un sitio a otro (me le llevaria porque alli tengo adsl 10mb y aprovecharia a descargar cosas pesadas)
Tambien me interesa el iMac para echar de vez en cuando alguna partida, ¿qué tal la grafica de estos nuevos Imac?
Y como ultima pregunta, tengo una xbox 360, ¿podria conectarla al iMac y jugar a ala xbox 360 desde la pantalla del iMac?

Todavia no se cual escoger si el de 21" o el de 27", habria que hablarlo con la novia ya que donde vivo no prima el espacio. (Yo me decanto por el de 27" :D)

Gracias!
El imac de 27 es el unico q t permitira meter señal externa, como por ejemplo la 360, pero necesitaa un cable especial q vale 100 pavos...
rrax escribió:El imac de 27 es el unico q t permitira meter señal externa, como por ejemplo la 360, pero necesitaa un cable especial q vale 100 pavos...

El iMac 27 de 2010. El actual no lo permite.

Por cierto BeRtUs, no me parece coherente comprar un iMac para las necesidades que tienes.

Lo que tu necesitas en un Macbook Pro + Cinema Display Led.
israel escribió:
rrax escribió:El imac de 27 es el unico q t permitira meter señal externa, como por ejemplo la 360, pero necesitaa un cable especial q vale 100 pavos...

El iMac 27 de 2010. El actual no lo permite.

Por cierto BeRtUs, no me parece coherente comprar un iMac para las necesidades que tienes.

Lo que tu necesitas en un Macbook Pro + Cinema Display Led.

ahora lo permiten ambos (el de 27 y el de 21.5)

Lo único que aun no han salido conversares

http://www.kanexlive.com/forums/showthr ... hunderbolt
Discrepo acerca de la ACD. A mí no me parece muy buena compra por el coste de un MBP + ACD (2250 lolos) pero olvídate de usar los nuevos iMac como pantalla. Es cierto que la combinación es la ideal por tus necesidades, y que mover un iMac es una pasada (te lo digo yo).

Mmmm... Vaya, mientras escribo esto no se me ocurre otra alternativa... A lo mejor un MBP de 15" podría ser una opción.

No tengo claro que pueda conectarse una consola a ningún iMac 2011. Creo que Apple confirmó a MacWorld que no habría adaptadores.
Y un Mac mini y comprarte una buena pantalla? De esta forma tendrías Mac y una pantalla que no te daría problemas con la consola. Yo tengo uno de los nuevos y hago de todo con el, una Samsung de 24" fullhd con tdthd y con ps3. De esta manera tengo de todo en el mínimo espacio. Snow leopard, tele, consola y sin moverme del silla de mi santuario particular.
A no ser que necesites algo mas potente por el uso que le des ( que el Mac mini puedo con todo, no te creas) me parece una muy buena opción. Yo pase del imac precisamente por el tema de la consola....los sistemas que hay actualmente no son del todo satisfactorios y los nuevos no esta nada claro que se pueda hacer, ya que parece que solo admiten video por la entrada thunderbolt y no existen aun adaptadores.
Scylla escribió:Discrepo acerca de la ACD. A mí no me parece muy buena compra por el coste de un MBP + ACD (2250 lolos) pero olvídate de usar los nuevos iMac como pantalla. Es cierto que la combinación es la ideal por tus necesidades, y que mover un iMac es una pasada (te lo digo yo).

Pero si está corto de pasta puede pillar un monitor de otra marca, no es obligatorio el ACD. Creo que es justo lo que necesita.

He recomendado un ACD LED porque es el único monitor que conozco que iguala la calidad de imagen de un iMac de 27 (en mi opinión el ACD es un pelín mejor, pero no he probado los iMac 2011).

PD: la idea del Mac Mini es muy buena, pero los MBP13 tienen una relación precio/prestaciones infinitamente superior. Es muy difícil encontrar algo mejor que un MBP13 por ese precio... conviene comprar uno incluso para usarlo como "mini-torre". Son una joyita.
Yo me compraría un MBP (de 13 o de 15 según tus preferencias, aunque por movilidad el de 13) y un buen monitor. Lo de llevarte el imac y mas el de 27 me parece una locura que harás como mucho una vez. Y con el iPad tampoco es que te de aunque sea de 64GB para descargar mucho.

Yo he estado mucho tiempo con la combinación que te he dicho y encantado, conectando un teclado y un ratón tenia un sobremesa completo. Y soltandolo el mejor portátil con todas mía cosas :).
Buenas,

Yo te diría que depende del tiempo que estés en Santander...
Mover un iMac no creo que sea una buena opción, de vez en cuando, pues vale, pero no por costumbre... No sólo el peso y el tamaño, sino que también es relativamente delicado, ya que tiene la pantalla de cristal, y puedes llevarte un disgusto cojo****.
Lo de jugar en el iMac, sin problemas, el de 27 se le puede poner una ¿6950? que debería irte bien para casi todo. Yo tengo una 4850 y juego, pero sin excesos gráficos =)
Se puede conectar una entrada, pero claro, son 100€ del ala.

La verdad es que la decisión es complicada :P

Ánimo y un saludo.
Gracias a todos por las respuestas, al final he declinado la idea del iMac, me he convencido que no seria buena idea moverle de un lado a otro.
Al final optare por la idea de Macbook Pro + pantalla externa.

Un saludo y gracias!
Creo que has optado por la mejor opción dada tu situación.
10 respuestas