¿qué tal el blitz?

pues eso, quisiera que me deis opinión para el juego "Blitz the league".
Por lo visto está solo en inglés ¿lleva subtítulos?
gracias
bajate la demo...de todas formas, segun lo ke pude jugar en la demo...es divertido pero simple, no me onvencio mucho...oscuro...borroso en ocasiones, y no parece muy next gen..nose nose...yo no lo compraria, pero tu 1º, juegat la demo.

un saludo
ok. pero aparte de la mecánica del juego en si, tiene un modo historia que dicen que es lo mejor del juego. alguien que haya probado el juego completo?
Yo me hice la campaña en la xbox.
No es que ese modo sea nada del otro mundo, el sistema de entrenamientos es confuso.
Los partidos los veo muy divertidos, sobre todo si te picas con algún colega.
Por lo demás, bastantes bugs y sensación de dejadez general por parte de midway.

Me bajé la demo para la 360 y los graficos son exactamente LOS MISMOS pero con más resolución. No se si el modo campaña tiene algún cambio.

No lo recomiendo salvo que te atraiga mucho el jugar al futbol americano desde un punto de vista arcade y algo bruto. Desde luego no vale los 69 ? que cuesta.
A mi me gusto mucho, pero claro, ya sabía a que me atenía, pues me quede con ganas de jugar online en la primera Xbox. El modo historia es regulero y está en inglés, pero le añade un puntito de interés que lo hace más recomendable que los Madden y demás, que para mi gusto son demasiado lentos y enrevesados...
4 respuestas