Que tal el Boling point??

Buenas es que me han hablado bastante bien de este juego y quería saber si hay alguien que lo ha probado, esta tan wappo como dicen? Tanta libertad tienes? como dicen que son 600 km o algo así...me parece mucha exageracion xD
Para mi el juego me ha parecido horrible.

Tiene una historia muy simple, puedes conducir coches y barcos pero solo algunos que te permiten y se conducen fatal. No puedes nadar por el agua porque te comen las pirañas nada mas meterte, no esta nada optamizado, va fatal, los graficos y las texturas son regulares nada que "destacar" para los graficos que hay hoy en dia en los videojuegos.

Lo bueno es que esta en castellano completo y la traduccion es realmente buena.

Y si, hay mucho por donde andar y por donde conducir, tiene un mapa bastante largo pero la verdad que tendrian que haber pensando mas en los graficos y en la jugabilidad del juego ATARI cada vez me da mas verguenza...

Lo desistale a los 2 primeros dias, es injugable.

Pues eso, mi opinion.

Un Saludo
El problema de ese juego es la gran memoria k chupa, han cargao todo el juego en memoria y va a tropezones intentando acceder a la memoria virtual y da igual la ram k tengas k te accede igual, luego el juego los graficos no son gran cosa pero el juego en si a mi me ha gustao bastante el toke rolero k tiene, pero no esta muy bien optimizado k es su gran problema.

Saludos.
Buuf la verdad es que la primea impresión ha sido horrible, después del esmero" que han puesto según los tíos de la web oficial, que joder, mucho mapa tiene pero lo que son detalles...por ejemplo os habeis dado cuenta de las voces que mala calidad? y cuando pegas un tiro en la calle? Buff...eso si el toke rolero mola, pero los detalles como los escenarios e interiores...dan un poco de caguele...lo probaré mas a fondo...primera impresión;

Atari truño 2005 Series

PD: El primer parche corrige algun bug?
Yo lo habia encargado al vendedor ese que viaja en mula, pero por lo que estais diciendo igual le ahorro el viaje. [tomaaa]
legolas2069 escribió:Yo lo habia encargado al vendedor ese que viaja en mula, pero por lo que estais diciendo igual le ahorro el viaje. [tomaaa]

Ahórratelo porque decepciona de cojones, la conducción de los coches nefasta. Mierda de atari...
JacK Sparrow escribió:
Ahórratelo porque decepciona de cojones, la conducción de los coches nefasta. Mierda de atari...

Gracias Capitan Jack Sparrow [oki]
6 respuestas