Que tal el brothers in arms?

He visto pantallas y tiene buena pinta,parecido al call,alguien lo ha probado?,o es un juego de meter y sacar ? :-p
si que alguien cuente y diga si trae selector pal/ntsc
salu2
Nadie lo ha probado?

En IGN han puntuado la versión de XBOX con 9,3 y la de PC con 9,1... aún no han puntuado la versión de PS2

Saludos
sale mañana en las tiendas, para alquiler y venta, yo lo tengo "pedido" pero aun no me ha llegado. Solo he visto un preview en la revista oficial y varias imagenes anteriores y lo ponen bastante bien, y sobre todo graficamente, seguramente dentro de unos dias cuando salga el mes de abril vendra el review completo, pero de momento apunta alto
jiji juanki pillin,cdo te venga el pedido cuentas [360º]
El mejor FPS de PS2. Y por escándalo. Acá en Argentina salió hace una semana. Hace una semana que no me despego del joystick.
Cualquier duda pregunten.
Saluti.
Yo lo tengo en Xbox y no saben lo que les espera, para mí el mejor shooter en primera persona sobre la segunda guerra ,en esta generación.....no hay palabras para decir lo que realmente es ,es todo lo que queríamos que fuera el MOH y espectrum warriors, una historia que nos compromete, no es solo ir disparando a todo lo que se atraviese hay que armar estrategias ya que daremos ordenes a 13 hombres divididos en 2 grupos aparte de que participamos de la acción. Gráficamente está a la altura, en sonido es insuperable sobre todo cuando nos silban las balas o nos dan en el casco, ni hablar del entorno y de la IA en fin es un "Must Have" se los recomiendo....hasta ahora le da sopa y arroz a otros juegos del genero...
Saludos.
Gracias a los dos que habeis dado vuestra opinión ,y una preguntilla el call of duty es mucho ,se acerc a este juego ,aunque en xbox no ha salido,pero si lo habeis catado en pc ,podeis opinar que nota les darias comparativamente a los dos?

por cierto en ign donde se ven las notas en la ficha del juego

http://ps2.ign.com/objects/676/676385.html#features
In IGN solo han puntuado las versiones de XBOX y PC.
La de PS2 todavía no.

Saludos
Hola..

Bueno, como he puesto en otro post, no está mal, pero tampoco lo veo nada del otro mundo... ufff...es una opinión personal, que nadie se mosquee..

Y vuelvo a preguntar.. como se quitan los subtítulos ???? porque a mi me da palo el jugar todo el rato con a veces media pantalla ocupada con ellos, le quita realismo.. y otra cosa que no me gusta es que no puedes dispara a tus compañeros, incluso en la primera fase de introduccion, si les disparas no pasa nada, osea que de realismo... no sé yo..... jajaajjaajajjj

Un saludo

Joaquin
En IGN ya han puntuado la versión de PS2 (y es la que peor parada ha salido):

XBOX: 9,3
PC: 9,1
PS2: 8,6

Saludos
La version de PS2 trae selector o algo asi? que no me van los pal asi nada mas por eso requiero selector NTSC/Pal
Pues no tengo ni idea, pero voy a comprarlo esta tarde y te comento.

Saludos
ok, gracias por adelantado
salu2
El Call Of Duty creo que es un tremendo juego desde la segunda mitad (campaña americana) hacia atrás. La primera mitad, luego de la primera pantalla, se me hizo un tanto insulsa. Un juego 8 puntos. Con respecto al BIA, no trae selector ni nada de eso. Pero el juego por lejos es lo más real en FPS. Muy inmersivo. Una orden que damos equivocada y hasta luego compañía. Una estrategia desacertada y a llorar a la iglesia. De un par de balazos nos borran del mapa y si ven una granaden cerca, despidansé. El poder de fuego enemigo es similar al nuestro. Olviden matar 340 nazis en menos de cinco minutos. La IA es más que decente. En general los nazis están atrincherados en posiciones estratégicas y lo nuestro será encontrar la mejor manera de flanquearlos mientras nuestra compañía le da de lo lindo al covering fire (Los puntitos que aparecen encima de los nazis significan el grado de control que hay sobre ellos. Gris quiere decir que el kraut no puede asomar la trompa porque se la vuelan: Ideal para que nosotros busquemos una buena posición para emboscarlo. Rojo: no nos movamos de donde estemos porque Jurgen Klinsmann está disparando a discreción).
El sonido de los nuestros gritando "MG", "Man Down", "Reloading" es impresionante, más si se tiene un home theatre (el juego viene con dolby pro logic). Ellos tiran la siempre eficaz "American" y otras cosas muy lindas.
De los gráficos más no se puede pedir. Ver a los nazis, corriendo grises en el horizonte es una experiencia alucinante.
Algún que otro tironeo pero nada grave (aviones por sobre nuestras cabezas, alemanes y compañía conviven alegremente en la TV)
Resumiendo: 9,5 puntos.
Voy a volar el puente de Carentaan y vuelvo.
pues parece que lo que habia leido en preview esta cogiendo mucho sentido y estamos antes uno de los FPS mas importantes de PS2, a ver si ya lo cato este finde ratataaaa
hola...

Esto.. no quisiera ser pesado, pero..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo se quitan los subtítulos !!!!!!!!! , o es que sólo me salen a mí ??, porque nadie dice nada del lo incómodo que resulta jugar con ellos, osea a ver si es que tengo algo mal configurado... ah, y sigo pensando queeso de que no se pueda disparar a nuestros colegas, no sé, de realismo.. o también es que sólo me pasa a mí ??? jajajajjajajaj, a ver si estoy jugando con otro juego.. :-)

Un saludo... ah, la verdad es que ya me está gustando u poco más, pero el tema de los subtítulos me tiene loco.. y nadie me dice nada sobre eso, buaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :-)

adeu

Joaquin
Los subtítulos salen en la intro de cada misión. Cuando MAc nos explica brevemente que hacer, después, una vez dentro del juego, no aparecen más.
Gracias Pelusa, se nota que no he jugado mucho, jajajajajajja

Un saludo

Joaquin
Bueno pues hoy me ha llegado a mi. Me he pasado ya el primer capítulo y la verdad es que está muy bien. Aunque yo lo veo un poco lento :( . Quizás sea porque acababa de terminar una partida al Killzone.

La ambientación es sublime. No paras de oir las baterías disparando de fondo, los alemanes cagandose en to lo que se menea, está todo muy currado...

Y no te digo ya si uno tiene un equipo 5.1 de estos que tan de moda están. Tiene que ser la hostia con perdón X-D

Los gráficos bueno, yo soy de los que no le dan mucha importancia, y con lo poco que he visto (como ya he dicho apenas he jugado media hora) puedo decir que están a la altura de los killzone, call of duty, moh y tal. Vamos en la élite de los shooters de ps2 (en la xbox tiene que ser :O ).

Mención especial también a las animaciones. Y es que dirigir a tu propio escuadrón es una gozada. Por ahora tan sólo he podido tener a mis órdenes a un valiente soldado. Lo bueno ha sido cuando le han dado en la pierna. A partir de ahí iba cojeando!! X-D

Pues nada, si alguien quiere que le comente algo a parte de las cutre primeras impresiones que he dado que de un paso al frente X-D
Lo he probado con 5.1.
Es la verdad, el sentido de la vida, la felicidad misma.
EL juego esta chulo, graficamente es bastante limitadito en comparación, parece, con la versión de la XBOx, aunque no la he visto. Es entretenido y original, sobre todo el punto de estrategia que incluye. Evidentemente, para mi no es ni de lejos el mejor juego en 1º persona ambientado en la 2º guerra mundial. La medalla todavia la lleva el Call of Duty (versión PC of course, insuperable, bueno sí parece que con la segunda parte que sacarán, espero que en breve)
yo toy pensando en pillarlo, creeis q e sle mejor shooter de ps2? o al mneos el mejor de 2º guerra mundial? supera a killzone? (q pa mi es el mejor).
esta muy bien el brothers, eso de tirar palante y matar no funciona, aqui hay que ser menos "rambo", y eso de ¿¿superar al killzone?? hombre para mi lo superan el call of duty, este brothers in arms o time spplitters pero de sobra vamos
Haber si me podeis responder,yo a los shooter en primera persona siempre me ha atraido mas en el pc pero estan saliendo ahora unos pedazo de juegos para mi play2 k son la releche pero he jugado al killerzone y la verdad con el mando se me ha echo imposible jugar,para desplazarme tiene un pase pero apuntar con el analogico madre mia madre mia k dolor,entoces tengo un raton logitech usb de bola y ahi va la pregunta,¿sabeis k juegos son compatibles con el raton y cuales no?ta claro k el killer no hay na k hacer o por lo menos a mi no me va.

Al k me kiera responder ***gracias*** [fumeta]
24 respuestas