Bueno pues hoy me ha llegado a mi. Me he pasado ya el primer capítulo y la verdad es que está muy bien. Aunque yo lo veo un poco lento
. Quizás sea porque acababa de terminar una partida al Killzone.
La ambientación es sublime. No paras de oir las baterías disparando de fondo, los alemanes cagandose en to lo que se menea, está todo muy currado...
Y no te digo ya si uno tiene un equipo 5.1 de estos que tan de moda están. Tiene que ser la hostia con perdón
Los gráficos bueno, yo soy de los que no le dan mucha importancia, y con lo poco que he visto (como ya he dicho apenas he jugado media hora) puedo decir que están a la altura de los killzone, call of duty, moh y tal. Vamos en la élite de los shooters de ps2 (en la xbox tiene que ser
).
Mención especial también a las animaciones. Y es que dirigir a tu propio escuadrón es una gozada. Por ahora tan sólo he podido tener a mis órdenes a un valiente soldado. Lo bueno ha sido cuando le han dado en la pierna. A partir de ahí iba cojeando!!
Pues nada, si alguien quiere que le comente algo a parte de las cutre primeras impresiones que he dado que de un paso al frente