¿Qué tal el bullet Witch??

Pues eso, que he visto este juego en GAme, y no sabái que iba a salir tan pronto. Alguien que lo haya probado?? Que tal está??

Tiene pinta de PASTELOTE, en IGN le meten un 4...
por muy bonito que te parezca en los videos ni se te ocurra gastarte los 60-70 euros en esto es malisimo. [noop]
Se ve bien como dices, pero que pasa? Que la jugabilidad o algo de eso apesta? XD
para mi el juego ni es malo ni apesta y mas teniendo en cuenta que la compañia no es de las grandes(la ke lo programa) ni tiene mucho prespuesto...el juego no esta mal entreteniene y tiene algunas cosas buenas pero es un juego que yo no pagaria 60 napos pero un poco menos si.

de todas formas tienes un hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610065&highlight=hilo+oficial
yo por este juego no pagaria 60 o 70 euros lo veo un juego corriente tirando para malo
Pues a mi este juego me ha gustado mucho y cuantas mas veces te lo pases y mejores las habilidades de la protagonista, más "flipado" te quedarás, ya sabrás por que te lo digo xD

En el hilo oficial tambien tienes muchas opiniones.
Sly_Marbo135 escribió:Pues a mi este juego me ha gustado mucho y cuantas mas veces te lo pases y mejores las habilidades de la protagonista, más "flipado" te quedarás, ya sabrás por que te lo digo xD

En el hilo oficial tambien tienes muchas opiniones.
Totalmente de acuerdo. Me lo acabo de terminar en difícil (después de pasar el fácil y normal) y te puedo asegurar que es uno de los juegos más divertidos y rejugables que he probado últimamente.

Vale que dura poco la primera vez y además no necesitas ni la mitad de los poderes, pero es que si te lo pasas y lo dejas de lado te pierdes lo mejor. Los poderes al máximo y en dicultad Caos es la repera, resulta imposible si no tiras de magia continuamente, los enemigos son tan resistentes o más que la propia Alicia, es acción estrategica en estado puro.

Tiene defectos, como que las sombras dinámicas son malas (aunque las estáticas son bastante buenas) y que no tiene modo de juego online y eso, que es corto (dura unas 6-10 horas). Pero gracias a eso es el primer juego que me terminado 3 veces y voy camino de la cuarta. Es un vicio que te cagas.

(y los que solo saben aconsejar por oidas, mejor que cierren la boca). [uzi]
Para mi el juego apesta en vida, se ve regular y se maneja regular tambien
Graficamente no es malo del todo, los efectos de las magias es muy bueno y los edificios se desmoronan, pero por otra parte la jugabilidad es bastante pesima, los escenarios estan limitados, y es corto, vamos yo no me gastaria 60 euros.
el juego esta guapisimo lo unico k es corto
5 minutos me duro a mi que me lo alquilé ayer para comprobar si era tan malo como decian... Horrible, desastroso, sin terminar. Una pena de juego.
MoRFhEuS_100 escribió:5 minutos me duro a mi que me lo alquilé ayer para comprobar si era tan malo como decian... Horrible, desastroso, sin terminar. Una pena de juego.
¿Eres capad de juzgar (valorar) un juego solo por los 5 primeros minutos de juego?

Te has perdido lo mejor.

Awesome.
Sly_Marbo135 escribió:¿Eres capad de juzgar (valorar) un juego solo por los 5 primeros minutos de juego?

Te has perdido lo mejor.

Awesome.

Hombre, precisamente este juego es igual de "soso" a los 5 min q a las 4 horas. yo me lo he terminado y q quieres q t diga..... la impresion q tenia a ls 5 minutos es la misma q tengo dp d habermelo akabado.

pero vamos, q para gustos colores. ahi esta el tema

salu2
a mí me pareció malo de cojones... pero bueno, para jugar en un fin de semana aburrido igual vale.
Malo malo...cada vez me parece peor según voy avanzando (fase 5/6) hay mejores juegos por pillarte, ya deje mi opinion en el oficial por si quieres leer el tocho.

Pero resumiendo no merece la pena.
De los peores juegos que he visto! una autentica peste!
Tommy_Vercetti escribió:Pues eso, que he visto este juego en GAme, y no sabái que iba a salir tan pronto. Alguien que lo haya probado?? Que tal está??

Tiene pinta de PASTELOTE, en IGN le meten un 4...

Sin ser gran cosa, me parece un juego bastante entretenido. Poca duracion, graficos pasables, modelado de personajes malillo, y unas fisicas bastante logradas con algunos fallos(objetos que se quedan en posiciones imposibles y esas cosillas). Mi opinion...no esta mal, pero no vale 60 euros.

Saludos
16 respuestas