Sly_Marbo135 escribió:Pues a mi este juego me ha gustado mucho y cuantas mas veces te lo pases y mejores las habilidades de la protagonista, más "flipado" te quedarás, ya sabrás por que te lo digo xD
En el hilo oficial tambien tienes muchas opiniones.
Totalmente de acuerdo. Me lo acabo de terminar en difícil (después de pasar el fácil y normal) y te puedo asegurar que es uno de los juegos más divertidos y rejugables que he probado últimamente.
Vale que dura poco la primera vez y además no necesitas ni la mitad de los poderes, pero es que si te lo pasas y lo dejas de lado te pierdes lo mejor. Los poderes al máximo y en dicultad Caos es la repera, resulta imposible si no tiras de magia continuamente, los enemigos son tan resistentes o más que la propia Alicia, es acción estrategica en estado puro.
Tiene defectos, como que las sombras dinámicas son malas (aunque las estáticas son bastante buenas) y que no tiene modo de juego online y eso, que es corto (dura unas 6-10 horas). Pero gracias a eso es el primer juego que me terminado 3 veces y voy camino de la cuarta. Es un vicio que te cagas.
(y los que solo saben aconsejar por oidas, mejor que cierren la boca).