PD: Disculpas DarkCaptain por pisarte el post, pero es que necesitaba respuestas rápidas. Leí tu post sobre el tema y por eso me interesó saber que pensaba gente que lo hubiera jugado.
Na hombre, si yo lo dije para ke supieras ke ya habia un post, con comentarios
Ya de paso, comento un poco más mi opinion, ya ke mi otro post lo escribí cuando acaba de probar el juego.. pero ahora ya llevo bastantes horas de vicio y puedo concretar más mi opinion.
Tengo ya muchos niveles para elegir y de coches tb, ahora me acaban de dar el Coche ese Rojo y con pegatas Plateadas (no recuerdo el nombre, creo ke era Compact no sé ke) es ese ke se parece al Honda Civic, pero makeado
, y ahora se me acaba de abrir otra modalidad de Compact Championship, ke aki ya salen unos carros ke no veas, to makeados y ke corren lo suyo. Como ya han dicho por aki, lo ke a mi tb me cuesta más es el modo de Persecucion, cuando tenemos ke hacer de Pasma y cojer al ladron
... lo ke eso del turbo en la salida me sale algunas veces.. tendré ke cojerle más el trankillo
. Para mi todo un juegazo, y una compra recomendada, la verdad es ke Aclaim ke para mi no es una compañia ke me guste mucho..(kiero decir ke sus juegos.. no son de lo más triunfantes) debo decir ke con este juego se lo ha currado mazo.. Mucha diversion, Muy wenos graficos, con Selector de HZ.. Fenomeno, y lo mejor de todo ese Antialiasing.. es lo mejor
, recuerdo cuando veiamos las fotos ke el juego tenia una pinta flipante, pero en las texturas se veian unos jaggies del copon.. pero al ver el juego y ver ke no tenia jaggies, me kedé O_O, despues ya ví por aki ke decian ke le habian puesto un Antialiasing.. creo ke deberian ponerselo a algunos juegos más
y creo ke uno de los ke los tiene es el Nuevo Gta, por lo menos en las fotos se puede apreciar a ver esa calidad en los paisajes y no ver los dientes de sierra.. weno ke ya me he ido del tema xD.
Burnout 2 para mi una compra muy recomendada!!
Mucha diversion y Graficos.
Selector 50/60 hz.
Antialing.
y de corto nada...
Salu2.