¿Que tal el Burnout2?

pues no, al igual k en uno, todos los coches son inventados, a pesar de k algunos se asemejan a coches reales, como es el caso del supra, k se parece bastante a un modelo k sale en esta segunda parte
PD: Disculpas DarkCaptain por pisarte el post, pero es que necesitaba respuestas rápidas. Leí tu post sobre el tema y por eso me interesó saber que pensaba gente que lo hubiera jugado.

Na hombre, si yo lo dije para ke supieras ke ya habia un post, con comentarios ;)

Ya de paso, comento un poco más mi opinion, ya ke mi otro post lo escribí cuando acaba de probar el juego.. pero ahora ya llevo bastantes horas de vicio y puedo concretar más mi opinion.

Tengo ya muchos niveles para elegir y de coches tb, ahora me acaban de dar el Coche ese Rojo y con pegatas Plateadas (no recuerdo el nombre, creo ke era Compact no sé ke) es ese ke se parece al Honda Civic, pero makeado :D, y ahora se me acaba de abrir otra modalidad de Compact Championship, ke aki ya salen unos carros ke no veas, to makeados y ke corren lo suyo. Como ya han dicho por aki, lo ke a mi tb me cuesta más es el modo de Persecucion, cuando tenemos ke hacer de Pasma y cojer al ladron :p... lo ke eso del turbo en la salida me sale algunas veces.. tendré ke cojerle más el trankillo :D. Para mi todo un juegazo, y una compra recomendada, la verdad es ke Aclaim ke para mi no es una compañia ke me guste mucho..(kiero decir ke sus juegos.. no son de lo más triunfantes) debo decir ke con este juego se lo ha currado mazo.. Mucha diversion, Muy wenos graficos, con Selector de HZ.. Fenomeno, y lo mejor de todo ese Antialiasing.. es lo mejor :D, recuerdo cuando veiamos las fotos ke el juego tenia una pinta flipante, pero en las texturas se veian unos jaggies del copon.. pero al ver el juego y ver ke no tenia jaggies, me kedé O_O, despues ya ví por aki ke decian ke le habian puesto un Antialiasing.. creo ke deberian ponerselo a algunos juegos más :D y creo ke uno de los ke los tiene es el Nuevo Gta, por lo menos en las fotos se puede apreciar a ver esa calidad en los paisajes y no ver los dientes de sierra.. weno ke ya me he ido del tema xD.

Burnout 2 para mi una compra muy recomendada!!

Mucha diversion y Graficos.
Selector 50/60 hz.
Antialing.
y de corto nada...

Salu2.
Ya se ha dicho todo sobre este JUEGAZO, así que creo que sobran las palabras, jugarlo es amarlo ya para siempre, sobre todo a two players, que pica como pocos...

[babas]

PD: A ver si sacan uno de motos con N.O.S [boma]
ja ja ja ja fuy a comprarme el burnout 2 y me acabe comprando el stunman y no me arepiento los 2 molan y el stunman es la leche!!! la proxima semana puede ke burnout 2
Escrito originalmente por WasWeZ
ja ja ja ja fuy a comprarme el burnout 2 y me acabe comprando el stunman y no me arepiento los 2 molan y el stunman es la leche!!! la proxima semana puede ke burnout 2

Uff, para gustos, los colores...Pero yo he jugado a los 2 y Burnout2 le da 100 vueltas al Stuntman.

Stuntman es repetitivo y desquiciante, (dichosos tiempos de carga). Al poco tiempo te preguntas si continuar jugando para pasarte la 2 fase o dejarlo abandonado.

El Burnout2 es fluido, la curva de aprendizaje perfecta y lo mejor, NO PUEDES PARAR DE JUGAR. No se que demonios tiene este juego, que cada vez que lo cojo, mínimo 2 horas se me pasan volando. Quizás ayuden los reducidos tiempos de carga , :)

Y por supuesto, a nivel técnico, Burnout2 es mejor que el Stuntman.

PD: Despues de 8 horas de juego con el Burnout2, los progresos son, Niveles de autoescuela : Oro, Primer campeonato, todas las copas Oro menos alguna plata. Y el dichoso modo Crash, todo Oro menos el nivel 5 de 15 (NO CONSIGO PASAR DE PLATA) AAARRRGGGHHHH, ya no se que hacer ..... :(
Y por supuesto, a nivel técnico, Burnout2 es mejor que el Stuntman.

Eso esta ma claro que el agua. Bajo mi punto de vista Stuntman es el driver de PSone pero con menos popping y sin pixelar.
Yo estoy jugando ahora al burnout 2 y para mi gusto es mil veces mejor que el stuntman. Eso de cagarla en la primera curva de stuntman y esperar 30 segundos para repetir lo mismo...
estais hablando muy bien de éste juego... a ver una pregunta..

Entonces me lo pillo original?
Estoy leyendo maravillas sobre el, yo tambien estoy pensando en comprarmelo, con el GT3 flipe y lo tengo original. Algun sitiod done pueda bajar videos del juego o imagenes buenas?
Si no teneis ocasion de pillarlo backup, ya sea full o rip, y teneis dinero, pillarlo fijo porque es puro vicio.
Buenas;

El Burnout 1 no merecía la pena comprarlo original, pero esta segunda parte, si que lo merece y con creces.

Ha sido un cambio radical a mejor [ok] .

Un saludo.
¿Soy el único "raro" de EOL que piensa que es igual de mierdoso que Burnout 1 pero con mejores gráficos?

Seeeeñor, cada día ando peor.
¿¿que és una mierda el burnout2?? :? , creo que no le has metido las suficientes horas para apreciar la calidad del juego.

Y sinceramente, comparar el Burnout1 con el Burnout2, es como comparar el blanco con el negro (no hay color).

Un saludo.
Como ya he dicho, me parece tan sumamente infumable como el 1 pero con mejores gráficos.

En fin, también reconozco que tengo gustos raritos para los videojuegos...
Escrito originalmente por Alejo I
me parece tan sumamente infumable

jeje, tendiramos que juntarnos unos cuantos de EOL y ver que es mas "fumable", que risas que nos hechariamos, seguro que entonces te gustaria.

no eres raro, eres especial, que no es lo mismo.

si no te tiran los arcades cañeros, por mucho que juegues lo unico que conseguiras sera perder el tiempo.

yo a los 2 min de jugar ya estaba enganchado, como la primera parte. algo bueno que nos da acclaim no se lo podemos reprochar.
no estaba en mis planes ,pero me habeis convencio totalmente ,a pillarlo de lleno XD
si no te tiran los arcades cañeros, por mucho que juegues lo unico que conseguiras sera perder el tiempo.

Me encantan, y soy fan de Need for Speed hasta la muerte, pero no sé porque Burnout 2 me sigue pareciendo muuuuuy normalito.

Lo dicho, soy distinto a los demás :P
Escrito originalmente por sparda-x
no estaba en mis planes ,pero me habeis convencio totalmente ,a pillarlo de lleno XD

Si te gustan los arcades vertiginosos (dios mio, que sensacion de velocidad), no te arrepentirás. Además hay que controlar el derrape para poder avanzar en el juego sin complicaciones.

Por cierto, mi record es de 14 burnouts seguidos, jeje

PD: Realmente estoy emocionado con este juego. La primera parte me pareció muy floja, pero esta segunda parte.....uff, es como comparar el GTA2 con el GTA3, aunque sean el mismo juego, son totalmente diferentes ;)
yo nunca he tenio un arcade de velocidad y por lo que veo este esta muy bien ,yo quiero tener los mejores juegos en su genero asin que lo pillare mañana si lo veo por la mañana
La verdad es que muchas historias con los juegos de aventuras, de plataformas, que si infiltraciones, que si puzzles, pero si pillas este juego, desconectas el cerebro, conectas los reflejos y la máquina de bombear adrenalina y te lo pasas de muerte. Como mola el coche de la pasma con sirenas y todo!!!!!!! Que ostiazos más impresionantes!!!!! Cuando sales de un cambio de rasante y te encuentras el 60 toneladas cargao con un depósito de fuel, te apartas y cierras los ojos, especialmente si vas con la vista interior
69 respuestas
1, 2