¿Que tal el Burnout2?

¿Alguien me puede decir que tal está este juego? He leído que está bien, pero ¿está bien o muy bien? ¿Es divertido? ¿Que tal el modo multijugador?

Gracias y un saludo
el juego esta muy bien, ayer jugue por 1º vez y me gusto bastante, me recuerda mucho a la peli A TODO GAS, lo del nitro es igualito xD, y se compite tb con tra 3 coches mas, pero aki al menos el recorrido es mas largo, con curvas,cruces y de to con trafico para k te metas un buen piño de la ostia. el juego multijugaor no lo he probao. Los "peros" k le veo es k es muy arcade en la conduccion, y k de duracion no tendra mucha (por lo k me he fijao),pero esta bastante bien.
gracias por tu rápida respuesta. como sim ya tengo el gt3, por eso buscaba algo más arcade, para jugar con los colegas y hacer el cabra, sin complicaciones de puestas a punto y tal. ¿se ve sólido gràficamente?
pos si lo k kerias era arcade, pillatelo, pero a mi no me va mucho, me molan mas tipo colin (estoy enganchao al v-rally 3, k aunk digan k es malillo, a mi me encanta), y con respecto a los graficos, pos ni un solo jaggie ( no se si lo he escrito bien, pero suele referirse a bordes de sierra y to el rollo ese), ya k el juego viene con un buen antialiasing (esto ya lo comentaron en otro hilo), pos eso, si lo k kieres es arcade, no dudes ne pillarlo.
Muchas gracias por la info. Cuando acabe de fundirme el Onimusha 2, miraré de pillarlo
+
lo que yo queria saber del bournot que cuando cojesos coches mequeados porque empiezas con una mierdas de coches i enlso videos i eso salen coches paecidos a los de a todo gas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
entre campeonato y campeonato hay carreras sueltas q las haces contra otro coche, el y tu a solas, con trafico claro, si le ganas pues ganas el coche en cuestion y asi vas ganando coches.
umm... tiene buena pinta decis?

osti, pos a ver si mañana me acerco al videoclus a alquilarlo una semanita (blocksbuster r00lz = only 3€) a ver q tal esta ^^
yo me lo pille ayer y esta muy bien, compatible con el volante de logitech, modo multijugador, un minijuego solo de accidentes (cuanto mas daño hagas mejor XD) buenos graficos, pero me dio la sensacion de que es muy corto, y me da miedo seguir jugando..... XD pero bueno que yo creo que merece la pena aunque solo sea por el engorile de saltarte un cruce con camiones a 200 por hora con el coche de la famila monster... XD
Buenas;

Pués a ver como te lo digo... "IM - PRESIONANTE" .

Yo tengo ya liberados unos 6 coches más a parte de los que salen de inicio, el últimó que conseguí, fué el 206 preparado de color naranja, con unos rayos amarillos (creo).

Este juego, es la OSTIA, sin ligar a dudas el mejor juego de coches de la PS2 hasta la fecha.

Así como no jugé más de 1 día con el Burnout 1, ha este le he metido + de 8h yá, y me tiene completamente enganchado, y más cuando empiezas ha conseguir los coches tunneados, que son pura melodia para los oidos, y más con el Dolby Prologic II que trae de serie el juego :-p , y se le conectas un Home Cinema a todo volumen te dejará pegado al asiento [tomaaa] .

Un saludo, y para mí que se quite el GT ante este juegazo [inlove] .
gracias por la informacion a ver si me lo paso esta tarde
un saludo
El Burnout es ke es de tipo arcade, nada de simulacion, lo ke cuenta en este juego es cojer la maxima velocidad disfrutar y llegar antes del tiempo limite, aunke la verdad ke no estaria mal un juego de este tipo pero tipo simulacion.... ¿a quien no le gustaria un Gran Turismo ke fueran por las calle a toda velocidad con el nitro?......., jejejeje
Talvez algun dia.
SALUDOS!!!
es un juegazo pa cagarse, tio pero como mola, q graficazos, q jugabildiad... el modo pirsuit es la caña, y eso de ir abriendo coches flipa..
Me parece de lo mejor de la ps2 , solo me falta verlo en multijugador
q debe ser la leche tb

salu2
Joer... yo lo acabo de poner (más bien mi hermano) y lo estamos flipando en colores. Que ostiones!!. Han mejorado mucho el juego respecto a la primera parte, y es que la sensacion de velocidad, los gráficos y el sonidoson mucho mejores ahora. Es una gozada pegarse el gran piño y ver como se involucran en el accidente más de 15 coches (mi hermano acaba de meterse una leche con 16 vehículos metidos en el "fregado"). Creo que esta noche va a ser muy muy larga... mañana con ojeras!! [looco]
Pués cuando empeceis a pillar todos los coches que salen en la peli "A Todo Gas", vais a flipar más aún [Alaa!] .

Un saludo.
Acabo de estrenarlo :)
Sinceramente me ha impresionado mucho... Me ha hecho recuperar la fe en la PS2, después de los últimos juegos de coches que han salido, que aunque no están mal quedan por debajo de las posibilidades de la consola...

Graficos muy buenos, sensaciíon de velocidad excelente, accidentes espectaculares.... Vicio , vicio

Junto a GT3 el mejor juego de coches para PS2 :)
IMPRESCINDIBLE... uno de los mejores...

viva Acclaim y criterion... la han bordado con este... joder que bueno es y que vicio...

a reventar el volante...
Lo pille ayer el DVDFull y es la leche, sobre todo cuando metes el turbo, y que PEASO GRAFICOS
Pues yo estuve a punto de comprarlo ayer, pero cuando leí por aquí que era bastante corto se me quitaron las ganas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder ! con la avalancha que viene (PES2, GTA VICE CITY, RED FACTION 2, THE GETAWAY, estos caen seguro) y depende como estén: RATCHET & CLANK, TOMB RAIDER ANGEL OF DARKNES, THE LORD OF THE RINGS, TIMESPLITTERS 2) no puedo coger todos...
encima me pillé el otro día TEKKEN 4 y ONIMUSHA 2.

Por qué no reparten los juegos a lo largo del año??????

Saludos
este juego es la puta caña, si con la primera parte ya disfrutaba de mala manera, con esta me recreo un monton.

parece que akclaim ha encontrado su devocion por un tipo de juegos, y lo hace muy bien, 50/60Hz, en castellano, una conbersion de puta madre, graficos impresionantes, un control de lujo, mucha diversion... en fin, muchas cosas buenas, que se quite la simulacion teniendo un arcade cañero.
Escrito originalmente por ROCKER
Pues yo estuve a punto de comprarlo ayer, pero cuando leí por aquí que era bastante corto se me quitaron las ganas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos

[comor?] [comor?] [comor?] ¿¿corto?? :-? :-? :-? , el que te ha dicho eso creo que no se ha pasado el Burnout 2 ni de coña.

Yo solo te digo que llevo unas 15 horas metidas, y cada vez que ganas un campeonato se te abre una modalidad nueva, y eso sin contar la hora que le puedes meter una vez acabado todo, ya que engancha de cojones [fumeta] .

Ayer por la noche pensé que ya tenía casi acabado el juego, pero al guardar me ponía que me faltaba 1 coche por sacar, y 22 copas.

Por cierto, ya tengo el coche verde de la película A Todo Gas [ginyo] .

Un saludo, y que no te engañen.
Gracias DEVIL

aún así no sé si me lo voy a poder comprar... ya que como he dicho, de aquí a 2 meses me quiero pillar entre 4 y 6 juegos, y el mes pasado me pillé 2 más...

Si fueran más baratos no lo dudaría... la verdad es que tampoco soy fanático de los juegos de carreras, pero sí que tiene que molar ver esas hostias en cadena de 15 coches !!!

Esperar a Platinum??? :? :? :?

Saludos
juer me estoy cargando el volante logitech de tanta accion!!!!!! por cierto es imposible atrapar a ese coche!!!!!!!!!!!! XD

DEVIL que alegria que me has dado al 22 circuitos!!!!! cada vez que me paso uno pienso este es el ultimo! pero no!

GRACIAS!
pues... ejem...

yo he estao jugando con el esta tarde en la tienda y la verdad... sera q a mi no me van este tipo de juegos, pero no ma gustado nada...

y eso q en las revistas me parecia mu chulo...

q le vamos a hacer, a esperar al GT4 :_(
Ey Zeus, si te lo pillas fijo que te gusta y te vicias. Palabra.
paso de gastarme 60€... la primera impresion no me ha gustado... no ocmo el onimusha2 q namas empezarlo ya... [babas][babas][babas][babas][babas]

quizá el burnout3... todo se vera [tomaaa]
creo que son 64 copas en total... o sea que hay juego para rato...

no es un juego corto, (comparado con el gt3 pues a lo mejor si, si contamos las carreras de resistencia) pero este tien muchos modos y accion para aburrir...

de corto nada de nada...
Yo cuanto mas lo juego mas flipo con este juego...

Añadir a lo que dije antes la suavidad con la que se mueve. Tiene pinta de funcionar a 60fps constantes, con los escenarios cargadísimos de detalles , sin una sola ralentización.

El efecto de la lluvia en el asfalto, los reflejos del sol.... Los efectos de luces...

Me veo incapaz de ponerle una sola pega. :)
Interpreté que era corto, porque hubo varios que comentaron que era demasiado fácil. Siempre quedas primero sin esforzarte demasiado...(esto en el Burnout 1 no pasaba)

Es verdad? o el que lo contaba era una MAKINA?

Saludos
Yo ya dí mi opinion sobre este juego, hay un post por ahi mio abierto pero weno...

El juego te entretiene cosa mala!!! es imposible ke este juego llegue a aburrir a no ser ke no te gusten para nada los juegos de coches, el paisaje está mazo detallado, el asfalto es flipante.. es muyyyy real!! la lluvia y las luces de los coches no estan nada mal.. lo mejor de todo el juego es ke le han metio un Antiliasing de los wenos y no se ven jaggies.. la ostia, va el coche a toa ostia y ninguna relentización!! no pega bajones de FPs ni de coña... al ver este juego, La ps2 me demostró la pontecia ke tiene, al juego no se le puede meter pegas por ke lo tiene todo:

Diversion 9/10
Velocidad 10/10
Graficos 10/10
Sonido 8-9/10

Lo tiene todo!!! la verdad es ke yo cuando lo ví lo flipé, y ke conste ke los juegos de coches no son mis favoritos..

Sobre la dificultad pues sip, no cuesta mucho la verdad... por lo menos a mi, aunke te puedo decir ke no soy malo jugando :D

Salu2.
paso de gastarme 60€...

No hace falta que los gastes, no me referia a eso......
Buenas;

a mí de momento, tampoco me está resultando complicado, pero los circuitos son muy largos, y creo que eso compensa un poco este "defecto", si se le puede llamar así.

Lo que más me ha costado de momento, es destrozar al rival, con el coche de policia en el modo persecución (no se llama así, pero cuela :P ), pero cuando me dí cuenta, que se podía hacer una salida dejando rueda con el turbo, sin tener la barra del mismo completa, ya la cosa cambió a mejor [oki] .

Un saludo, y contra más juego más [babas] .
juer ya he llegado al campeonato de "coches maqueados" juasasasa menudoi compact llevo XD
devil explica mejor eso que has dicho del turbo!!!!
esta vez si señor an dadi en el cablo i adictivo al menos ami ahora a disfrutarlo un saludo
bournot point of impact [tadoramo]
pero cuando me dí cuenta, que se podía hacer una salida dejando rueda con el turbo, sin tener la barra del mismo completa, ya la cosa cambió a mejor .

Ahhhh, o sea q se hace asi lo de salir a toa pastilla!!!

Sk vi q lo hacian (van desgastando rueda y tal) y no e averiguao como se hace...

Lo que más me ha costado de momento, es destrozar al rival, con el coche de policia en el modo persecución (no se llama así, pero cuela ),

Uff a mi tb me ha costao un monton [+risas] , y total pa sacar al coche ese tope feo: "classic". He tenio q hacerlo 5 veces lo menos...(y sin lo del turbo eh) [oki] .
Escrito originalmente por wanxu

Sk vi q lo hacian (van desgastando rueda y tal) y no e averiguao como se hace...

es facil, dejando la x pulsada, o acelerando, pulsais el freno y lo soltais, vereis como empieza a dejar rueda, pero no dejeis de acelerar.

lo malo es que se corta, si lo haceis mientras introduce la pantalla, se ve como deja rueda, pero cuando ba a empezar la carrera para y tienes que hacerlo otra vez.

joder, que mal me explico, ahora entiendo por que suspendia literatura, historia, filosofia...
Buenas;

Es como dice Folrahs, solo que en vez de pulsar X y Cuadrado una sola vez, no basta, sino que teneis que acelerar, frenar, acelerar, frenar, etc... rápidamente, hasta que den la salida.

Es fácil, pero hay que coger la práctica [sati] .

Un saludo.

P.D: Yo no me refiero a que deja solamente rueda en la salida, sino que si lo haces rápido (acelerar y frenar), le entra la nitro al coche, y sales como si tuvieras apretado el turbo (a cañón), vámos [oki] .
Por cierto, ¿¿se puede poner a 50/60hz el juego??, es que me pareció leer que dando a no se que botón salía el selector, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Tengo la versión USA, igual es que ya viene a 60hz por defecto y no se puede cambiar ¿¿no??.

Un saludo y gracias [oki] .
a juer, pero eso ya lo hago yo, pero de todas formas no le pillo sera cabron! ni al segundo, ni al tercero, solo he conseguiodo pillar al primero, que triste soy XD
Me habeis convencido y me lo acabo de pillar!!!

Hoy han abierto los hiper y cuando le he visto zas... no he podido resistir la tentación...

Ahora voy a probarlo, espero que no sea fácil como decían por aquí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
Escrito originalmente por devil
Por cierto, ¿¿se puede poner a 50/60hz el juego??, es que me pareció leer que dando a no se que botón salía el selector, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Tengo la versión USA, igual es que ya viene a 60hz por defecto y no se puede cambiar ¿¿no??.

Un saludo y gracias [oki] .

Don't worry, todos los juegos USA funcionan a 60. Sin selector, directamente a 60.
La versión PAL tiene selector, pero en la USA no tiene sentido.
Yo cualquier dia me lo pillo, la primera parte me gusto bastante y mi volante quiere accion! [fumando] esto ya seria una pasada pero creo que deberian incluir una vista desde el sapicadero :O y a ser posible alguna moto.
pa kemarlo lo habeis parcheado??!!porke me lo he bajao y parece ke lo copia to guay pero no me carga!!tengo el mesiah y he probao con 3 cds diferentes!!gracias makinas
Gracias a todos por las respuestas. Me lo pillé el viernes y es una pasada. No sólo el selector 50/60 me gusta, sino tambien la ópción de tele widescreen(16:9), como es mi caso y que no llevan muchos juegos. La verdad es que la sensación de velocidad es alucinante.

PD: Disculpas DarkCaptain por pisarte el post, pero es que necesitaba respuestas rápidas. Leí tu post sobre el tema y por eso me interesó saber que pensaba gente que lo hubiera jugado.

Un saludo
Pues me habeis convencido para que me lo compre, el 1 lo alquile y jugue bastante, aunque me dejo un sabor agridulce por duracion. Ya pondre mis opiniones del juego cuando lo compre la proxima semana.
Escrito originalmente por GreatXavi
No sólo el selector 50/60 me gusta, sino tambien la ópción de tele widescreen(16:9), como es mi caso y que no llevan muchos juegos.

este es un juego ejemplar, todos los juegos tendiran que tener las mismas opciones de configuracion que este, su opcion de centrar la pantalla es muy buena, consiguiendo tener en mi tele la pantalla totalmente centrada, y eso que normalmente esta descentradisima. 50/60Hz, dolby prologic 2, widescreen...

por supuesto el juego es la caña, y si te gusto la primera parte, con este lo fliparas.

alguien ha visto los creditos? dejan al final una frase diciendo algo asi como, "volveremos con mas burnout" o algo.
este juego tiene u vicio acojonante la primera version estaba bien la segunda se sale tiene un realismo que te cagasi juego pa un tiempo
un saludo
IMPRESIONANTE.

Muy pocos juegos me han tenido enganchado 3 horas seguidas en la primera partida. Ha sido introducir el DVD en la PS2 y no parar de jugar. El modo "Crash" un descojone.

4/11 copas abiertas, los 15 circuitos crash terminados, el modo autoescuela con todo oros y voy a por massssssssssss. Qué vicio de juego, y qué gráficos. Es un arcade total.
al principio me parecia mas facil k el primero, pero ahora k voy por el modo de juego custom me estoy comiendo mis palabras!!
aunk lo k si k se nota es k no te estrellas tanto como en el uno, aki aunk te roces con los coches, o te chokes a poca velocidad, no te estrellas y tienes k ver la dichosa repeticion.

lo dicho, k se lo recomiendo a cualkiera k le gusten los juegos de velocidad [ginyo]
los coches son inventados sin marcas ??? por lo que e visto ma parecido ver un civic en una imagen peru no se , bueno el el 1 stava el toyota corolla pero no decia la marca solo pk lo conocia

aver si me paso por el fnac y me lo pillo oi
69 respuestas
1, 2