¿Qué tal el C&C 3?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues me bajé la demo y parece guay, pero me tira para atrás las voces en inglés, ¿que tal está en general?
A mi me parece un juegazo pero es como todo, a cada uno le va un palo
ingles? pero si esta en español el juego
La demo esta en ingles, pero el juego esta en castellano.

Agures
personalmente me he aburrido muy rapido de este juego.No digo que no sea un buen juego pero me esperaba la adicion que tenia el red alert 2 y no fue asi.

nose, alomejor tengo k darle otra oportunidad a ver si se pone mas interesante a medida k avance el juego.
Hasta el momento para mi es el mejor juego de la nueva generacion, contando tanto los de 360 como los de Ps3. Modo campaña largo con la dificultad ajustada y para redondear horas y horas de diversion en el online.

Y como ya te han dicho esta completamente en Castellano.
Yo lo tengo para PC y es un juegazo. Aunque sea la mitad de bueno en 360 te va amerecer la pena.
A mi este juego me puso los pelos de punta de lo bueno que es.
Y que decir ya del final del juego, soberbio.

EA en este juego han sido DIOS.
El mejor command & conquer desde red alert 1, y eso que he jugado a todos los de westwood, menos el ultimo dune xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Es que como estaba la demo en inglés no me cosqué nada, ni por qué a veces no podía construir edificios, por que a veces las tropas no se movían, o como hacer para crear tanques y demás.

En fin, es demasiado caro, a ver si baja de precio ^^

Gracias chicos!
A mi me esta encantando la verdad, y la historia genial, ademas tiene misiones antologicas.. y que decir de la chica de house :D
11 respuestas