bpSz escribió:Son las que hay en IGN en la sección PSP, yo es que no tengo el juego para comparar
Nah hombre, ya me imagino que las pusiste porke eran las que encontraste
. Lo digo mas que nada para que nadie se compre el juego y luego se lleve un susto, que el juego no esta nada mal de graficos, pero no son los de las fotos obviamente.
Sobre el tema al que se esta desviando el hilo, cada vez es mas normal lo que comentan varias personas. Nos pasamos la vida viendo peliculas, telediarios, juegos, lo que sea, llenas de gente palmando o casi palmando. Eso quieras que no poco a poco nos hace frios ante cosas asi. Imaginaos que hace 25 años apareciera un video como el de la ejecucion de Sadam, o cualquier video ke os venga a la cabeza de ese tipo. En cambio ahora los tenemos por todos lados. Es normal que poco a poco la gente se acostumbre a cosas asi.
Por otra parte, buscando extremos, recuerdo un programa de esos de la tarde que antes se veian tanto, que salio un skin que queria trabajar para el greenpeace. Que le vamos a hacer, gilipollas los hay por todos lados
No seais cerraos, que solo son videojuegos. Mientras se sepa distinguir realidad de ficcion, jugar o ver lo que os de la gana.