¿Qué tal el Cabelas African Safari?

Pues eso, alguien lo ha jugado? de que va? :S unas imagenes....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se ve chulo, nop?
Si, de graficos no esta mal, pero estoy en contra de la caza, asi que pasando de este juego [uzi] xD

Saludos!
Yo lo estuve a punto de comprar hace 1 mes por 24 euros... pero no sé... También me tiró para atrás por lo mismo, no me gusta la caza deportiva.
No mates a animales, para eso estan los nazis, los terroristas sovieticos y las milicias colombianas...

...que se lo digan a Sam Fisher, al pavo de Syphon Filter y a Snake. [360º]
therapix escribió:No mates a animales, para eso estan los nazis, los terroristas sovieticos y las milicias colombianas...

...que se lo digan a Sam Fisher, al pavo de Syphon Filter y a Snake. [360º]

Totalmente de acuerdo. No me gusta la caza deportiva, pero ¿Por qué nos molesta más que matar personas en otros juegos?

Respecto al juego en sí. Su manejo es similar al Syphon Filter y tienes que ir matando los animales que te vayan pidiendo y esquivando a los depredadores. Los gráficos me han sorprendido gratamente. Voy a darle una oportunidad, porque eso de hacer de francotirador me atrae bastante.
Yo de hecho tengo un juego de caza para Xbox también y estoy en contra de la caza y las corridas de toros pero los animales que mato no son reales.

Pero al igual que cuando mato animales en ese juego, me pongo a cargarme gente en el Fable, disparar como un logo en el GTA, pegar a mujeres en el DOA o cargarme civiles en los Splinter Cell aunque me divierte sé que lo que hago no es real y para nada haría eso en la vida real, pero para eso están los juegos, para poder hacer cosas que en realidad nunca harías.

Total no es divertido en el Canis Canem Edit ir en calzoncillos al dormitorio de las tias y pegarles con el tirachinas mientras duermen. X-D

Bueno, que me iba del tema, ese juego graficamente es impresionante ¿ha salido ya?
Ponisito escribió:Yo de hecho tengo un juego de caza para Xbox también y estoy en contra de la caza y las corridas de toros pero los animales que mato no son reales.

Pero al igual que cuando mato animales en ese juego, me pongo a cargarme gente en el Fable, disparar como un logo en el GTA, pegar a mujeres en el DOA o cargarme civiles en los Splinter Cell aunque me divierte sé que lo que hago no es real y para nada haría eso en la vida real, pero para eso están los juegos, para poder hacer cosas que en realidad nunca harías.

Total no es divertido en el Canis Canem Edit ir en calzoncillos al dormitorio de las tias y pegarles con el tirachinas mientras duermen. X-D

Bueno, que me iba del tema, ese juego graficamente es impresionante ¿ha salido ya?

Hace bastante que salió. Pero hasta ahora no se podía jugar con el backup.
pereo estamos bobos o que?? ES UN JUEGO, y punto.

O dejaré de jugar al GTA, Call of duty etc etc etc me parece increible pobrecitos animales virtuales pero ver a rasca y pica en los simpson nos gusta a todos

ah por cierto a mi tampoco me gusta la caza ni la pesca pero me encantan los pro fishing (que tardes jugando al fisherman con los amigos)
Opino lo mismo. No entiendo como la gente se hincha a matar, golpear, disparar, destrozar, ..etc, personas, vehículos, casas, etc, y luego pone reparos a jugar a un juego de disparar animales. El mundo es increible. Son opiniones y las respeto pero ....NO LO ENTIENDO.

El juego pinta muy bien, yo llevo jugando al primero que sacaron y está curioso, mezcla de aventura y shooter. Los gráficos son muy correctos y me parece bastante interesante.

Salu2.
pues cinceramente a mi me da mas pena matar a un animal que a un yankie,cuando veo perritos abandonados por la calle me pongo triston,en cambio veo como mueren yankis en Irak y me la pela.....es cuestion d gustos.

Valoro mas la vida d un animal que la de otros "animales".
De todas formas eso si,solo es UN JUEGO! y de graficos esta chulisimo.

Por cierto,este tipo de juegos si llegan a zona PAL suele venir en ingles,no?

salu2.
pos parece muy wapo,
yo no lo he visto en ningun lado

tmpoco entiendo lo de no matar animales en un juego... pero bueno, todo es respetable.
Pobre de mi, mi juego faborito es el Monster Hunter... k seria yo sin poder matar un dragon de vez en kuando...
PENECK escribió:pues cinceramente a mi me da mas pena matar a un animal que a un yankie,cuando veo perritos abandonados por la calle me pongo triston,en cambio veo como mueren yankis en Irak y me la pela.....es cuestion d gustos.

Valoro mas la vida d un animal que la de otros "animales".
De todas formas eso si,solo es UN JUEGO! y de graficos esta chulisimo.

Madre mía cuanta chorrada junta [burla3]
Solo un detalle, esas fotos son de 360, no de psp.
peneck escribió:pues cinceramente a mi me da mas pena matar a un animal que a un yankie,cuando veo perritos abandonados por la calle me pongo triston,en cambio veo como mueren yankis en Irak y me la pela.....es cuestion d gustos.

Yo alucino.
¿en serio es cierto eso que dices?
Peneck escribió:pues cinceramente a mi me da mas pena matar a un animal que a un yankie,cuando veo perritos abandonados por la calle me pongo triston,en cambio veo como mueren yankis en Irak y me la pela.....es cuestion d gustos.

Ayyy...........Dios mio lo que hay que oir!!!!
taphs escribió:Solo un detalle, esas fotos son de 360, no de psp.

ya me parecia mi...
los cabela de ps2 me encantan,nosé como será este
taphs escribió:Solo un detalle, esas fotos son de 360, no de psp.

Son las que hay en IGN en la sección PSP, yo es que no tengo el juego para comparar XD
PENECK escribió:pues cinceramente a mi me da mas pena matar a un animal que a un yankie,cuando veo perritos abandonados por la calle me pongo triston,en cambio veo como mueren yankis en Irak y me la pela.....es cuestion d gustos.

Er... ¿qué entiendes por "yankie"?
bpSz escribió:
Son las que hay en IGN en la sección PSP, yo es que no tengo el juego para comparar XD

Nah hombre, ya me imagino que las pusiste porke eran las que encontraste :) . Lo digo mas que nada para que nadie se compre el juego y luego se lleve un susto, que el juego no esta nada mal de graficos, pero no son los de las fotos obviamente.

Sobre el tema al que se esta desviando el hilo, cada vez es mas normal lo que comentan varias personas. Nos pasamos la vida viendo peliculas, telediarios, juegos, lo que sea, llenas de gente palmando o casi palmando. Eso quieras que no poco a poco nos hace frios ante cosas asi. Imaginaos que hace 25 años apareciera un video como el de la ejecucion de Sadam, o cualquier video ke os venga a la cabeza de ese tipo. En cambio ahora los tenemos por todos lados. Es normal que poco a poco la gente se acostumbre a cosas asi.

Por otra parte, buscando extremos, recuerdo un programa de esos de la tarde que antes se veian tanto, que salio un skin que queria trabajar para el greenpeace. Que le vamos a hacer, gilipollas los hay por todos lados :)

No seais cerraos, que solo son videojuegos. Mientras se sepa distinguir realidad de ficcion, jugar o ver lo que os de la gana.
el juego es muy facil y cutre.
que menos que añadir viento y que tubieras que controlar hacia que lado sopla por el tema del olfato de los animales.

me lo e pasado en unas pocas horas
muy bvonitos lo graficos pero muy poco realista
le pongo un 5 pelao

salu2
Donde puedo comprar este juego? ya que no es europeo no? yo no tengo las 360 pirata
peneck escribió:pues cinceramente a mi me da mas pena matar a un animal que a un yankie,cuando veo perritos abandonados por la calle me pongo triston,en cambio veo como mueren yankis en Irak y me la pela.....es cuestion d gustos.

pues tienen razon el amigo peneck, prefiero antes que muera alguno de vosotros que no mi perro. que quereis que os diga.
21 respuestas