que tal el cable hdmi de game?

alguien usa este cable?quiero uno y que no sea muy caro, gracias
Hola,
tengo el clabe hdmi de game me costo unos 13 € mas o menos y me va perfecto tengo una samsung de 23" hd ready y me va de maravilla lo tengo a 1080i.
Eeeemmmm no es por nada, pero no te recomiendo que te compres un cable HDMI de estos de marca DELFON (DELFONdodelabasura;sin faltar xD) pero es que hay muchos users que han tenido problemas, y al parecer, ha sido por culpa del cable, que de un día para otro, ha muerto. Compara un poco y pregunta en diferentes tiendas, pues lo barato sale caro.

Salu2 y que nadie se lo tome a mal... [beer]
A mi me va de puta madre, no he leido a ninguno que A EL MSMO, le haya salido malo. Pero si de la peña qu ese compro el monster, y no le fue bien, y otros cables.

Yo si hubiera encontrado uno de 6 me lo pillaba :P

No es por a pasta, es que no deberia valer mas, deberia venir con la PS3 eso si.
Yo tengo el cable hdmi de game para utilizar de vez en cuando para no tener que desmontar el ke tengo aktualmente en uso, por si me llevo la ps3 a otra tele, y no he notado ninguna diferencia... no se si con el uso irá mal o ke, pero de momento no tengo kejas.
Mi experiencia ha sido regular con el cable.

Me ha ido bien hasta hace poco que empezó a dar problemillas viendo blu-ray. No he vuelto a saber nada del error porque no he vuelto a ver mi tele grande, pero el error estuvo ahí. Eran unas bandas negras y verdes abajo del todo, que luego derivaban en una pérdida total de la señal.

A mi me ha ido perfectamente hasta ese momento.

Saludos!! [bye]
Yo tengo el cable de Monster Game y si te digo la verda, no le veo mucha diferencia con uno normalito de unos 20€, quizas la diferencia se vea en 1080p, ya que no tengo tele Full-HD, juego a 720p/1080i.

Salu2.
yo tengo el qu venden por 21€ y va de cine , creo que mejor que el que me regalaron con la consola
Tan sólo pido que os paséis, por ejemplo, por este hilo, en el cual el usuario comenta que está teniendo un problema con la señal de vídeo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787194&perpage=10&pagenumber=1

Ahí estamos comentando la posible causa: el cable HDMI....

Salu2 y piénsalo bien...
Pasaros por aquk,que explicamos un poco el tema de diferentes calidades,como opiniones entre users de los mismos.

Ahora estoy recomendando un Sony DLC-HD10 1.5m,por 36€, 1.3 2ªclass,que no esta nada mal............

[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]

salu2
pues yo me he comprado el de carrefour de la marca bluesky por 9,95 y me va del carajo.
10 respuestas