que tal el cable hdmi de sony?

buenas pues ayer me coji la ps3 con motorstorm pero en la tienda no tenian cables hdmi... bueno tng una plasma panasonic de 42" y kiero cojerme uno k sea bueno.Me e estado mirando el cable hdmi de sony oficial pero en la web de game no especifican nada si esta bañado en oro las conexiones si es 1.3.. nada vosotros k hariais??? os pillabais el oficial de sony??? o pro el contrario cojeriais otro?? los cables al ser 1.3 y con conexiones de oro no serian todos iguales??? en k web me lo podria cojer k tuvieran stock?? yt lo mas importante cual me recomendais??? esk estoy hecho un lio y lo unico k tng claro es k no me kedare con el k trae ps3 de serie..
SALU2 Y GRACIAS!!!
El de Sony es el que tiene mejor relación calidad/precio en mi opinión, pillatelo sin dudarlo.
seguramente tengas razon versek pero a mi em gustaria uno k me ofrezcaz bastante calidad pq todo lo hago a traves de esta tv y a partir de ahora solo utilizare ps3 para ver pelis para los blu y tmb algunos juegos y me gustaria k tuviera bastante calidad y me gustaria saber si hay alguna alternativa a parte del monster k cuesta 80€ y no hay stock SALU2 Y GRACIAS!!!
yo pille uno de ardistel por 15 e bañado en oro y demas en el corte ingles, no habian traido de sony , y no se yo si se vera mejor que con este ... es una flipada xD
3 respuestas