¿Que tal el cable Logic3 por componentes?

Vereis tengo el cable vga oficial de M$ pero me gustaría probar que tal se ve por componentes ya que leo por diversos foros que los colores ganan un monton por componentes y ademas en mi tele podría tocar mas parametros de configuracion que con el vga [burla2]

Bueno pues quería saber la calidad de el cable Logic3 que sale por 20 euritos [+furioso]

Saludos
Pues en mi tv de plasma de 42,lo tengo puesto por componentes y me da mejor calidad que el vga,con eso te lo digo todo [bye]
Convector pero ¿tu cable por componentes es el de Logic3?esque fui estupido y vendi el mio(el que viene con la consola) antes de probarlo [idea]

Gracias y saludos
Pues en mi Samsung de 40" lo veo mejor por VGA(Logic3) que por componentes(el que trajo la consola),los colores loe veo mas naturales.Por componenetes salen unos colores muy brillantes demasiado para mi gusto.Aunque como se suele decir"para gustos pintan colores" [qmparto] [qmparto].Un saludo
io me compre el oficial y al final me qdo con el componentes q me venia... tengo la samsung 32r51

con vga se ve como una neblina blanca y los colores apagados, e probado el pc y se ve perfecto asi que es o los cables o la 360 q hace q no se vea como deveria de ver
Cita de Titanivm:

o me compre el oficial y al final me qdo con el componentes q me venia... tengo la samsung 32r51

con vga se ve como una neblina blanca y los colores apagados, e probado el pc y se ve perfecto asi que es o los cables o la 360 q hace q no se vea como deveria de ver

Yo tenia el mismo problema de la neblina pero entre en el menu oculto ese de las samsung y solucione el problema.Y desde entonces me quedo con el VGA.un saludo
valeos escribió:Cita de Titanivm:

Yo tenia el mismo problema de la neblina pero entre en el menu oculto ese de las samsung y solucione el problema.Y desde entonces me quedo con el VGA.un saludo

¿y que parametros hay que cambiar?

:P
Yo con el de componentes veo dientes de sierra por todos lados en mi le23r51, algun consejo?
7 respuestas