¿Qué tal el cable MAdz Cat?

Pues eso me he comprado una Wii de segundamano con factura en la que a parte del pack me incluyeron otro mando original, el cable de componentes madz cat y 2 juegos aparte del wii sports.

Como me la dejó a muy buen precio 215€ y estaba nueva la compré compulsivamente.

Y ahora lo que me gustaría saber si hay mucha diferencia entre este cable y el original de Nintendo.

Tengo la Wii enganchada a una tft Panasonic 32" TX-32LX52F
Hola!

Yo tengo el de Mad Catz enchufado a una Bravia y te digo que se ve GENIAL, pero GENIAL.

La diferencia es abismal, teniendo siempre en cuenta cuál es límite que puede ofrecer Wii.

Pues eso, que ni te lo pienses ;)
_Mikau_ escribió:Hola!

Yo tengo el de Mad Catz enchufado a una Bravia y te digo que se ve GENIAL, pero GENIAL.

La diferencia es abismal, teniendo siempre en cuenta cuál es límite que puede ofrecer Wii.

Pues eso, que ni te lo pienses ;)

Yo tengo el de Game tb en una bravia, y si se nota la calidad de imagen respecto al cable de la consola y mucho
No notais que está hablando sólo del cable de componentes? cuando habla del "Original de Nintendo" se refiere al de componentes pq lo está comparando, no al cutre de video compuesto...

NIZH, el componentes de Nintendo es mejor, sin exagerar pero amí me da mejor resultado algo más nítido, (tengo ambos cables, aparte del video compuesto que nunca he usado) de grosor andan similares pero al doblar los cables se nota que el de Nintendo tiene una maya externa que el de MadCatz no posee, los terminales me gustan más los de Nintendo y además los 3 metros del MadCatz son excesivos.

Si quieres ver si tu cable capta mierda en la pantalla de salud y seguridad que aparece al encender la consola que tiene el fondo negro y unas letras, sube al máximo 100% el brillo de la TV, si no observar nada que se mueva y la imagen es 100% fija entonces tu cable hace bien su trabajo, cuidado con enrollar el cable sobrante sobre si mismo se forma una bobina y crea resistencia afectando a la calidad.

El MadCatz amí me costó 29.95€ (grrr) y aún así me acabé comprando tambien el de Nintendo que es el que quería pero no tenían cuando compré la Wii.

S2
3 respuestas