No notais que está hablando sólo del cable de componentes? cuando habla del "Original de Nintendo" se refiere al de componentes pq lo está comparando, no al cutre de video compuesto...
NIZH, el componentes de Nintendo es mejor, sin exagerar pero amí me da mejor resultado algo más nítido, (tengo ambos cables, aparte del video compuesto que nunca he usado) de grosor andan similares pero al doblar los cables se nota que el de Nintendo tiene una maya externa que el de MadCatz no posee, los terminales me gustan más los de Nintendo y además los 3 metros del MadCatz son excesivos.
Si quieres ver si tu cable capta mierda en la pantalla de salud y seguridad que aparece al encender la consola que tiene el fondo negro y unas letras, sube al máximo 100% el brillo de la TV, si no observar nada que se mueva y la imagen es 100% fija entonces tu cable hace bien su trabajo, cuidado con enrollar el cable sobrante sobre si mismo se forma una bobina y crea resistencia afectando a la calidad.
El MadCatz amí me costó 29.95€ (grrr) y aún así me acabé comprando tambien el de Nintendo que es el que quería pero no tenían cuando compré la Wii.
S2