› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Soyu escribió:Yo lo estoy jugando en dificil y esta tirado (despues de jugar en veterano al COD2 de x360) cuando les ves te da tiempo a apuntarles y hasta rascarte la nariz...y sobre los fallos q sehan comentado pues si, estan ahi y resta credibilidad, como muchas veces q el sonido de recargar desaparece, o el de recoger municion (este creo q no se oye nunca)...Si la version x360 son las mismas fases que la ps2 no se si vale la pena (obviando el tema graficos), el 2 era mucho mas inmersivo por la historia...
Aristoteles escribió:Ya me loe terminado.
La verdad con algo de decepcion si soy sincero
Solo 14 niveles.
La dificulta por lo menos en facil chupado a lo mas no poder.
Bueno vamos hacer una valoracion.
Los efectos de luces algo mejorados post quitaroslo de la cabeza brillan por su ausencia en practicamente todas las fases, a excepcion de los disparos o algo poca o excaso o insignifcante cosilla no estan.
La ambientacion muy buena me agustado.
Problema no salimos de francia olvidaros de la fria rusia o de la calor del desierto porque solo vereis prados y escombros durante todo el juego vamos la variedad es pesima.
El jeep algo que si no esta post como que da igual tension bajo zero solo sirve para llevar a dos pavos a la zona indica y adios muy buenas la verdad esque no veo la idea nada atractiva.
Fase Tanke me a gustado arboles que se caen tios que vuelan al disparar el cañon muy divertido la verdad corta pero intesa.
El modelado de las armas me encanta resultan bastante atractivas aunque el el rifle-automatica de los alemanes es prohibitivo disparo y adios aleman que se precie demoledor.
A excepcion del jeep y el tanke no pilotamos ni participamos en nada mas algo que creo que falta en anteriores entregas (big red one) nos poniamos a manos de diferentes vehiculos aunque la memoria ahora no la tengo muy fresca.
La I.A hace aguas pero vaya aguas xD por todas partes, el fuego de cobertura no existe intentas flanquear y los compañeros a su aire, algunas veces disparan al tipo equivocado tienen un enemigo a 2 metros pero ellos disparan al que esta mas lejos de su posicion.
He detectado bugs por doquier despues tipos disparando y joder que te dan xD atraves de paredes, puertas y piedras vamos ese error es bastante habitual cosa que los aliados tambien aprovechan si vest un tipo disparando a una puerta o pared trankilo que no se a vuelto loco esque tiene detector de calor incorporado xDDDDDDDD.
Granadas es algo habitual tirar una granada que nadie se muera no se porque pero pasa incluso en recintos cerrados haveces lo barres todo y haveces no pasa absolutamente nada este error no es muy habitual pero seguro que lo vereis. Continuemos xD Texturas algunas veces las texturas en determinados sitios 3 sitios concretamente desaparecen o directamente brillan cuando las demas estan oscuras entre otras cosas xD
Conclusion:
Call of duty 3 en si es mas de lo mismo le falta variedad en muchos sentidos los niveles podemos decir que todos se parecen entre si creo que se a quedado muy corto comparando con el 2 y el big red one en cuanto a situaciones y momentos de espectaculo (como olvidar el desembarco en call of duty 2 es imposible).
Es un buen juego que en otras plataformas tendra mejores graficos y talt pero jugablemente no ofrece nada que ya no allamos visto en los anteriores incluso en peorando lo ya visto en cuanto a jugabilidad porque te acaba pareciendo monotono y aburrido aunque al final es cuando se pone mejor.
salu2 y perdon por el tocho
ffdj14 escribió:
Eso k dices k es un bug k te dan a traves de las paredes y to eso no creo k sea un bug...en el day of defeat tmb pasa y es pk las paredes son finas o algo y traspasa la bala....como sea eso me corro D
manugarrote escribió:Yo siempre he sido de juegos en primera persona...pero en el PC. La verdad es que llevo tada la vida jugando con ratón y teclado y me pongo con un gamepad y no me apaño. He visto que hay convertidores y otros trastos para poder jugar con ratón y tecldo en la pstwo pero no sé.
Aristoteles escribió:Voy aser sincero que le pega patadas al big red one y eso que me encanto
Aristoteles escribió:No tio no es lo mismo en el counter tambien podias disparar a traves de las paredes si desde la beta que no lleva jugando a shooters desde ayer que lleva 10 años jugando a shooter xD
Semorus escribió:tiene multijugador a pantalla partida y online? esq si no no me lo pillo