¿que tal el call of duty 3?

Hola, queria saber si alguien habia probado ya este juego y saber su opinion, que tal esta. Fecha europea???
A mi también me gustaría saber cómo es y si han mejorado el sonido de las armas que eran un petardo en el call of duty 2 Big Red One.Era el único defecto que le veía,aparte del movimiento de los soldados que corrían de forma patética.
Voy aser sincero que le pega patadas al big red one y eso que me encanto Oooh

Solo he visto el primer nivel pero ya puedo dar mi impresion.

La puesta en escena esta muy bien durante toda la fase todo muy espectacular mucho caos y tension realmente conseguido te mete de lleno desde el primer minuto.

Han mejorado y mucho la fisica entre otros apartados.

El modelo de los personajes me a dejado muy sorprendido realmente se nota mucho mejor realizado y se notan bastante bien echos.

Las anmaciones me han dejado con la boca abierta sin duda la suavidad es tremenda.

Los efectos de luces tamben han mejorado se notan rutinas pero en este punto por lo que he visto mejor pero no havia un salto tant grande como en otros apartados.

El manejo como siempre muy bueno.

Las fases son largas y te mantienen donde tienes de estar.

Los compañeros se comportan bastante bien no he visto cantada por ahora tio que esta cerca tio que le meten un culetazo en los dientes y bien animado xD

Texturas algo mejoradas y muy variadas.

El modelado de las armas esta bien me agustado se nota que esta mejor echo y el comportamiento no he notado mucha diferencia tendre que provar mas y mirarmelo.

El sonido regular bien haveces y otras no tanto cumple.

Es muy espectacular sin duda muy recomendable a lo mejor el ultimo buen shooter que vera ps2 muy bueno en todos los niveles superando a su precedor en todos los apartados.

salu2
A mí me está gustando mucho. Es más de lo mismo, pero me gusta. Gráficamente es posible que haya mejorado un poco; la ambientación es impresionante (siempre ha sido uno de sus puntos fuertes), y realmente parece que formas parte de un equipo. Por ahora (llevo dos fases) lo veo más que recomendable.

Un saludo.
Qué tal la dificultad?

El Bid Red One me lo pasé sin problemas en difícil menos la fase de las torretas en el último capítulo. Era imposible joder, fuego cruzado sin parar y soldados enemigos infinitos. Una locura [looco]
Ya me loe terminado.

La verdad con algo de decepcion si soy sincero [+risas]

Solo 14 niveles.

La dificulta por lo menos en facil chupado a lo mas no poder.

Bueno vamos hacer una valoracion.

Los efectos de luces algo mejorados post quitaroslo de la cabeza brillan por su ausencia en practicamente todas las fases, a excepcion de los disparos o algo poca o excaso o insignifcante cosilla no estan.

La ambientacion muy buena me agustado.

Problema no salimos de francia olvidaros de la fria rusia o de la calor del desierto porque solo vereis prados y escombros durante todo el juego vamos la variedad es pesima.

El jeep algo que si no esta post como que da igual tension bajo zero solo sirve para llevar a dos pavos a la zona indica y adios muy buenas la verdad esque no veo la idea nada atractiva.

Fase Tanke me a gustado arboles que se caen tios que vuelan al disparar el cañon muy divertido la verdad corta pero intesa.

El modelado de las armas me encanta resultan bastante atractivas aunque el el rifle-automatica de los alemanes es prohibitivo disparo y adios aleman que se precie demoledor.

A excepcion del jeep y el tanke no pilotamos ni participamos en nada mas algo que creo que falta en anteriores entregas (big red one) nos poniamos a manos de diferentes vehiculos aunque la memoria ahora no la tengo muy fresca.

La I.A hace aguas pero vaya aguas xD por todas partes, el fuego de cobertura no existe intentas flanquear y los compañeros a su aire, algunas veces disparan al tipo equivocado tienen un enemigo a 2 metros pero ellos disparan al que esta mas lejos de su posicion.

He detectado bugs por doquier despues tipos disparando y joder que te dan xD atraves de paredes, puertas y piedras vamos ese error es bastante habitual cosa que los aliados tambien aprovechan si vest un tipo disparando a una puerta o pared trankilo que no se a vuelto loco esque tiene detector de calor incorporado xDDDDDDDD.

Granadas es algo habitual tirar una granada que nadie se muera no se porque pero pasa incluso en recintos cerrados haveces lo barres todo y haveces no pasa absolutamente nada este error no es muy habitual pero seguro que lo vereis. Continuemos xD Texturas algunas veces las texturas en determinados sitios 3 sitios concretamente desaparecen o directamente brillan cuando las demas estan oscuras entre otras cosas xD

Conclusion:

Call of duty 3 en si es mas de lo mismo le falta variedad en muchos sentidos los niveles podemos decir que todos se parecen entre si creo que se a quedado muy corto comparando con el 2 y el big red one en cuanto a situaciones y momentos de espectaculo (como olvidar el desembarco en call of duty 2 es imposible).

Es un buen juego que en otras plataformas tendra mejores graficos y talt pero jugablemente no ofrece nada que ya no allamos visto en los anteriores incluso en peorando lo ya visto en cuanto a jugabilidad porque te acaba pareciendo monotono y aburrido aunque al final es cuando se pone mejor.

salu2 y perdon por el tocho [+risas]
Yo lo estoy jugando en dificil y esta tirado (despues de jugar en veterano al COD2 de x360) cuando les ves te da tiempo a apuntarles y hasta rascarte la nariz...y sobre los fallos q sehan comentado pues si, estan ahi y resta credibilidad, como muchas veces q el sonido de recargar desaparece, o el de recoger municion (este creo q no se oye nunca)...Si la version x360 son las mismas fases que la ps2 no se si vale la pena (obviando el tema graficos), el 2 era mucho mas inmersivo por la historia...
Soyu regalame tu X360 veras que no pruebo la de ps2
Soyu escribió:Yo lo estoy jugando en dificil y esta tirado (despues de jugar en veterano al COD2 de x360) cuando les ves te da tiempo a apuntarles y hasta rascarte la nariz...y sobre los fallos q sehan comentado pues si, estan ahi y resta credibilidad, como muchas veces q el sonido de recargar desaparece, o el de recoger municion (este creo q no se oye nunca)...Si la version x360 son las mismas fases que la ps2 no se si vale la pena (obviando el tema graficos), el 2 era mucho mas inmersivo por la historia...

Ayer poco despues de terminar el Call of duty 3....

Me dije ostia a lo mejor estoy equivocado y recuerdo mejor el Big red one de lo que era...pos me cai de espaldas y no porque lo recordara bien si no porque le pasa la mano por la cara al 3 en todo esque es increible xD

Los efectos de luces del ambiente los efecos de luces internos la fisica identica a la del 3 el modelado identico a excepcion de los enemigos algo mejores en el 3 pero esque le pega de patadas que no veas en la cantidad y la calidad de efectos.

Cuando os paseis el COD 3 de ps2 echad una partida al big red one en la mision del desembarco HUSKY y flipareis en colores de lo que es un nivel de noche y no la mierda que han echo en el 3.

Por cierto veo mucha diferencia entre necesitar botiquines o no la diferencia es abismal me gusta bastante mas con botiquines te lo tienes que currar mas esque de la otra manera te gusta ir mas de rambo que flanquear.

salu2
Aristoteles escribió:Ya me loe terminado.

La verdad con algo de decepcion si soy sincero [+risas]

Solo 14 niveles.

La dificulta por lo menos en facil chupado a lo mas no poder.

Bueno vamos hacer una valoracion.

Los efectos de luces algo mejorados post quitaroslo de la cabeza brillan por su ausencia en practicamente todas las fases, a excepcion de los disparos o algo poca o excaso o insignifcante cosilla no estan.

La ambientacion muy buena me agustado.

Problema no salimos de francia olvidaros de la fria rusia o de la calor del desierto porque solo vereis prados y escombros durante todo el juego vamos la variedad es pesima.

El jeep algo que si no esta post como que da igual tension bajo zero solo sirve para llevar a dos pavos a la zona indica y adios muy buenas la verdad esque no veo la idea nada atractiva.

Fase Tanke me a gustado arboles que se caen tios que vuelan al disparar el cañon muy divertido la verdad corta pero intesa.

El modelado de las armas me encanta resultan bastante atractivas aunque el el rifle-automatica de los alemanes es prohibitivo disparo y adios aleman que se precie demoledor.

A excepcion del jeep y el tanke no pilotamos ni participamos en nada mas algo que creo que falta en anteriores entregas (big red one) nos poniamos a manos de diferentes vehiculos aunque la memoria ahora no la tengo muy fresca.

La I.A hace aguas pero vaya aguas xD por todas partes, el fuego de cobertura no existe intentas flanquear y los compañeros a su aire, algunas veces disparan al tipo equivocado tienen un enemigo a 2 metros pero ellos disparan al que esta mas lejos de su posicion.

He detectado bugs por doquier despues tipos disparando y joder que te dan xD atraves de paredes, puertas y piedras vamos ese error es bastante habitual cosa que los aliados tambien aprovechan si vest un tipo disparando a una puerta o pared trankilo que no se a vuelto loco esque tiene detector de calor incorporado xDDDDDDDD.

Granadas es algo habitual tirar una granada que nadie se muera no se porque pero pasa incluso en recintos cerrados haveces lo barres todo y haveces no pasa absolutamente nada este error no es muy habitual pero seguro que lo vereis. Continuemos xD Texturas algunas veces las texturas en determinados sitios 3 sitios concretamente desaparecen o directamente brillan cuando las demas estan oscuras entre otras cosas xD

Conclusion:

Call of duty 3 en si es mas de lo mismo le falta variedad en muchos sentidos los niveles podemos decir que todos se parecen entre si creo que se a quedado muy corto comparando con el 2 y el big red one en cuanto a situaciones y momentos de espectaculo (como olvidar el desembarco en call of duty 2 es imposible).

Es un buen juego que en otras plataformas tendra mejores graficos y talt pero jugablemente no ofrece nada que ya no allamos visto en los anteriores incluso en peorando lo ya visto en cuanto a jugabilidad porque te acaba pareciendo monotono y aburrido aunque al final es cuando se pone mejor.

salu2 y perdon por el tocho [+risas]

Eso k dices k es un bug k te dan a traves de las paredes y to eso no creo k sea un bug...en el day of defeat tmb pasa y es pk las paredes son finas o algo y traspasa la bala....como sea eso me corro XDD
Yo siempre he sido de juegos en primera persona...pero en el PC. La verdad es que llevo tada la vida jugando con ratón y teclado y me pongo con un gamepad y no me apaño. He visto que hay convertidores y otros trastos para poder jugar con ratón y tecldo en la pstwo pero no sé.
ffdj14 escribió:
Eso k dices k es un bug k te dan a traves de las paredes y to eso no creo k sea un bug...en el day of defeat tmb pasa y es pk las paredes son finas o algo y traspasa la bala....como sea eso me corro XDD

No tio no es lo mismo en el counter tambien podias disparar a traves de las paredes si desde la beta que no lleva jugando a shooters desde ayer que lleva 10 años jugando a shooter xD

Y no no es lo mismo XD que las balas de ellos atraviesan el escenario las tuyas no ademas los detectas porque se ve el destello a traves de la pared que si no no das con el.

Por cierto a los que estais jugando haveis visto el tio ese disparando a traves de la pared del armario y los escombros sin ver al pavo y lo cose a tiros post a eso me refiero.

salu2
manugarrote escribió:Yo siempre he sido de juegos en primera persona...pero en el PC. La verdad es que llevo tada la vida jugando con ratón y teclado y me pongo con un gamepad y no me apaño. He visto que hay convertidores y otros trastos para poder jugar con ratón y tecldo en la pstwo pero no sé.

A mí me pasa lo mismo. Se que hay juegos de PS2 que admiten teclado y ratón, sólo hay que conectarlos al puerto usb de la play. Pero no se si el Call of Duty 3 admitirá teclado y ratón, para mi sería genial [plas] pero no se yo si tendremos esa suerte...

¿Alguién sabe si el COD 3 admite teclado y ratón?
Aristoteles escribió:Voy aser sincero que le pega patadas al big red one y eso que me encanto Oooh

Yo en la quinta fase o asi me aburri con el Big Red One y lo deje, el 2 lo tengo aun pendiente
Qué pasa? se juega MUY mal con el Pad?

como muchos preguntáis lo del teclado y ratón....

Yo estoy acostumbrado al ratón también, pero jugué al CoD2 con el pad y en un par de fases ya te haces con el control (más o menos)
Aristoteles escribió:No tio no es lo mismo en el counter tambien podias disparar a traves de las paredes si desde la beta que no lleva jugando a shooters desde ayer que lleva 10 años jugando a shooter xD

¿Lo qué?
volviendo al call of duty 3, que os parece?
a mi lo que no me esta gustando es la "vida" joder era mejor con el tema de los botiquines de toda la vida, asi me parece muy facil, no se, puedes arriesgar mas...que os parece? por lo demas el juego me parece bastante bueno como los otros aunque me da que sera mas facil que el 2 cawento
tiene multijugador a pantalla partida y online? esq si no no me lo pillo
Semorus escribió:tiene multijugador a pantalla partida y online? esq si no no me lo pillo

Si igual que el 2, ademas las partis van de fabula y los auriculares perfectos, ya hay españoles asi que ya estas tardando, vicio guapo [oki]
Sólo una puntualización: creo que no tiene multijugador a pantalla partida.

Saludos.
19 respuestas