que tal el CALL OF DUTY ??

buenasssss me hecho un poko de busqueda.. y bueno he leido varios comentarios por aki sobre todo de mondraker ,que parece q seguia el juego de cerca .

me he visto un buen video ingame y me parece mas que interesante

lo que me gustaria saver (del cual mo he visto por aki comentarios aun ) es que tal el JUEGO POR XBOXLIVE...??????

adictivo????? caidas? lag? rankings??? modos de juego???

acepto tb inmpresiones sobre el modo offline.. es largo???

una de las cosas que mas me ha gustado del video es q esta en perfecto castellano :D una cosa q heche en falta en el wolfenstein...

bueno espero impresiones de todo tipo... que toy sobrao de juegos y no kiero meter la gamba en uno q no merezca la pena

saludosssssss y gracias

p.d. si no es mucho pedir ponedle una nota xD :-P
pues yo estoy un poco como tu y me lei la critica de meristation, que le dan poco mas de 7, y la de truñoconsolas, q le meten un 94, pero estos ultimos hacen un remix de las 3 consolas. Asi q no lo acabo de ver claro lo mejor seria una demo pa probar o alquilarlo si hay muxa suerte. Mejorleetelas tu y saca tus conclusiones.
pazguato nos quedamos con la miel en los labios.
segun sil ulc y otros q lo han podido probar por live es muy lento,y tampoco les gusto mucho graficamente amos un port de ps2 a toda regla.
me quedo con la de pc [boing]
esta bien pero no es un halo2... le falta algo... prefiero el gosh recon 2.

siento que disparo balas de plastico.
LIVE? yo por desgracia no puedo opinar porque no te tengo pero como falle como el falla el offline apañados estamos.

Mi copia del juego falla , no se si fallaran todas pero la mia falla en ocasiones .... , algun enemigo se queda corriendo atascado en una piedra , alguna vez se me ha colgado segundos para seguir , nose , cosas raras , pero quizas sea de mi copia.

El juego desde luego no es para gastarse 60 euros en el pero no porque sea mal juego sino porque hoy por hoy yo exigo a un juego de 60 euros una calidad que este no tiene.

Aun asi , he de comentar que es al juego que hoy por hoy estoy enganchado , me olvido de los graficos (en algunas fases no estan nada mal ) , me olvido de fallos y disfruto como un enano de la ambientacion del juego , la accion , nose , el espirito Call Of Dutty.

Hay fases donde no ves muy bien , yo he conseguido pasarlas sin tener que subir el brillo , quizas sea oscuro para darle mas realismo .

He pasado hasta ahora fases de todo tipo , a pie , por alcantarillas , con tanques , ...... , volando aeropuertos (con Stukas en pleno vuelo ) .... he sido tia francotiradora ..... , nose a mi me gusta pero he de reconocer que el juego esta por debajo de lo que yo esperaba de el , pense que se lo currarian mucho mas en todo .

Aun asi , lo recomiendo pero si puede ser mas barato mucho mejor .

Un saludo .

PD:El RTCW estaba en ingles ??? joder yo juraria que no , pero vamos que ya ni me acuerdo .

GRAFICOS= 7,8
SONIDO = 9 La musica que acompaña ciertas fases me gusta muchisimo.
Duracion = ???? Los checkpoins largos hacen dificil completar cada mision a la primera.
Adicion = 9

Global sin saber la duracion para mi = 8,5 mas o menos , no todo para mi son graficos en un juego.
Espectacular (para malo) como salen volando a lo Matrix los camaradas en el asalto a las ametralladoras de la refineria (1er nivel). Para mi un juego del monton. No esperes un RTCW.
joer... pues muchas gracias opr responder q todos... entonces salvo q algyuien me comente buenas cosas por XBOXLIVE no lo pillare del tiron y me esperare a q alguien( mondraker ..xD ) me lo venda jejejej

igualmente un 8.5 es una nota buena,asi q entre lo q me comentas y el peazo e video q he visto de "buitre" ltarde o temprano caera en mis manos q este tipo de juegos me ponen [sati] [sati]

mondraker escribió:PD:El RTCW estaba en ingles ??? joder yo juraria que no , pero vamos que ya ni me acuerdo .

pozi... si q lo esta es mas diria q es el unico juego de esta generacion q me he pasado TOTALMENTE y no esta en castellano... anda q no jode... cawento cawento

saludos y gracias a todosssssss

por cierto es q nadie lo ha jugado ONLINE?????

ande estara ELMOYA [looco] [looco] ???
Yo tenia la misma duda, estaba indeciso entre el Call o el Ghost, y preguntando a peña en el live se me despejo que no veas xD, casi el 100% de gente que tiene los dos prefiere el Ghost recon 2, asi que me pille este ..... y muy bueno tiene que ser en xbox el Call of Duty para que me arrepienta de la compra.

Por cierto, ya que hablais del Wolfstein, si os pasais por algun MM visitar el stand de Xbox, quiza os lleveis una grata sorpresa .... RTCW por 8€ [looco], haber si hacemos una quedada un dia, que este aun no lo he probado por live.
me parece mediocre. parece que disparas bolas de pintura. los tiros no dan sensación de hacer daño a los enemigos. parece más bien que les matas de risa. o que son actores de hollywood... [Ooooo]
Yo me he pasado el de PC (normal + expansion) y me parecieron impresionantes, me encantaron. El de Xbox lo alquilé y me parecio una auténtica BAZOFIA infumable e indigna de llamarse "Call of Duty" y eso que por norma general los shooters de xbox me gustan.

Espero haberte ayudado ;)
pazguato piyate el ghost recon 2 q esta muy wapo por el live,y encima lo tienes a 25 euros en play.com [tadoramo]
el call of puty este es un PASTELAZO. El de pc esta to wapo pero el de xbox casi poto. Seria pecado gastarse 60 € en eso. Comprate el ghost recon 2 q le da komo 600 patadas. salu2
pues nada...aun tenia alguna duda..pero bueno...a pillarlo cuando este barato si eso...

gracias a todos...soys la mejor review [oki]

p.d. hombre ELMOYA ya te hechaba en falta ..inclso mire el hilo de juegos pa ver si lo habias pillao xD, te agregare q vi q ya tienes el PES tb :-)

p.d.2.. jajajajjaja neo tus criticas me descojonan [carcajad] [carcajad] ,a ver si nos vemos por el live q no tas nunca conectao ultimamente [reojillo]

saludosssss y feliz navidad y enhorabuena si laguien ha sacado algun € en la loteria... yo como q no [snif]
12 respuestas