LIVE? yo por desgracia no puedo opinar porque no te tengo pero como falle como el falla el offline apañados estamos.
Mi copia del juego falla , no se si fallaran todas pero la mia falla en ocasiones .... , algun enemigo se queda corriendo atascado en una piedra , alguna vez se me ha colgado segundos para seguir , nose , cosas raras , pero quizas sea de mi copia.
El juego desde luego no es para gastarse 60 euros en el pero no porque sea mal juego sino porque hoy por hoy yo exigo a un juego de 60 euros una calidad que este no tiene.
Aun asi , he de comentar que es al juego que hoy por hoy estoy enganchado , me olvido de los graficos (en algunas fases no estan nada mal ) , me olvido de fallos y disfruto como un enano de la ambientacion del juego , la accion , nose , el espirito Call Of Dutty.
Hay fases donde no ves muy bien , yo he conseguido pasarlas sin tener que subir el brillo , quizas sea oscuro para darle mas realismo .
He pasado hasta ahora fases de todo tipo , a pie , por alcantarillas , con tanques , ...... , volando aeropuertos (con Stukas en pleno vuelo ) .... he sido tia francotiradora ..... , nose a mi me gusta pero he de reconocer que el juego esta por debajo de lo que yo esperaba de el , pense que se lo currarian mucho mas en todo .
Aun asi , lo recomiendo pero si puede ser mas barato mucho mejor .
Un saludo .
PD:El RTCW estaba en ingles ??? joder yo juraria que no , pero vamos que ya ni me acuerdo .
GRAFICOS= 7,8
SONIDO = 9 La musica que acompaña ciertas fases me gusta muchisimo.
Duracion = ???? Los checkpoins largos hacen dificil completar cada mision a la primera.
Adicion = 9
Global sin saber la duracion para mi = 8,5 mas o menos , no todo para mi son graficos en un juego.