Que tal el carrefour swap?

Pos na es que a muerto mi v4 y quiero pegar el cambio, una vez lo hice en el corte ingles pero me dieron otra nueva, ahora lo q quiero es que me devuelvan el dinero!! si no recuerdo mal en el carrefour lo devuelven no?
El plan es cambiar todo el interior para que coincidan los numeros, la pegatina de la garantia es facil con el secador y tal, que opinais??
Gracias
no te lo aconsejo, hace cosa de una semana yo lo hice en un carrefor y estaba hecha al pelo, ademas mande a mi hermanita ke tiene carita de santa..... al principio las carcasas de una v9 con las de una v5 no coinciden, solucione el problema cortando unas patillas de plastico y volvi a envalar la consola. Al pelo. Pero en el carrefor abrieron la caja y cuando la chica ya iba a darle el dinero a mi hermana llego un tio cabron y se la llevo pa probarla. Al final se la cambiaron pero a regañadientes. Ya se ha hecho muchas veces.... en fin, tu mismo.
lo siento pero hace tiempo que decidimos no permitir que se fomente el timo a comercios en el foro, aunque sean grandes almacenes franchutes...
2 respuestas