que tal el castlevania curse of darkness?

pues eso, que que tal esta el juego??

merci gente
he visto un video, pero no sabria decirte...
no esta mal, pero al principio te raya porque no se han gastado ni 5 duros en diseño de las pantallas (osese que son repetitivas a no poder mas), pero aún así cumple y esta bien

Nota: tengo que ponerme a jugar que solo me falta cargame al draculin para acabarmelo
Es absolutamente genial

1- Los demonios que te ayudan , los puedes evoucionar,para abrir nuevos caminos.
2- las combinaciones de armas, para mejorarlas, o armas absurdas, (momento escoba).
3- los enemigos finales
4- los enemigos finales secretos
5- El castillo de Dracula.
6- no sigo pq lloro de la emocion

Recogida de firmas para que en todos los castelvania haya castillo invertido.

Nunca habra juego como symphony of the night.

Gracias Konami
Es como la mayoria ed los catelvania pero un poko mas divertido, si te gustan los anteriores tienes que comprartelo.
La falta de graficos se compensa con la jugabilidad.
ufff vuelvo al foro despues de un mes sin internet (desde casa de mi novia) y mencuentro mogollon de noticias... este Castlevania tengo ke pillarlo ya que luego pasa lo que pasa.

Saludos a todos!!
joer...yo tambien tengo ganas de echarle el guante [inlove]
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues a mi me ma parecido una estafa... hacia tiempo quen o veia un juego con un area de vision ta pequeña... todo es gris en el fondo de la patalla (como en los tiempos de la N64)

Un timo
colecconsolas escribió:Pues a mi me ma parecido una estafa... hacia tiempo quen o veia un juego con un area de vision ta pequeña... todo es gris en el fondo de la patalla (como en los tiempos de la N64)

Un timo

Claro, tecnicamente te lo puede parecer, pero es un juegazo y esque lo unico criticable a los castlevanias, es su aspecto grafico el resto es sublime y en este mas.
Es mi primer castlevania, y me gusto mucho . A ratos me recordo al phantasy star online (en modo single player), lo q al menos para mi, es una virtud. Creo q voy a buscar otros castlevanias, este me dejo contento.
a ver que no es ningun juegazo.

Yo diria que de los castlevanias que he jugado es el peor (no he catado los de n64).

aun así esta bien. Simplemente bien. Es un juego que cuesta empezar a jugar (mas con la pinta de bujarrones del protagonista y los malos finales), aun así, si le das una oportunidad se deja jugar y está bien, pero no pasa de hay.

Diversion 7.
Graficos 6
Sonido 9

Nota (not average) 7
palpatine escribió:a ver que no es ningun juegazo.

Yo diria que de los castlevanias que he jugado es el peor (no he catado los de n64).

aun así esta bien. Simplemente bien. Es un juego que cuesta empezar a jugar (mas con la pinta de bujarrones del protagonista y los malos finales), aun así, si le das una oportunidad se deja jugar y está bien, pero no pasa de hay.

Diversion 7.
Graficos 6
Sonido 9

Nota (not average) 7

A que castlevanias has jugado? me recuerda mucho al SOTN pero en 3d este castlevania, quitando los graficos es un juegazoo
No os empeñeis en que es la caña por que no lo es.

Yo soy el primero al que le encantan los castlevanias y este es una decepcion de cojones, es divertido pero nada que ver ni con el SOTN ni con el AOS incluso me parecio mas divertido el LOI.

Lo que dice colecconsolas es totalmente cierto, es imperdonable lo de la niebla esa cerda al final tipo turok de n64 a estas alturas. Y bueno, ultimamente parece que la saga decae viendo lo que jan sacado para ps2, seran las 3d. Lo unico que sigue siendo brillante es la musica.

No sabes que suerte tienes de no haber jugado a los de n64 [sonrisa]
Blaiz escribió:
A que castlevanias has jugado? me recuerda mucho al SOTN pero en 3d este castlevania, quitando los graficos es un juegazoo

a ver, el castlevania arcade (y sus versiones para consolas osea muchos), el de snes (el primero), el SOTN (dios que juego), los tres de GBA (que bueno el aria), los dos de ps2.

Me faltan el dos de nes, el de pcengine, el 2 de snes, los de la n64 y el de la ds (de momento ya que el lado oscuro me tienta demasiado).
para los que lo quieran comprar un consejo: alquiladlo antes. A mi me ha parecido uno de los peores castlevania (he jugado a casi todos desde vampire killer de msx2, me encanta esta saga), mucho mejor el primero de ps2, y obviamente a años luz del SOTN (de hecho son incomparables). graficos mediocres, jugabilidad justa, repetitivo a mas no poder y musica simplemente decente
Palpatine tio que haces que no has jugao al dracula x de pcengine tiooooooooo.
Este castlevania es como el lamment of innocence (el primero de ps2) pero peor.
La historia, el sistema de juego, etc, todo ha bajado de calidad. Pero aun asi es bueno para fans de la saga.

Para no-fans, no lo recomiendo.

P.D.: El peor castlevania al ke he jugado es a cualkiera de los n64, y con diferencia, PUAG!
Para ings_akira :

Este Nuevo Castlevania para el PS2 es mucho mejor que el lament of Innocence.
Tiene una buena jugabilidad, Dura mucho mas que la version anterior,
Tiene un Boss Secreto, un Devil Secreto (Calabaza), variados enemigos y en variados niveles, muchas armas y armaduras que forjar y con los materiales necesarios se pueden hacer evolucionar a la calabaza y al demonio. y los boses finales cada vez son un poco mas dificiles, el juego tiene la dificultad un poco mejor ajustada que la version anterior.
Pues eran mucho más castlevania los de N64 que estos dos de PS2. Vamos, yo me quedo con los de N64 que con estos nuevos, de largo. Era BASTANTE más divertidos.
20 respuestas