Que tal el Chaos theory para GC?

Voya hacer el cambio de 4 juegos de ps2 para piyarme este en CMAIL añadiendo 5 euros. que tal es con respecto a xbox y ps2 en graficos? plis opinad de esto solo los que tengais el juego, no quiero de ''oidas'' que para eso ya tengo gamespot, ign...

Otro aspecto que quiero saber es que que tal es el control con respecto a la versión ps2 y el modo cooperativo o multijugador que tenga.

sigue teniendo el motor del pandora como el de ps2? o uno intermedio con el de xbox? salu2!
siento decirte que el de cube es la versioon peor parada :-| peores en graficos y cuando mueves la camara hacen "cosas raras" las paredes , efectos raros por llamarlos d alguna manera [triston]
Incluso peores graficos que la de ps2??? [burla3] si? [agggtt]
lamento decirte que si [enfado1] es una mierda de conversion
no no es asi,la de cube tiene mejores graficos,pero tiene peor lo de internet con respecto a ps2.aunke esto me da igual paso de jugar con cualkier consola en internet,para eso esta el pc,mjor optimizado mas barato e incluso gratis,y no hay que hacer ñapas raras de adaptadores y mierdas de esas
EDU80, que tiene mejores graficos... pues la verdad es que no, que tenga los mismos... mira vale, pero si ademas el de ps2 es online pues un punto mas que se lleva , y otro que se lleva por los controles, k para acer cierntas cosas en el de gc no veas, a mi me parece peor
yo aun no he jugado al de la cube así ke no komentaré nada al respecto, cuando lo pruebe ya komentaré algo :-P
no se pero el pandora tomorrow y el 1,y los probe en las 3 consolas se controlaban mejor con el mando de gamecube que con los otros,especialemente por los gatillos analogicos
Segun lo que he visto la version de gamecube es la mejor de las 3, por el control y por los graficos, mejores que ps2 y mas estables que xbox

Si puedes prueba 2 versiones o3 si se puede para que veas [oki]
jeje cada 1 dice 1 cosa XD
efectivamente,hay que probarlo antes de opinar o en su caso mirarse analisis,que aki poca gente lo hace la version gamecube es mejor que la de ps2,pues esta al parecer tampoco ha traido el online igual que la de gamecube,pero los graficos y el control son algo mejores en gamecube,asi lo dicen en vandal.net y en ign.com.La de xbox sube bastante mas por el fantastico modo online,pero como yo digo poca gente juega con la consola online,solo la gente no tiene un buen pc para jugar a las maravillas que hay de verdad en pc online respecto a las consolas,en las que hay que pagar tarifa para todo,en pc que yo sepa solo los multiplayer masivo online hay que chapar

Pd:en los phantasy star de cube hay que pagar tarifa o solo el juego?pues en la dreamcast valia con el juego
El cambio q comentas en centro mail es por un juego de la misma consola, es decir q si vas a entregar 4 juegos de PS2 tienes q llevarte uno de PS2.Eso si no das con un empleado q este empanao...
11 respuestas