Que tal el chronicles of riddick??

buenas xboxers!Me gustará el cronicas de riddick teniendo en cuenta que me gustaron los halo's half life y doom3? Tengo entendido que es bastante bueno, está en castellano?
stevefoxed escribió:buenas xboxers!Me gustará el cronicas de riddick teniendo en cuenta que me gustaron los halo's half life y doom3? Tengo entendido que es bastante bueno, está en castellano?

Dicen q es de los mejores juegos de xbox [fumando]
moixent escribió:
Dicen q es de los mejores juegos de xbox [fumando]

Se ve que si, pero nunca e tenido la oportunidad de verlo, y menos estando rodeao de sonyer's ratataaaa
para mi de lo mejorcito de esta consola, como first person shooter. Pena que no tenga un multi. Gráficos increibles, buena jugabilidad. Una joya que no hay que perderse.
Salu2

Esta en inglés pero corre por esos lares una traducción "underground"
Juego ALTAMENTE recomendable. A parte de los gráficos y la jugabilidad la história está muy bien recreada y engancha desde el principio. Si tienes algun mod en la xbox y el inglés no es lo tuyo hazte con la traducción que se han currado por el EOL. es genial.
Como que para gustos los colores ahí va mi opinión. Me lo pillé al leer tan buenas críticas del juego. De gráficos está muy bien y esas cosas pero me acabó agobiando. No me enganchó del todo.Y si vas a jugar sin el parche "underground", está enterito en inglés (eso ya depende de la pericia que tengas con el idioma). Para mí no es para tanto, pero eso sí, deberías probarlo por tí mismo. Además no es muy caro ni difícil de conseguir.
Gendibal escribió:Como que para gustos los colores ahí va mi opinión. Me lo pillé al leer tan buenas críticas del juego. De gráficos está muy bien y esas cosas pero me acabó agobiando. No me enganchó del todo.Y si vas a jugar sin el parche "underground", está enterito en inglés (eso ya depende de la pericia que tengas con el idioma). Para mí no es para tanto, pero eso sí, deberías probarlo por tí mismo. Además no es muy caro ni difícil de conseguir.

Parche underground?
Se reifere al parche que lo traduce al castellano.
Si no recuerdo mal, fue obra de unos compañeros de EOL
Haber si me puedo hacer con ese parche, por que yo de ingles lo justito jejeje.
saludos y gracias!
Edit: Ya tengo el parche, que makina el francisco2003 este (Gracias tio! sin tu esfuerzo no me darian muchas ganas de jugar al juego XD ) ahora me tendré que hacer con la versión americana.
Fue uno de los mejores FP, lo que tiene merito teniendo en cuenta que la xbox fue un referente en este genero. Lo unico malo que le encontre al juego (aparte del ingles) fue que cada poco tiempo tenia que ir cargando, aunque eran cargas breves eso si.
stevefoxed escribió:Edit: Ya tengo el parche, que makina el francisco2003 este (Gracias tio! sin tu esfuerzo no me darian muchas ganas de jugar al juego XD ) ahora me tendré que hacer con la versión americana.

Anda por ahi la versión entera ya parcheada, tengo el juego original PAL y tuve que recurrir al lado oscuro :Ð
Un juegazo. Eso si, el nivel de dificultad es algo mas alto de a lo que nos tienen acostumbrados ultimamente.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
De lo mejorcito.. y en ciertas partes cuando por ejemplo coges un robot roza lo sublime.
100% recomendado
De mi parte un Must Have de XBox, su único pero es la duración, pero se deja rejugar bastante bien.
Lo mejor técnicamente hablando en XboX :-p
15 respuestas