Yo voy por el tercer nivel y esto no me gusta nada.Empieza bien ...mas que nada porque a mi lo del tema del demonio,posesiones,etc...me mola pila,pero nada mas que me puse a jugar note que la camara se mueve a veces un poco brusca,el control me parece mu malo,la velocidad de reaccion del personaje podrian haberla mejorado...quizas sea acostumbrarse,pero bah,lo que no estan mal son los graficos,bueno,ciertos detalles los tiene chulos y despues,una de las cosas que mas me joden son los doblajes,que si¡¡esta en cristiano,pero por si lo teneis alguno,fijaros en la primera imagen de video,en la que intentan sacar el demonio de esa xica,estan todo liaos ahi sujetando a la tia y poniendo el espejo encima,y cuando se pone a decir milongadas para sacar al demonio,lo dice como si estuviera en el campo,tranquilamente,cuando deberia decirlo todo alterao...¡¡¡¡Sal de ahiii,gilipooollassssssssss¡¡¡...mas o menos..xDDDDDBah,son cosillas que me fijpo,y a lo mejor a la gente le resbala,pero bah...que quies...
Un saludo...y todo lo que he dicho se repite durante,por lo menos,hasta el tercer nivel.Lo de si un nivel es ell propio infierno no lo se,pero al comenzar el juuego,te pones encima de un charco de agua,y recitas algo siguiendo una combiancion de movimientos,y apareces en una ciiudad llena de bichos en la que esta ardiendo todo y cada paso que dasa te puede pasar volando un camion por encima,saltar una alcantarilla,etc....
Le dare un poco mas..pero no me ha echo tilin¡¡
Espero que la peli me de una grata impresion...
Y de paso,unas fotillas de resgalo:
Ah,se me olvidaba,lo que tiene bueno es el Dolby Digital,suena mu bien