¿Que tal el Constantine?

Creo q este juego ha salido ya en Europa. ¿Alguien lo ha probao? ¿como esta? Y en caso de no haberlo jugao, como lo veis? He visto algunas capturas y no pinta mal del todo, y a la peli le tengo unas ganas terribles de verla [fumeta]
En la revista the game.mag han echo el analisis y le ponen bien. Un 8 creo recordar. Parece estar bien, la pelicula cuando sale?
Este viernes 18 la estrenan, creo.
Por lo que he leido en otro foro, el juego se da un aire al The Suffering una mezcla entre miedo y accion basado en su ultima pelicula que a su vez esta basada en el comic de nombre Hellblazr. El juego y la peli llevan por titulo el nombre del protagonista.

Tiene un ambiente oscuro y sobre natural a lo largo de 14 niveles ( uno de ellos el propio infierno)

Espero ke te haya dado una idea de lo ke es este juego mas o menos
pero bueno me faltan unas horillas pa tenerlo finalmente y ya compartire mis impresiones cuando vicie a el.
Ya ya, el comic ya lo conocia (y de hecho lo recomiendo [oki] ). Solo q no sabia si se trataba d una mera licencia tipo Van Helsing desaprovechada, o de un juego mas o menos decente. Tiene una pinta muy parecida al Suffering, o Max Payne tb, a ver si le echo la mano encima, despues de ver la peli claro :)
Yo voy por el tercer nivel y esto no me gusta nada.Empieza bien ...mas que nada porque a mi lo del tema del demonio,posesiones,etc...me mola pila,pero nada mas que me puse a jugar note que la camara se mueve a veces un poco brusca,el control me parece mu malo,la velocidad de reaccion del personaje podrian haberla mejorado...quizas sea acostumbrarse,pero bah,lo que no estan mal son los graficos,bueno,ciertos detalles los tiene chulos y despues,una de las cosas que mas me joden son los doblajes,que si¡¡esta en cristiano,pero por si lo teneis alguno,fijaros en la primera imagen de video,en la que intentan sacar el demonio de esa xica,estan todo liaos ahi sujetando a la tia y poniendo el espejo encima,y cuando se pone a decir milongadas para sacar al demonio,lo dice como si estuviera en el campo,tranquilamente,cuando deberia decirlo todo alterao...¡¡¡¡Sal de ahiii,gilipooollassssssssss¡¡¡...mas o menos..xDDDDDBah,son cosillas que me fijpo,y a lo mejor a la gente le resbala,pero bah...que quies...

Un saludo...y todo lo que he dicho se repite durante,por lo menos,hasta el tercer nivel.Lo de si un nivel es ell propio infierno no lo se,pero al comenzar el juuego,te pones encima de un charco de agua,y recitas algo siguiendo una combiancion de movimientos,y apareces en una ciiudad llena de bichos en la que esta ardiendo todo y cada paso que dasa te puede pasar volando un camion por encima,saltar una alcantarilla,etc....
Le dare un poco mas..pero no me ha echo tilin¡¡

Espero que la peli me de una grata impresion...

Y de paso,unas fotillas de resgalo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah,se me olvidaba,lo que tiene bueno es el Dolby Digital,suena mu bien
Yo estoy a punto de acabarlo y me llevo una buena impresion de él. Tiene buenos graficos, el infierno se sale, me kedo flipado viendo coches o camiones volando por los aires, y ese viento endemoniado.. buff

La secuencia de intro esta hecha con el mismo motor del juego y la verdad esq se sale, me ha impresionado.

Yo le daria un 8 altillo, lo unico q no me ha gustado es la poca variedad de bichos q hay al principio, pero bueno.. os lo recomiendo a todos, sobre todo a los caguetas.. pq os acojonará xD
No te ha parecido un poco lento al disparar???La verdad que mola ver pasar camiones y coches por encima de ti....pero bah...tampoco es demasiado impresionante....es mi impresion,claro...

Un saludo [oki]
No tiene del todo mala pinta....

OH, pero si es NEO xDDDDDDD

Ke tal el ambiente, da mucho cague jugarlo o ke? o ni sikiera se acerca al The Suffering (aunke no daba miedo, pero si un poco de tensión la verdad...)

La peli:

» Estreno Constantine

Faltan 2 días

Cineol powah.
Pues yo lo empece a jugar ayer, y la verdad es que me gusto bastante.

La primera pantalla, en el infierno, esta muy chula, y como bien decis, los coches volando dan un buen efecto.

En cuanto al doblaje, a mi no me ha parecido malo en absoluto, el tono que emplea en el exorcismo del principio es un tono de 'sobrao' como si ya lo hubiese hecho mil veces y estuviese cansado. Incluso lo demuestra con los insultos al demonio y tal.

Eso si, lo de los hechizos aun no lo tengo muy cogido, sera cuestion de practica.

Juego recomendable, un 8.
Cague??.bueno..algun sustillo que otro da.me hubiera gustado que fuese en primera persona...xDDD..no se...me pega mas..jee.en cuanto al doblaje tienes razon que va sobrao,en cuanto a los insultos y tal,pero joer...cuando se pone a invocar encima de la tia parece que le esta contando un cuaento al nieto..poco mas y se duerme,cuando deberia de haber un poco de tension...pero bueno,tampoco es una cosa grave grave...tengo unas ganas que salga la peli que pa que¡¡

Un saludo tios...yo le sigo dando a la demo del splinter,parece increible que se pueda ver asi.Increible la mejora de las texturas,etc..increible..¡¡¡

Un saludo [toctoc]
pero tiene poderes sobrenaturales? hace matrix? se toma pastillas? xDDDDD
Hola!

la verdad es q pa mi es un wen juego,pero tengo un par de dudas aun...voy por la comiseria y aun nose como se utilizan los conjuros que coge le tio,(lo que se da cabezazo contra ellos X-D X-D X-D ) que salen a la derecha abajo de la pantalla...weno,todos sabreis cuales son.pos eso,no se como usarlo,he probado de todo y nose....lo mismo solo se pueden utilizar en algunos sitios en especial,pero me extraña.

La otro duda es ,que para que sirve las cartas de bonificacion?? creia q era algun tipo de extras para mirarlos ,pero en el menu prinicipal no pone nada......

a ver si me podes echar un cable,y aclararme este par d dudas...

Gracias y Salu2. [chiu]
[looco] voi a hacer una crítca del juego...haber si sigo jugando, k ya e visto la peli, i así no me la destroza....pero lo poko k e jugado me parece bastante pésimo. a kuantos frames irá? a 20?? joder, pq vaya movimiento tan poco fluido...me ha recordado al flatout [decaio]

haber si para el martes o el miercoles tengo la review.

salu2
PENECK escribió:Hola!

la verdad es q pa mi es un wen juego,pero tengo un par de dudas aun...voy por la comiseria y aun nose como se utilizan los conjuros que coge le tio,(lo que se da cabezazo contra ellos X-D X-D X-D ) que salen a la derecha abajo de la pantalla...weno,todos sabreis cuales son.pos eso,no se como usarlo,he probado de todo y nose....lo mismo solo se pueden utilizar en algunos sitios en especial,pero me extraña.

La otro duda es ,que para que sirve las cartas de bonificacion?? creia q era algun tipo de extras para mirarlos ,pero en el menu prinicipal no pone nada......

a ver si me podes echar un cable,y aclararme este par d dudas...

Gracias y Salu2. [chiu]

Los conjuros los puedes utilizar depende la situacion, por ejemplo el del exorcismo solo puedes utilizarlo cuando hay en pantalla demonios que poseen cuerpos.
Para ver las bonificaciones, en la pantalla de seleccion de nivel despues de cargar tu perfil, abajo del todo
pardalo escribió:
Los conjuros los puedes utilizar depende la situacion, por ejemplo el del exorcismo solo puedes utilizarlo cuando hay en pantalla demonios que poseen cuerpos.

Ya,pero no comprendo como hacerlos,osea con que botones del pad...por cierto,cuando voy a saber que tengo q utlizar cierto conjuro...es por simple intuicion?? porque en el juego no lo dicem

Gracias por la ayuda.
15 respuestas