¿que tal el crackdown?

es que en game lo ha visto por 15 eurillos y queria saber si merece la pena los graficos ,la jugabilidad y su argumento.
gracias
Por 15 euros vaya si merece la pena. A mi me gustó mucho, te pegas unas buenas descargas de adrenalina haciendo el burro por la ciudad.

Gráficos muy guapos
Jugabilidad muy arcade.
El argumento es lo de menos.

Te lo recomiendo [oki]
Gráficamente es muy bueno, pero te recomiendo que te bajes la demo. Te dejan jugar bastante rato y tienes bastante mapeado.

Argumentalmente es una basurilla, manejas a un poli genéticamente modificado con poderes como saltar muy alto, coger cosas muy tochas y tirarlas a los criminales y según vas avanzando puedes coger cosas más tochas, saltar más alto, modificar los coches oficiales con mejoras más potentes...

Para pasar el rato haciendo el burro está muy chulo, pero no llama para nada salvo por los logros. Lo ves en la estantería y si no hay otro que te enganche lo coges, para no aburrirte vale de sobra.

Aunque del mismo estilo está Saints Row y ese engancha bastante más. De todas formas nunca está de más tener los dos y más a esos precios.
Un juego que al principio, viendo sus videos cuando iba a salir, no me llamaba nada la atención. Pero por tener coop y tal decidí darle una oportunidad....Y no me arrepiento para nada. Un juego DIVERTIDO y a ese precio, de compra obligada.
Uno de los juegos más divertidos que puedes encontrar en X360 si lo tuyo es hacer el cafre por un enorme mapeado. Tambien es uno de los juegos con los logros más divertidos que hay y la experiencia cooperativa en live! es bastante buena.
me lo pillare entonces,gracias a tofos
Sinceramente, es un de los mejores juegos que tiene el catálogo de 360. Sobre todo el cooperativo. Es soberbio.
tonyjfc escribió:Gráficamente es muy bueno, pero te recomiendo que te bajes la demo. Te dejan jugar bastante rato y tienes bastante mapeado.

si se baja la demo no se lo pilla, la demo esta muy por debajo de lo q es el juego final.

por 15e estas tardando en pillarlo, es uno de los mejores juegos de 360.
Imaginate un Grand theft auto a lo bestia y encima con opciones para jugar con un amigo en modo online! xD el juego esta bastante bien y por 15 eurakos ni te digo.
Es tremendoooooo!!!
Esta entre los 3 mejores juegos q he jugado para la xbox.

Saludos!
Discrepo:
Graficamente es una GRAN MIERDA, pero es muy adictivo y divertido, es una muy buena compra por ese precio siempre y cuando valores cosas por encima de la calidad grafica.
juegazo donde los aya y por 15 euros vaya que si merece la pena tio, ami me encanto vamos
la verdad q tiene buena pinta... solo 15 euros joder [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=qmIRROUi5dc

solo preguntaros si hay gente aún en el online... pq este juego tiene ya unos añitos no? [+risas]
12 respuestas