Bueno empezando desde la primera pregunta,sobre los gráficos a mi me parecen q estan bastante bien,el diseño de los personajes recuerdan al FFX.
Bichos por pantalla depende de las fases pero en general salen más bichos de lo q uno es capaz de contar
,vaya q salen autenticas plagas de bichos en ocasiones,a mi es q eso de matar bichos en masa me apasiona
Sobre si es largo yo lo tengo relativamente desde hace poco pero desde luego parece q hay juego para rato y hay más de una fase jodida de verdad
Y sobre las armas,es simple cuanto más uses una arma más experiencia conseguirás con ese arma y más burro serás usandola por lo q conviene especializarse en unas pocas e ir subiendolas de nivel,puedes comprar un buena variedad de armas casi desde el principio,al igual q magis q poco a poco te iran saliendo tambien.
Decir q me pillé este juego pq este tipo de juegos de matar a saco me gusta lo mismo q me gustó el Dinasty Warriors 3,q son los mismos q han hecho este,ha este quizás le han metido más elementos de rol por lo de la experiencia de las armas etc,tambien tienen cierta variedad las misiones pq aunque se basan en matar a los malos pero tendrás q hacer cosas como escolta a un tío y protegerlo,proteger a uno de tus compañeros mientras repara una nave y llega un autentico enjambre y cosas asi
Mi opinión es q es un juego bastante recomendable esta entre mis preferidos a pesar de q es medio desconocido