Que tal el Crimson Sea??? me gustaria vuestra opinion

Hola, estoy tratando de averiguar lo maximo posible sobre este juego, ya que esta en mi punto de mira y creo que sale en breve.

Puesto que ni panzer dragon ni racign evoluzione son de mi agrado, todos mis esfuerzos (economicos) se centran en la posible adquisicion de este juego.

Que tal anda de graficos?? Cuantos bichos aparecen por pantalla??? Es largo??? Como se evolucionan las armas???

Y lo mas importante, os ha gustado???

Considero muy importante las aportaciones de gente que lo haya probado, que en ningun momento se pueden ver influenciados o puestos en entredicho como casi la totalidad de revistas del sector.

Gracias de antemano
Bueno empezando desde la primera pregunta,sobre los gráficos a mi me parecen q estan bastante bien,el diseño de los personajes recuerdan al FFX.
Bichos por pantalla depende de las fases pero en general salen más bichos de lo q uno es capaz de contar [jaja] ,vaya q salen autenticas plagas de bichos en ocasiones,a mi es q eso de matar bichos en masa me apasiona :)
Sobre si es largo yo lo tengo relativamente desde hace poco pero desde luego parece q hay juego para rato y hay más de una fase jodida de verdad [angelito]
Y sobre las armas,es simple cuanto más uses una arma más experiencia conseguirás con ese arma y más burro serás usandola por lo q conviene especializarse en unas pocas e ir subiendolas de nivel,puedes comprar un buena variedad de armas casi desde el principio,al igual q magis q poco a poco te iran saliendo tambien.

Decir q me pillé este juego pq este tipo de juegos de matar a saco me gusta lo mismo q me gustó el Dinasty Warriors 3,q son los mismos q han hecho este,ha este quizás le han metido más elementos de rol por lo de la experiencia de las armas etc,tambien tienen cierta variedad las misiones pq aunque se basan en matar a los malos pero tendrás q hacer cosas como escolta a un tío y protegerlo,proteger a uno de tus compañeros mientras repara una nave y llega un autentico enjambre y cosas asi [angelito]

Mi opinión es q es un juego bastante recomendable esta entre mis preferidos a pesar de q es medio desconocido :)
Bueno, he jugado un par de partidas y creo que puedo ayudarte a decidir.

El juego en sí, como sabrás, es un "RPG" con combates en tiempo real. Pongo RPG entre comillas porque al igual que FinalFantasy's y muchos otros no tiene mucho de RPG, pero bueno eso lo sabemos todos de sobra.
Graficos bastante chulos, buena ambientación y escenarios variados (aunque mediocre para lo que se ve hoy en dia). La historia la veo un poco descafeinada (igual mejora al avanzar en el juego). El sistema de juego es lo mejor. Los combates en tiempo real en este género son un regalo para los que hemos "sufrido" los dichosos turnos durante años.
El sistema de armas e items esta bastante bien. Tienes un arma con 3 componentes, que puedes comprar para intercambiar. Cada componente tiene a su vez varios atributos, así que el sistemilla este da bastante juego. Cada arma se puede usar como arma de fuego (en varias formas: pistola de rayos, lanzamisiles...) y como arma "blanca", como un sable de luz (a lo StarWars).

La jugabilidad falla un poco, por el sistema de movimiento. Volvemos a los tiempos de TombRaider, cuando al pulsar izquierda o derecha el personaje giraba. A algunos puede que les guste, yo lo veo incómodo y poco práctico, aunque tal vez sea cuestión de acostumbrarse (se puede hacer strafe, pero sigue pareciendome engorroso).

Las misiones son variadas, pero lamentablemente se limitan a matar bichos, apenas hay elemento aventura.

Si como dices tienes que hacer un esfuerzo para comprarlo, no te lo recomiendo, a menos que te guste mucho el género. Hay mejores opciones.
Yo lo tengo y la verdad que me gusta bastante, si bien es cierto que lo que dice Zhul es cierto en gran medida. A saber, las misiones se limitan a matar bichos y el control es muy mejorable (aunque yo ya me he acostumbrado y no tengo problemas ;)).

En gráficos lo veo bastante currado y variado, y el diseño de los personajes es bueno. Cierto es también que tampoco son los mejores gráficos que he visto, pero sí de los mejores, y en cuanto a enemigos en pantalla... calcula que más o menos la cosa anda por la centena o ciento y pico.

Más cosas... el idioma; yo lo tengo en inglés y no me entero de nada de la historia, pero a la hora de sacudirte eso da igual; sin embargo, entre misiones si molaría saber de qué va el tema, por lo que te recomiendo que si estás dudando en comprarlo esperasees a que alguien te confirmara que está en español si el inglés no es tu fuerte.

La banda sonora es buena (a mi me gusta) y está cargadito de efectos.

En definitiva, que hay que saber que este juego casi se limita a matar bichejos y que poco más, pero sí habiéndote hecho a la idea de que sólo se trata de eso, no es, ni mucho menos, una mala opción. Eso sí, si lo que te gusta es el rol puro y duro (y no hablo de Final Fantasy precisamente) este juego no es el tuyo.

Salu2
Gracias por las opiniones.

Tenia que haberos dicho que soy una persona predispuesta a pasarlo bien con los juegos de accion, y en los videos este juego parecia estar sobrada de ella, y ahora con lo que decis estoy bastante seguro de su compra.

Me encanto el gun valkirie por mucho que haya gente qu elo odie, y este CS me parecio a simpel vista un juego similar pero algo mas avanzado.

Lo del control, coincido plenamente, en este tipo de juegos se necesita rapides, y que el muñejo gire sobre si mismo como en los tomb raider es de todo menos rapido.

Teniendo en cuenta que juegos de accion no van a salir muchos(ojala salga el Otogi aqui) creo que no me queda mas "remedio" que comprar este Crimson Sea.
4 respuestas