¿Que tal el Dance Summit 2001 ?

¿alguien ha jugado este juego?,creo que no salio de tierras niponas...

Lei que es la continuacion de los bust a move/groove de PSX,¿sigue la misma linea?

Salu2
Este juego es una leyenda urbana. Por mas que he intentado pillarlo jamas lo he conseguido, ya sea en tiendas "niponas" o en tiendas de la "red".
Bufff con los vicios que me meti yo al 1 y el 2 de psx.
Saludos.
Adel escribió:Este juego es una leyenda urbana. Por mas que he intentado pillarlo jamas lo he conseguido, ya sea en tiendas "niponas" o en tiendas de la "red".
Bufff con los vicios que me meti yo al 1 y el 2 de psx.
Saludos.

Yo estoy en la misma,en wikipedia no encontre nada de info.En meristation esta solo un Avance [carcajad]

PD:Las ilustraciones de tu firma...¿son del dibujante de los artworks de castlevania SOTN cierto?
En su día me dí unos vicios tremendos a las versiones de PSX (bueno, en su día y hace nada en la PSP xD). Me gustaría probar esta tercera parte (que según dicen es bastante mala), pero la única vez que lo he encontrado en la red era un fake (era un Dancing Stage xD).
strider_hiryu escribió:PD:Las ilustraciones de tu firma...¿son del dibujante de los artworks de castlevania SOTN cierto?

Pues si :)
Mas que dibujante... digamos dibujanta. Su nombre es Ayami Kojima (de ahí lo de la firma alado del avatar). Aparte del SOTN ha participado en la mayoria de los art's de los castlevania.

Retomando el tema, coincido con Klarthkun en ese "fake" del dancing stage.
¡nadie lo ha jugado! [mad]

Y tan famosos que eran los de psx
Pues para mi gusto un tanto raro...

Ahora (hace 6 añosXD) el juego se basa más en "jugar en grupo", tienes 4 personajes (controlas 1, y los otros 3 o tus colegas o la ps2:)) y teneis que ir bailando al son de la música, y creo que como otra novedad tenías que pulsar O y X en la misma secuencia de comandos, vamos que ya no es flecha-flecha-flecha-flecha-botón, ahora puede ser botón-flecha-flecha-otro botón-flecha-botón.

Y de mucho más ya no me acuerdo....
6 respuestas