que tal el Dark Chronicle?

Hola a todos, q me e enterao q ya a salido el dark chronicle aki en españa, y ya esta en centros mail....y pa mi q este juego puede ser uno de los grandes del año... [oki] asi que si alguien le a echado el guante...a ver si puede postear aki sus primeras impresiones y eso, pa saber q tal esta, y si merece la pena pillarselo, bueno venga bye a todos!!!

Salu2
En IGN lo compararon con Zelda y le metieron un 9.4 (creo) de nota. Yo tb tengo pensado pillar.
Para mí es el segundo mejor RPG k hay en PS2, tengo el USA y es muy muy guapo. Habrá k pillar el PAL pa enterarse de algo xD...
Pues yo no lo tengo todavia....pero en cuanto pueda me lo pillo porque tiene pinta de ser el juego del año. [oki]
a mi me ha decepcionado bastante y me gustan muxo los RPG´s, la lucha es lenta, las mazmorras iguales, 50Hz, voces en ingles y muchos parametros en los q fijarse (sobre todo la durabilidad d las armas)

Salu2
Joder,vaya dos opiniones tan contrapuestas.No se qué pensar.Mejor lo pruebo y salgo de dudas.

Eso de lento y mazmorras iguales m ha sonado muy chungo...
Joder, ¿pero ha salido este juego ya?, porque he ido hoy al centro mail de callao y no lo tenian.
Pues ayer vi el programa ese de videojuegos de telecinco, el que echan de madrugada, y tenía muy pero que muy buena pinta.

Pd:¿Las mazmorras no se generan aleatoriamente como en el 1?, me pareció leer que sí.
Este juego tiene que ser un must haven, es tremendisimo y ademas en castellano.

Ayer en Tele 5 en el programa one to one lo mostraron y hablaron de el muy bien, el protagonista a medida que va subiendo niveles tambien puede fabricar armas.

Es en tiempo real y graficos muy buenos tiene que ser mio [ok] [fies]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Darthgon
Joder, ¿pero ha salido este juego ya?, porque he ido hoy al centro mail de callao y no lo tenian.

yo ya lo he visto en varios "sitios", y para ser mas exacto son casi 50 archivos de 50 MB cada uno XD XD XD
A mi no me va mucho el rol, aunke me han comentado que el sistema de juego es más dinámico que un FF ¿es eso cierto?
Escrito originalmente por MELENSPORT
me han comentado que el sistema de juego es más dinámico que un FF ¿es eso cierto?

No tiene batallas x turnos, es en tiempo real, action RPG. En cambio los FF són por turnos. Es 1 juegazo la verdad.

Si te gustó Kingdom Hearts... es igual pero muchísimo mejor.
Ufff, a mi me encanta y toy flipando :D ya la primera parte, dark cloud, me parecio muy buena y este ya se sale, yevo una hora y media de juego y toy apunto de salir de las mazmorras, por cierto dentro de ellas eso de conseguir medallas mola :D y lo de fabricarte armas tambien, tienes k ir convinando distintos tipos de objetos, y si encuentras un arma mejor puedes kitarles los objetos al arma k tenias, pero eso si, al hacer eso puede ser k te salga bien o mal, depende del nivel y tipo de arma, para mi mu wapo, yo por ahora le daria un 9 sobre 10 , y voy a seguir jugando y to pue ser ke se gane algunas decimillas mas :D
Escrito originalmente por DAROQUI
Si te gustó Kingdom Hearts... es igual pero muchísimo mejor.

aaaargg!!! dioooooooxxx!!! vaya subidón que me has dao Daroqui, hay que catarlo y si me gusta me lo comproooo!!! [inlove] [inlove] [inlove]
Simplemente....

ESPECTACULAR!!!!!!!!

El mejor juego del momento! y sin duda el mejor Rpg de accion que he jugado en consola.

lo tiene todo.

el 1 ya era una virgueria, pero con este lo han bordao.

no quiero decir nada para no SPOILEAR, pero solo una preguntilla...

alguien ha hecho una foto a un champiñon?? onde ta? ein?

salu2
Escrito originalmente por Jaime

Tampoco exageres. Yo he jugado a ambos y son la polla los 2, pero el KH es mucho mejor (sale Sefirot coño!!!!). Un saludo.

Siii, Sephirot, pero eske en este sale uno k es clavado a el, jijijiji ;)
Yo lo he alkilado esta tarde y la verdad es que es la ostia el juego, a mi me gustan mucho los action RPG y este es bastante bueno, en fin que teneis que probarlo como minimo ;-) yo ya estoy ahorrando y todo :D

Para los que lo tengan: Como esta el tema ese de las medallas? es que no me he enterado bien, mañana me leere el manual a ver si pone algo.

SaLu2!
El juego este es powa powa powa . ¬¬

PD: a si, y the best [babas] . salu2
Escrito originalmente por Jaime

XDXDXDXDXDXD. Menuda respuesta jejeje. Sólo podía salir de tí. Te falta un ¬¬. Un saludo.

Ya e añadido el ¬¬. [chulito]
Escrito originalmente por neo_bcn
El juego este es powa powa powa . ¬¬

PD: a si, y the best [babas] . salu2

Fua se te an olvidao unos cuantos powa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Io lo e alkilao oy y es the best [ok] [ok] [ok]
juer ke mamones, me estan entrando unas ganas loooocas loooocassss de jugarlooo!!! [ginyo]
Sigo diciendo, ¿ande está en Madrid?, porque en el Mail de Callao y en la Fnac no lo tienen, y mira que es raro....¿acaso me lo estarán ocultando los dependientes?... ¬_¬
Escrito originalmente por Neptuno
Yo lo he alkilado esta tarde y la verdad es que es la ostia el juego, a mi me gustan mucho los action RPG y este es bastante bueno, en fin que teneis que probarlo como minimo ;-) yo ya estoy ahorrando y todo :D

Para los que lo tengan: Como esta el tema ese de las medallas? es que no me he enterado bien, mañana me leere el manual a ver si pone algo.

SaLu2!

Pues con las medallas, tienes k cojer y hacer lo k te dice al principio de cada mazmorra y cumplirlo, ay algunas medallas k ya vienen la explicacion, como por ejemplo, mata a losenemigos en tanto tiempo y otra k vienen en ??? k no se saven lo ke son.
pues al fin ya lo he alquiladoooo!
Parece interesante, pero no lo veo tan cañero como Kingdom Hearts, ni graficamente ni argumentalmente, aunke solo hemos jugado una hora y media... pero bueno, me parece muy guapo y entretenido!! [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por krell

Pues con las medallas, tienes k cojer y hacer lo k te dice al principio de cada mazmorra y cumplirlo, ay algunas medallas k ya vienen la explicacion, como por ejemplo, mata a losenemigos en tanto tiempo y otra k vienen en ??? k no se saven lo ke son.

Las medallas con un ???? significa que todavía no puedes conseguirlas. Más adelante, cuando suceda algo determinado esas ???? cambiarán por si solas al requisito para la medalla como todas las demás.
bueno, pos yo creo q en cuanto terminen las fiestas de mi pueblo me lo pillo [looco] ....q ahora q conozco el kingdom hearts me mola mas todo esto de los action-RPG [360º] venga ya ireis contando q tal esta y eso....bye!!

Salu2
26 respuestas