que tal el DC playa 1.2????

hola a todos, ultimamente han salido muchos software para dreamcast pero siempre en lo mismo MP3, VCD, DIVX, pero este DC PLAYA 1.2, que tal es? lo han probado, pregunto por que me lo han ofrecido y la verdad no quiero cometer un error o hacerme una ilusion con este software

aqui les pongo una pequeña imagen del mismo

edito esto es dicho por el vendedor "Tipos de formato que reproduce: MP3, Ogg, TXT, JPG, Audio CD" y "Tiene muy buena interfaz y muchas funciones como visualizar de imágenes, ver texto, hasta tiene una consola tipo DOS y visualizaciones 3D también lee OGG"

si saben algo de este programa que digan las cosas buenas y las malas y por favor explicar que diablos es OGG ein?

Adjuntos

El OGG VORBIS sera el formato que,con suerte,vendra a sustituir el mp3,en vez de endosarnos el mp3pro...En el foro de pc -> soft libre(kreo ke es ahi) hay un hilo sobre las diferencias entre unos y otros.El DC playa lo tengo por aqui,lo voy a probar a ver que tal

EDITO: Click [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87462"]JIAR[/url]
Para mí, Dcplaya es el mejor reproductor de ficheros de audio que tiene dreamcast.
Eso sí, no pagues ni un duro por él, porque es gratuito y te lo puedes grabar tu mismo. Lo puedes conseguir en la página oficial
Saludos
yo tengo este y el pelican pero me quedo con el ultimmo
Como ya te han dicho.. NO LO COMPRES porque los autores lo distribuyen desde su web.. si quieres pagar por él, dónales algo de dinero a sus creadores (seguro que hay algo en su web) antes que pagarle a un espabilao que ha copiado el cd.

Si lo que buscas es algo vistoso, éste reproductor es la leche, es buenísimo, es el que yo recomiendo con la DreamCast. También puedes encontrar otro (no recuerdo el nombre) que no aparece nada en la pantalla de TV, sino que aparece TODO en la VMU y es ideal para conectar la DC a unos altavoces y manejarlo todo con la VMU. Te recomendaría los dos (nunca se sabe cómo vamos a escuchar la música, si desde el TV o mejor desde unos altavoces buenos y así obtenemos mejor calidad :D)
4 respuestas