¿que tal el dead rising?

hola, ¿alguien lo ha probado? hace tiempo vi imagenes y me parecio graficamente bastante bueno, pero ya sabeis que, en muchos casos, esos graficos de juegos en fase beta, luego se quedan muy por debajo en el producto final.........asi que quiero la opinion de alguien que lo haya probado, y, a ser posible, que de una opinion objetiva. saludos
Hola, yo jugué este sabado con el, y te digo que esta muy guapo, y es muy original. No puedo decirte mucho ya que solo jugué un rato pero se le ve mejor que en la demo (no digo que la demo estubiese mal).

Este tipo de preguntas hazlas en el hilo oficial del juego, si no habría mil hilos preguntando lo mismo y la gente se te va ha hechar encima

HILO OFICIAL

salu2
pues este juego es IMPRESIONANTE,es una compra seguro,graficos muy buenos y gran originalidad y diversion.Al principio no te podra parecer tan bueno pero cuando llevas 1 hora o 2 jugando te engancha.

ES COJONUDO
Joer, cada vez la gente se molesta menos... hay al menos 4 hilos sobre el dead rising en la primera o segunda pagina, no creo que haga falta abrir uno nuevo.

Tienes el oficial, el de votaciones, el de curiosidades y uno de "fallos de guardado" como minimo. A ver si usamos la busqueda un poquillo, hombre... [Ooooo]
3 respuestas