Qué tal el deep labyrinth?

Pues eso, que ya ha salido la version USA del deep labyrinth y ya estoy sediento de nuevos títulos. Alguien ha probado esta o la version japonesa de este juego?
Qué tal está? Hay páginas que lo ponen muy bien y otras que lo ven muy mediocre. A mí me tiene buena pinta, parece un juego "distinto".
Espero vuestras opiniones.
Un saludo
Si consiguen hacerlo funcionar en EZ4 lo podré probar.Tiene buena pinta.
Es muy pero que muy raro y el control es cuanto menos....curioso,bueno,pero a la vez grotesco.

Esperare a la version española :)
Entonces, ¿va a haber versión española?
Yo esperaré la versión USA que sale hoy, la pruebo y a ver si hago una "review" del tema.
truño truño truño truño truño truño truño truño truño truño
soso...
control algo complikado (eso de k al darle dos tokes haga un desplazamiento lateral... me corroe)
mareante
grotesko (personajes tan coloridos en un mundo tan sosisimo...)
repetitivo...
al principio tiene wena pinta pero a los 10 minutos el boton power es como si empezase a crecer.. y hacerse mas grande.. hasta k ocupa toda la consola y no puedo hacer otra cosa k apagarla xDDDDDD
todo un juegazo vaya XDD
truño truño truño truño truño truño truño truño truño truño
yo debo de estar aun en esos primeros 10 minutos porke me parece excelente.a poco ke tenga una historia apañada me parece un gran juego.

el control , la verdad es ke si , es criminal , pero todo es acostumbrarse.
Yo llevo ya mucho más de 10 minutos y me parece un juego muy bueno.El control la caga...pero me está gustando mucho.Los gráficos son una pasada.
Yo lo acabo de empezar, y me está gustando mucho... me recuerda a los King's Field de PSX, o a las mazmorras del primer Phantasy Star, pero con combates en tiempo real... cierto es que los botones L y R deberian servir para pasos laterals, pero a todo se acostumbra uno, jeje

Lo que veo extraño es que durante el juego los graficos sean bastante fluido, pero en las cut-scenes vaya a trompicones... :-|
bascu escribió:Yo lo acabo de empezar, y me está gustando mucho... me recuerda a los King's Field de PSX, o a las mazmorras del primer Phantasy Star, pero con combates en tiempo real... cierto es que los botones L y R deberian servir para pasos laterals, pero a todo se acostumbra uno, jeje

Lo que veo extraño es que durante el juego los graficos sean bastante fluido, pero en las cut-scenes vaya a trompicones... :-|

A mi esos trompicones no me aparecen....q raro.Será por la Flash.Uso EZ4.

Por cierto,el juego me parece buenísimo.Creo q DiGiL no ha jugado al mismo que nosotros.
graficamente puede que este bien en la intro anime del principio o los personajes 3D con los que hablas y te sueltan consejos. pero a la hora de jugar deja bastante que desear, se podía haber hecho algo mejor que esos graficos "motor wolfenstein" , la nds da más de sí. no hay mas que ver el metroid prime.
los combates me han parecido facilones apuntes donde apuntes la espada golpeas igualmente. lo mismo al lanzar hechizos.
el control mejorable también, el movimiento lateral con L y R le hubiera ido mejor (de ahi que hayan hecho los combates facilones, supongo). lo he probado hasta que te cargas el gigante de piedra ese después de las primeras abejas y gelatinas. ¿decis que mejora luego? ¿en qué?

soy más de la opinion de DiGil.
Un juego MMUUYYYYYY mejorable en multitud de aspectos pero q puede gustar u entretener a los amantes de juegos clasicos tipo
tipo ishar y tal

Para nostalgicos de la epoca 386-486
ruluque escribió:Un juego MMUUYYYYYY mejorable en multitud de aspectos pero q puede gustar u entretener a los amantes de juegos clasicos tipo
tipo ishar y tal

Para nostalgicos de la epoca 386-486

Exacto.Dios....mi Olivetti 386....dónde estará ya...
Precisamente has mencionado el Ishar, ese era otro juego que lo veias sobre el papel y parecia chulo y te preguntabas ¿por que dirán que es malo?. Ese es lo que pasa con este, pierde fuelle rapidamente, claro que no es comparable con el mojón que era el Ishar (el uno), ese maravilloso juego donde tenias que pagar para guardar la partida, y bueno... malísimo en genetal. Además con estos juegos suele pasar que la traducción los empeora aun mal.

A to esto, la traducción de Megaman Battle Network de DS es de esas que te piensas que ya no hacen en el mundo de los juegos (hacer lo mismo con un programa automático no quedaría mucho peor).
Lo he probado y parece interesante, pero eso si, la jugabilidad apesta.
Arf un Ishar 2 para Nintendo DS. [babas] [babas] . No se puede hacer algo como el scuumvm con el ishar 2? xD
Eriador escribió:Precisamente has mencionado el Ishar, ese era otro juego que lo veias sobre el papel y parecia chulo y te preguntabas ¿por que dirán que es malo?. Ese es lo que pasa con este, pierde fuelle rapidamente, claro que no es comparable con el mojón que era el Ishar (el uno), ese maravilloso juego donde tenias que pagar para guardar la partida, y bueno... malísimo en genetal.

Pues a mi el Ishar me encantaba tanto el uno como el dos e incluso el Crystals of Arborea que era anterior a estos. Como ya se sabe en cuestion de gustos...
La verdad que es cuestión de gustos, aunque el 99% de la peña habla mal del Ishar 1, o como dirian en el juego traducido: se dice/comenta algo mucho malo sobre este. Incluso el cristals of arborea era mucho mejor (lo compre original por 45 pesetas).

El dos si molaba, y era bastante largo, y el tres era muuuy guapo. Es posible, ya que han sacado scumm, que pudieran sacar algun dia un emulador de rol en primera persona, y poder jugar al Elvira, al cobra mision o al Dark earth of Uurkul o para otras aventuras gráficas como los Space Quest o los Larry. El problema supongo que reside que no tienen un sistema gráfico tan centralizado como algunas de las aventuras de EA. Pero este tipo de juegos tambien queda genial para una táctil, sobre todo teniendo en cuenta que a muchos de los enemigos del juego había que pegarles en zonas concretas del cuerpo [fumeta]
El juego está muy pero que muy bien, estaba deseando que saliera en USA porque lo estuve jugando en Japo, está muy entretenido y es que las consolas pecan de hacer muy pocos Juegos de ROL en 1a persona de toa la vida (viva el Eye of The Beholder). Además, la ambientación medieval fantástica tipo "El Hazzard" (una serie Manga) me parece muy conseguida, y de gráficos no anda pero que nada mal, sobretodo en los personajes (y los grandes a 2 pantallas es ya una pasada).
En resumen: Un juego excelente.

P.D.: Lo del control es cierto, se hubiese solucionao perfectamente con un desplazamiento lateral, pero también es cierto que te acostumbras.
a mi se sigue pareciendo grotesko el desnivel k hay entre los personajes k estan echos de puta madre y los escenarios k dan penita...
Ya lo he probado el juego y no esta malo, pero Tampoco esta Bueno...
Solo le gustara algo a las personas que le guste RPG tipo Clasico...
No gasten dinero en este juego...

Solo deben jugarlo alquilado o que alguien se los preste.......
yo no pago ni un centavo por un juego con tan malos controles.... [noop]

Saludos!
Yo le daré otra oportunidad, pero vamos, sólo por que es el único en su especia ahora mismo :(
Remx escribió:Ya lo he probado el juego y no esta malo, pero Tampoco esta Bueno...
Solo le gustara algo a las personas que le guste RPG tipo Clasico...
No gasten dinero en este juego...

Solo deben jugarlo alquilado o que alguien se los preste.......
yo no pago ni un centavo por un juego con tan malos controles.... [noop]

Saludos!

Y tu quien coño eres para decir lo q debemos o no debemos hacer??

Yo ya he entrado por fin en el laberinto,después de hacerme toda la zona de tutorial.La verdad q los modelados de los personajes es brutal (el de la serpiente hominida a la q te enfrentas al entrar al laberinto es impresionante).

Es un juego q te tienes q poner en serio a jugarlo,pq el principio se hace un poco largo y monótono,ya q es una especie de campo de entrenamiento con los mismos parajes una y otra vez hasta q llegas al laberinto.Si he observado q los enemigos son bastante facilones,pq al perro enorme de dos cabezas me lo fundí con un par de espadazos y conjuros.

Lo dicho,q a los q vivimos a principios y mediados de los 90 con nuestros 386 y 486 este juego nos trae muy gratos recuerdos.A los q no vivieron aquela gloriosa época....probadlo concienzudamente,es un buen juego.
No me termina de convencer el juego.........la intro muy anime,genial,la historia en si,atractiva,pero el juego............decepciona,por lo menos a mi.......
La jugabilidad es algo cutre,el tio pa moverlo parece k tiene artritis....lo unico aceptable es el movimiento con la espada,pero ni eso lo salva creo yo....los personajes secundarios? un intento de dar originalidad.........eso he dixo "intento"..... ZzzZZ
No creo que este juego llegue a ser un "must-have" dejemoslo en aceptable,he dicho! :)

Saludos!

PD: Soy jugador de casi todo,RPG'S,shooters,aventuras graficas,deportes,lucha,etc....
Tambien he jugado grandes clasicos pero esto no me convence......lo digo por si alguno salta con lo de siempre xDDD (es coña).
No hay que olvidar que se trata de una conversión de un juego para móviles que creo que es muy famoso en Japón.
Wind Waker yo llegué bastante más lejos del primer laberinto y sigue siendo cada vez más monotono y pesado :/
23 respuestas