Que tal el DRAGON BALL Z ADVENTURE??

Estoy pensando en comprarme este juego, la verdad esque me atrae mucho, alguien lo ha catao??
Para mi, uno de los mejores juegos de gba.
ese juego no existe.

Te referiras al dragon ball advance adventure, sin Z. Esta cojonudo.

slaudos
tognin escribió:ese juego no existe.

Te referiras al dragon ball advance adventure, sin Z. Esta cojonudo.

slaudos

Bueno bueno...usté perdone [qmparto]
Pues voy a ver si veo algunos videos o algo a ver si me convenzo.
Yo no te lo recomiendo. Está muy bien al principio, pero al cabo de dos o tres pantallas se hace monotono de cojones. Además, en una tarde te lo acabas.

No pagaría mas de 10 euros por él.
Si te gusta dragon Ball es un must have en toda regla. Yo lo tengo desde el sábado y estoy enganchadísimo.

..saluDoS..
yo también te lo recomiendo, aunque se hace corto y cuando te lo has pasado un par de veces ya ni lo tocas, al menos en mi caso, un saludo
El juego es divertido y graficamente está muy bien, ahora bien, si es cierto que puede pecar de ser demasiado corto, aunque tenga varios modos de juego y demás. Pero yo en mi opinión le doy el aprobado.

Salu2.
Es muy fácil. Si te gustó la parte de la serie en la que Goku era pequeñito compralo sin dudarlo porque está genial. Tiene un montón de guiños, personajes, etc. Quizás la aventura principal sea algo corta (para mi tiene el tamaño justo, la verdad) pero tiene bastantes secretos por encontrar, puedes jugar en el torneo de artes marciales cuando quieras..

En resumen, para mi un must have.
si te gusta dragon ball compralo ya.y no es tan corto como parece,para completarlo puedes tardar bastante.de hecho,yo no encuentro la septima bola ni de coña [bad]
Para mí es uno de los mejores juegos de Dragon Ball, encima de cuando Gokuh era pequeño que es mi parte preferida de la serie.

Lo mejor de todo, es que el juego es bueno sin aprovechar la excusa de ser un juego de Dragon Ball. Ya podría salir un chaval cualquiera en vez de Gokuh que me seguiría encantando.
Yo lo compre nada mas salir y la verdad es que me gusto mucho, al final se hace un poco repetitivo pero no deja de ser un juego genial.

La unica pega que le encontre es la musica inicial que cambiaron la original japo por otra.
11 respuestas