¿Qué tal el Dragoneer´s Aria y Crimson Gem Saga?

Wenas!
Me han llamado la atención estos dos títulos y quería saber qué tal están. Si la historia que tienen es buena y si han llegado aquí.
Un saludo!
Creo que el Crimson Gem Saga llego a USA xD pero no esta en español,ingles si of course xD de todas formas que te informe alguien que sepa mas de el tema..
temblek20 escribió:Creo que el Crimson Gem Saga llego a USA xD pero no esta en español,ingles si of course xD de todas formas que te informe alguien que sepa mas de el tema..

El crimson Gen tiene una traducción al español realizada por Artema Traductions lo mismo que el Aria...
Yo solo he jugado al dragoneer's Aria, y no esta mal, aunque tampoco es la leche la verdad, creo que por el precio que ronda ultimamente no esta mal hacerse con el y pasas unas horas entretenido.
Yo he probado el crimson gem y desde luego no está mal, pero no destaca en nada. Es un juego al que puedes jugr si no tienes na mejor que hacer, no es ninguna maravilla. Pero está bien. Eso sí, a mi me aburrió y lo acabé dejando, lo mismo otro le pilla el gusto.
El crimsongem saga es muy bueno ¬¬ el dragoner's aria mm es bastante lento, no me gusta la camara del juego y tal y en general lento en combates y eso, pero es entretenido, pero el otro es 100% recomendable, aun que llegado un punto se hace bastante dificil, da la impresion de que subes de level muy rapido, pero te daras cuenta de en cierto momento del juego, tu level te parecera muy bajo xD meten unas lechugas que si te descuidas y te dan por la espalda, despidete xD juegalo, muy aconsejable :)
Estoy con estos dos juegos y me parecen bastante buenos. El crimson gem saga, mejor que el Dragoneer´s Aria. ¿Son juegos largos?
Ni idea, yo aún estoy intentando hacerme con el Dragoneers Aria porque no aparece por ningún sitio el jodio!
Los 2 están traducidos al español por artema translations y yo te recomiendo el Crimson gem saga tiene una estética mas anime y para mi está mejor que el dragonner´s Aria aunque supongo que es cuestión de gustos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Al Crimson no he jugado, pero el Dragoneers es asi muy sencillote pero engancha... XD
el dragoners aria lo jugue en su momento y no me hizo mucha gracia, hay muchos rpg mejores a este
y el crimson gem saga ni idea por que no lo he jugado
10 respuestas