¿Que tal el DSTT para una niña pequeña?

Es dificil de manejar? Va bien ese cartucho?

Lo pillo por 50 con gastos incluidos, esta bien de precio?

Saludos y gracias!!
Mi prima tiene un R4 ( mientras su consola esta en el SAT yo tengo el R4 ;) ) que al igual que el DSTT es una "copia" de M3 simply y todos son muy sencillos de usar.

Lo importante es que le expliques como funciona el tema de los Saves, el SoftReset y quizás los cheats.

Pero si se lo dejas 100% preparado ( con los .sav creados ) solo debe preocuparse de pinchar aquí, allí ... y jugar.

Hombre hasta donde sé en alechip es mas barato ( no es SPAM, alechip es un patrocinador de elotrolado ) los gastos de envío son ( creo ) siempre de 6 o 7€.

http://web.alechip.com/p2555_DSTT.html

http://web.alechip.com/c1372_Dstt.html
Yo he tenido muy malas experiencias con el dstt.
Por lo que he visto en estos foros no he sido el único.

Peronsalmente te aconsejo m3 real o r4.
Depende de q tan pequeña es la niña

Depende de las habilidades de la niña....

Conoci a una "niña" de 15 años q saco el umd de la carcasa p "meterlo" en la psp. 100% cierto, yo vi el umd

esta niña tmb perdio el stylus de la ds, y se le hizo facil utilizar un boligrafo... aja, ocurrio justo lo q piensan.

otra de esta niña fue: querer pasar datos de la pc a la psp, sin haber conectado el cable... YO conecte el cable.

Tu diras.

--------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, he probado 2 dstt, y las 2 son perfectas, rapidas, responsivas, solamente 1 o 2 roms no he podido hacer funcionar. ademas es divertido hacer skins.

mi unico problema es q es de color blanco; mi ds es color negro y se ve raro.
destrock escribió:Yo he tenido muy malas experiencias con el dstt.
Por lo que he visto en estos foros no he sido el único.

Peronsalmente te aconsejo m3 real o r4.

mira yo tambien he pillado una para mi sobrina (niña pequeña tambien, jeje) y a pesar de no saber nada de ds, estuve investigando y me he decantado por una N5 Revolution (en realidad parece ser que es una m3 / r4)

Me ha salido contrareembolso com memory de 2 gb por 57 euros...

Basicamente me he basado en que parecia que la dstt daba problemas a la gente y si la m3 y la r4 mas o menos han salido "buenas" pues he pillado esta (lo malo es que no he mirado el foro de ds desde hace una semana, jejej)

Otra que tambien me gustó era la cyclops, pero era un poco mas cara y pienso que con esta ya le sobra.

Y para usar, por lo que pone en el manual es bastante sencillo, metes la flash, enciendes, le das a game y eliges juego..

Saludos.
Joder, vaya precios a los que compráis algunos o_O
Yo me compré el dstt+kingston 1GB en dealextreme por 25 euros gastos de envío incluídos. La kingston es original de japón y el dstt me funciona perfectamente.
tenia problema cierta remesa del dstt, la ultima que es la que se distribuye ahora...a saber que tal saldra...

Yo por ahora el mio de las anteriores remesas perfecto [poraki]
dstt el mejor para mi (rápido,ordenado,traducible al español...)
tiene muchas cosas buenas y para los adictos de gba funciona el gba loader en dstt
para mi tb es muy beuna la Dstt solo q no saben usar como dicen es rapida y comoda soporta mas de 2 GB yo la tengo con una kingston original y da perfecto ahora todo va mcuho mejor con los ultimos kernels es tan buena q juego GBA con eso uno se calla y tu hija estara mas feliz al jugar los buenisimos titulos q hay.
pero el gba loader solo funcionara con el expansion pack supongo,no?
pues eso creo, no creo que la ttds pueda cargar roms de gba por el slot1, en ese caso mejor te recomiendo que te compres la R4 ya que si salen muchas ttds defectuosas puede que te arrepientes si te toco la mala suerte. [buuuaaaa]
dc laneta escribió:pues eso creo, no creo que la ttds pueda cargar roms de gba por el slot1, en ese caso mejor te recomiendo que te compres la R4 ya que si salen muchas ttds defectuosas puede que te arrepientes si te toco la mala suerte. [buuuaaaa]

Ningún cartucho de slot 1 puede cargar de forma nativa juegos de gba.
Ni dstt, ni r4 ni ninguno. Para ello necesitan un adaptador para slot-2.
Ningún cartucho de slot 1 puede cargar de forma nativa juegos de gba.
Ni dstt, ni r4 ni ninguno. Para ello necesitan un adaptador para slot-2.
pues yo he jugado a gba con solo el dstt de slot 1 yo el slot 2 no tengo cartucho.
yo cojo el gba loader, introduzco un rom de gba y el gba loader en microSD enciendo la ds, cargo el gba loader y me pone que cargue roms .gba, cargo el rom (en mi caso final fantasy 6) y a jugar
dark-ruben escribió: pues yo he jugado a gba con solo el dstt de slot 1 yo el slot 2 no tengo cartucho.
yo cojo el gba loader, introduzco un rom de gba y el gba loader en microSD enciendo la ds, cargo el gba loader y me pone que cargue roms .gba, cargo el rom (en mi caso final fantasy 6) y a jugar

Changos ¡¡¡¡¡

en serio ?????

voy a probar.

justo cuando desenpolve mi supercard mini, para jugar gba.

saludos ¡¡¡¡¡¡
dark-ruben escribió: pues yo he jugado a gba con solo el dstt de slot 1 yo el slot 2 no tengo cartucho.

¬¬

Lo dudo, en serio lo has hecho?
14 respuestas