¿Que tal el EndWar?

Buenas.
Pues recientemente ha salido el Tom Clancy's EndWar para la psp, pero no se le esta dando mucho bombo, ni siquiera se le esta dando.
¿Que pasa, realmente es malo? ¿Alguien lo ha jugado? ¿Opiniones?

Un saludo.
No se como estara el juego, puede que sea divertido, pero parece que a la gente le de un poco de grima jugar a esto:

PSP
Imagen

DS
Imagen

Sera por eso del poco bombo que se le esta dando.

Saludos!
n el Hilo de las Imagenes ya pusieron varios user sus impresiones (Entre ellos Gelon)

Conclusion: una Copia MALA del Advance Wars de Nintendo echo por Ubisoft, Debe gustarte mucho la Estrategia Tactica Militar para Darle una Oportunidad al Juego.
comparado al advance war es una autentica mi...como se columpia ubi en todas las plataformas,que futuro le espera por parte de muchos compradores a ubi,se lo tiene merecido no creeis¿¿?
Reci escribió:comparado al advance war es una autentica mi...como se columpia ubi en todas las plataformas,que futuro le espera por parte de muchos compradores a ubi,se lo tiene merecido no creeis¿¿?

Por mi si se hunden poco voy a lamentar no sacan mas que mierda pues poco se va a llorar si ubisoft se hunde...
a mi la verdad no me gusto, no lo recomiendo.
Yo no soy muy pretencioso con los graficos, pero la verdad ke este se exede en lo malos ke son.
La verdad esq si... es una copia ruin del Advance Wars.. pero aun asi,a mi me a parecido mejor que el "Field Comander" algo es algo...

A mi me gusta mucho el genero,y bueno no esta tan mal... lterna alternativa mas al catalogo de sony,pero los que ya estamos curtidos a la saga de nintedo,se nos hace un poco coñazo (es inevitable las comparaciones,y eso afecta a la experiencia de juego)

A pesar de todo esto,desde luego que no es un mal juego,pero te tiene que gustar el genero
Vi varias imagenes y pase de probarlo, y creo que no me pierdo nada por lo que leo....
Ya ves parece un poco truñero, y encima luego ves el de xbox360 y eso y te quedas =O un port bastante malo
ruben_falonso escribió:Vi varias imagenes y pase de probarlo, y creo que no me pierdo nada por lo que leo....

Haces bien :O
10 respuestas